Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar notificación de pasos en pantalla de bloqueo.
Alguien me puede decir como quitar la notificacion de los pasos en la pantalla de bloqueo??.Lo tengo quitado desde la aplicacon y desmarcado desde,ajustes,notificaciones y me sigue saliendo. :loco:
mario123
13/01/18, 16:39:42
Alguien me puede decir como quitar la notificacion de los pasos en la pantalla de bloqueo??.Lo tengo quitado desde la aplicacon y desmarcado desde,ajustes,notificaciones y me sigue saliendo. :loco:
Ajustes / Seguridad y Privacidad / Bloqueo de Pantalla y Claves / Desactivar "Mostrar cantidad de pasos en pantalla".
ghosse55
13/01/18, 16:40:47
Alguien me puede decir como quitar la notificacion de los pasos en la pantalla de bloqueo??.Lo tengo quitado desde la aplicacon y desmarcado desde,ajustes,notificaciones y me sigue saliendo. :loco:Ajustes - seguridad y privacidad - bloqueo de pantalla y claves - Desactivar la última opción.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ajustes / Seguridad y Privacidad / Bloqueo de Pantalla y Claves / Desactivar "Mostrar cantidad de pasos en pantalla".
Gracias,no lo encontraba por ningun sitio :ok:
PALMATRON
13/01/18, 23:10:02
Buenas:
A ttonix:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Buenas:
A ttonix:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Genial,gracias fiera :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.