Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de vídeos grabados muy bajo
Hola a todos, me acabo de comprar este pedazo de móvil pero hay un problema que a mi me escama.
No consigo grabar vídeos con la cámara con el sonido mínimamente decente. Las primeras pruebas se oía un ruido de crujido muy extraño, ahora tengo que gritar para que se oiga con el volumen al tope.
Las grabaciones de audio sí van bien.
Gracias por la ayuda.
Dani_nec
13/01/18, 22:18:52
Hola a todos, me acabo de comprar este pedazo de móvil pero hay un problema que a mi me escama.
No consigo grabar vídeos con la cámara con el sonido mínimamente decente. Las primeras pruebas se oía un ruido de crujido muy extraño, ahora tengo que gritar para que se oiga con el volumen al tope.
Gracias por la ayuda.El teléfono tiene 4 micrófonos para grabar video a ver si le falla alguno.
Te pasa con la aplicación stock de la cámara?
Saludos
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Grabo con la aplicación que viene de serie.
En teoría un vídeo grabado debería escucharse perfectamente no?
Dani_nec
13/01/18, 23:08:52
Grabo con la aplicación que viene de serie.
En teoría un vídeo grabado debería escucharse perfectamente no?Yo lo acabo de probar y se oye perfectamente. Yo probaría un restablecer por si acaso y si no devolución/garantía
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
No sé si influye la funda o si influye lo del audio 3D....
BlueSkies
14/01/18, 12:48:50
En el mío se escucha perfectamente. Lo de la funda lo tienes fácil, quitasela y pruebas [emoji16]
kevinmotero
14/01/18, 16:23:48
Gracias por la ayuda.Prueba a quitar el HI-Res al grabar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.