Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se muestra el icono de los cascos
Buenas!!, otra cosa que he visto en Android oreo (no se si en nougat pasaba) es que al conectar los cascos no muestra una notificación como que se han conectado, sin embargo si funcionan. ¿Esto pasaba antes? ¿A alguien mas le pasa?
lokitroki
13/01/18, 15:44:43
Buenas!!, otra cosa que he visto en Android oreo (no se si en nougat pasaba) es que al conectar los cascos no muestra una notificación como que se han conectado, sin embargo si funcionan. ¿Esto pasaba antes? ¿A alguien mas le pasa?Pues guay, porque solo sirve para saber qué tienes los auriculares puestos, como si no lo supieras ya jaja. Además no te deja hacer ajustes ni nada.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
iezalel
13/01/18, 15:46:43
Buenas!!, otra cosa que he visto en Android oreo (no se si en nougat pasaba) es que al conectar los cascos no muestra una notificación como que se han conectado, sin embargo si funcionan. ¿Esto pasaba antes? ¿A alguien mas le pasa?
vete a Ajustes -- Sistema -- Confguradorr de IU de Sistema -- Barra de estado -- Auriculares activalo y ya te saldra
Añado al post anterior que para que la opción "configurador de iu" sea visible, tienes que bajar la cortina de notificaciones y dejar pulsado unos segundos sobre la rueda dentada de abajo.
SrLluny
13/01/18, 19:34:30
Buenas!!, otra cosa que he visto en Android oreo (no se si en nougat pasaba) es que al conectar los cascos no muestra una notificación como que se han conectado, sin embargo si funcionan. ¿Esto pasaba antes? ¿A alguien mas le pasa?Lo odiaba. Menos mal que en Oreo no sale.
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Puede ser útil para diagnosticar un fallo de sonido
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vete a Ajustes -- Sistema -- Confguradorr de IU de Sistema -- Barra de estado -- Auriculares activalo y ya te saldra
Muchas gracias, con esto se ha solucionado. Prefiero verlo para saber si los cascos tienen algún problema o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.