PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms xiaomi mi 5s plus

marceloces
13/01/18, 14:52:38
hola amigos tengo una consulta soy nuevo en el tema de xiaomi , mi duda es la siguiente mi hermana se compro mi 5s plus con la rom global ya instalada ( no se que rom tiene ) el tema es que segun ella algunas aplicaciones no le funcionan como descargar temas y las funciones de la camara no puede usar los filtros y arriba no le sale el icono del modo retrato. me gustaria que me recomienden una rom estable donde funcione todo principalmente las funciones de la camara y algun tutorial de como colocarlo desde ya muchas gracias

pemo1972
13/01/18, 15:58:01
hola amigos tengo una consulta soy nuevo en el tema de xiaomi , mi duda es la siguiente mi hermana se compro mi 5s plus con la rom global ya instalada ( no se que rom tiene ) el tema es que segun ella algunas aplicaciones no le funcionan como descargar temas y las funciones de la camara no puede usar los filtros y arriba no le sale el icono del modo retrato. me gustaria que me recomienden una rom estable donde funcione todo principalmente las funciones de la camara y algun tutorial de como colocarlo desde ya muchas graciasXiaomi.eu yo la llevo hace tiempo y es de las mejores. Esta basada en la ROM Global China pero traducida y sin aplicaciones chinas, y la actualizan frecuentemente.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

pemo1972
13/01/18, 15:58:40
Xiaomi.eu yo la llevo hace tiempo y es de las mejores. Esta basada en la ROM Global China pero traducida y sin aplicaciones chinas, y la actualizan frecuentemente.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkLe instalas la aplicación de cámara de Google y a correr...

hanco
13/01/18, 18:24:27
Tienes roms basadas en miui como :
Epicrom (basada en la global)
Y estas basadas en la china
Xiaomieu
Miuipro ( muchas opciones de personalización)
MiGloberom (te creas tu rom a tu gusto)
O también tienes roms basadas en android puro como:
Linage, resurrectionremix,aosp extended,nexus experience, viperrom y un largo etc

Tambien tienes distintos kernels como:
Floppy kerner , aquakernel, Psychedelic kernel,etc

marceloces
14/01/18, 19:32:47
muchas gracias a todos :) me sirvió bastante saber del tema