Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo flyme 6.2.5.0A estable

lince28
13/01/18, 17:30:53
Hola, alguien lo ha probado? como va? porque la 6.2.0.2A era un desastre...
Han arreglado lo de los mapas en las aplicaciones?
Las apps de google funcionan correctamente?
se pueden enviar mensajes de voz en whatsapp?

resadent
19/01/18, 20:26:59
Yo hasta que no saquen la internacional estable paso, así que no puedo ayudarte �� si alguien se anima que cuente.

resadent
20/02/18, 17:50:03
Estoy usando la flyme 6.3.0.2A y el único problema que tengo es que Chrome no me detecta la cuenta de Google. Va muy bien esta ROM.

lince28
20/02/18, 18:21:23
Estoy usando la flyme 6.3.0.2A y el único problema que tengo es que Chrome no me detecta la cuenta de Google. Va muy bien esta ROM.

Gracias resadent por compartir. Actualizaste via OTA? hiciste instalación limpia?

Podrías confirmar si se te funciona correctamente:
- Mapas en aplicaciones como wallapop
- Aplicaciones google como google home para chromecast
- Grabadora de mensajes en whastapp

muchas gracias

resadent
21/02/18, 00:00:44
Gracias resadent por compartir. Actualizaste via OTA? hiciste instalación limpia?

Podrías confirmar si se te funciona correctamente:
- Mapas en aplicaciones como wallapop
- Aplicaciones google como google home para chromecast
- Grabadora de mensajes en whastapp

muchas gracias
La aplicación de mapas de por sí sola me va bien, en wallapop la tengo que probar.
Google home no la he probado, sin embargo tengo youtube, chrome, keep, youtube... y el único fallo que tengo es que como digo arriba no me sincroniza chrome los marcadores.
La grabadora de whatsapp funciona correctamente, fue lo primero que probé.

Parece que el móvil va notablemente más rápido y la batería dura un poco más. Ah, añadir otro fallo: google play no me detecta las aplicaciones que tengo compradas, aunque solucionarlo es tan sencillo como instalar dichas aplicaciones desde el PC.

lince28
21/02/18, 15:05:59
La aplicación de mapas de por sí sola me va bien, en wallapop la tengo que probar.
Google home no la he probado, sin embargo tengo youtube, chrome, keep, youtube... y el único fallo que tengo es que como digo arriba no me sincroniza chrome los marcadores.
La grabadora de whatsapp funciona correctamente, fue lo primero que probé.

Parece que el móvil va notablemente más rápido y la batería dura un poco más. Ah, añadir otro fallo: google play no me detecta las aplicaciones que tengo compradas, aunque solucionarlo es tan sencillo como instalar dichas aplicaciones desde el PC.

muchas gracias, actualizare por OTA a ver que tal esta vez, porque la anterior fué un desastre