Ver la Versión Completa : Mala cobertura en algunas zonas
Hola, tanto en el op5t como en el op3 que tenia anteriormente he notado q en algunas ocasiones marca q tengo cobertura pero si me llaman les sale como q tengo el movil apagado. Incluso los datos no funcionan y eso q a veces aparece la E o la H en la cobertura. Yo uso vodafone y en el mismo sitio donde tengo mala cobertura, mi mujer q usa también vodafone pero un huawei si q tiene cobertura y datos moviles. Puede q el oneplus no tenga alguna de las bandas Y por eso me falla la cobertura?.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola, tanto en el op5t como en el op3 que tenia anteriormente he notado q en algunas ocasiones marca q tengo cobertura pero si me llaman les sale como q tengo el movil apagado. Incluso los datos no funcionan y eso q a veces aparece la E o la H en la cobertura. Yo uso vodafone y en el mismo sitio donde tengo mala cobertura, mi mujer q usa también vodafone pero un huawei si q tiene cobertura y datos moviles. Puede q el oneplus no tenga alguna de las bandas Y por eso me falla la cobertura?.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo soy Vodafone, lo que puedo decir que en el mismo sitio me da peor cobertura que con cualquiera de los otros teléfonos que tengo , conclusión que no me va tan bien con red , en wifi al revés supera al resto de los que tengo ..
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
blademaner
13/02/18, 22:31:03
Buenas noches compañeros,
Echadle un ojo a esto porque puede que este relacionado con el problema que sufren los op5.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353850
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.