PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Merece la pena comprar el redmi 4x ?

sweetmiri
13/01/18, 13:51:13
Buenas tardes, estoy interesada en adquirir el redmi xiaomi 4x y buscando información y opiniones me he encontrado con los fallos en la cobertura.

Me gustaría saber que modelo elegir para evitar estos problemas y si en verdad merece la pena arriesgarse en comprar este terminal, ya que según vi la relación características/precio estaba muy bien .

Pensaba comprarlo en aliexpress plaza que es donde salía más barato pero quizá merece gastarse un poco más y comprarlo en alguna tienda con servicio de garantía que pueda solucionarme si al final tengo algún problema de cobertura

Espero vuestros consejos, para comprarme el redmi 4x o mirarme otro.

Yo vengo de un xiaomi redmi 3 y no tuve ningún problema con él.

Gracias ;-)

mazazo
13/01/18, 15:14:01
Yo lo he comprado en PcComponentes, algo más caro pero en casa en 24h y un servicio de garantía rápido y eficaz. Con respecto al terminar yo hasta ahora no tengo ningún problema.

ferco6
13/01/18, 16:14:50
¿Has comprado el de 32Gb?... ¿tiene la banda de 800, la b20, que es la que parece que causa los problemas? Yo quiero comprarlo con esta banda para 4G porque parece que proporciona mejor cobertura y es la que se está utilizando en las nuevas antenas de los operadores... por eso quiero comprarlo en alguna tienda que tenga garantías para la devolución, Amazon o PCComponentes

junillo
13/01/18, 17:04:38
La cobertura te la ofrecen tanto la red 3G como la 4G en frecuencias superiores como en la banda 800.
No por no tener 800 no vas a tener covertura.
Recordemos que, la banda 800 tiene mas ganancia para atravesar cosas.
Pero, en tu casa, con una red 2G es mas que suficiente.
Ahora, en un sotano, o algunos sitos especiales, como el metro, por ejemplo, la banda 800 tendra mas penetracion y "puede" dar covertura.
Ya que no por tener 800 da covertura en todos los sitios....

Dicho esto, yo tengo el movil desde hace menos de un mes y contentisimo.
Al igual que el de mi mujer que es un note 4X.
En mi caso, y fue casualidad, compre un 2ram/16rom version internacional.
No tengo B20 y no noto falta de covertura.
Tengo 4G en frecuencias superiores.

Ademas, aunque las telecos ofrezcan 4G, o 4G+ o el proximo 5G, no eliminan las frecuencias anteriores.
De hecho, aun puedes funcionar en GSM sin problemas (2G)

Respecto al problema de covertura, "podria" ser que no fuera un fallo del terminal en si.
Sino que la sim "podria" tener algo que ver....

SLDS

bacardis
13/01/18, 17:07:15
¿Has comprado el de 32Gb?... ¿tiene la banda de 800, la b20, que es la que parece que causa los problemas? Yo quiero comprarlo con esta banda para 4G porque parece que proporciona mejor cobertura y es la que se está utilizando en las nuevas antenas de los operadores... por eso quiero comprarlo en alguna tienda que tenga garantías para la devolución, Amazon o PCComponentes

Yo ahora mismo recibo el 4g por la banda b20 y b3 y se me conecta por la b3 .
Compres el que compres por la b3 y b7 según compañía también tendrás 4g.

Larkin
13/01/18, 17:47:37
Buenas tardes, estoy interesada en adquirir el redmi xiaomi 4x y buscando información y opiniones me he encontrado con los fallos en la cobertura.

Me gustaría saber que modelo elegir para evitar estos problemas y si en verdad merece la pena arriesgarse en comprar este terminal, ya que según vi la relación características/precio estaba muy bien .

Pensaba comprarlo en aliexpress plaza que es donde salía más barato pero quizá merece gastarse un poco más y comprarlo en alguna tienda con servicio de garantía que pueda solucionarme si al final tengo algún problema de cobertura

Espero vuestros consejos, para comprarme el redmi 4x o mirarme otro.

Yo vengo de un xiaomi redmi 3 y no tuve ningún problema con él.

Gracias ;-)Yo compré 2 para mis padres para reyes sin la b20 (había leído lo del problema de cobertura) y están encantados sobretodo por la batería.
Si necesitas la b20 si o sí yo miraría otro terminal, yo tengo un mi5 sin esa banda y 0 problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Maekar
13/01/18, 20:01:20
Acabo de comprar uno sin banda b20 porque igualmente tengo 4G por donde me muevo. Si ocasionalmente voy a alguna zona en la que solo hay 4G en esa banda y yo me tengo que conformar con 3G, no me importa.
Como dice el compañero de arriba, para esa banda mejor ir a por otro móvil, viendo el percal. Particularmente vengo de un Redmi 3 Pro que me ha salido malo y no quiero repetir.

Salu2

Caretop
13/01/18, 20:30:25
Según mi opinión, si estás buscando un terminal de 5 pulgadas con prestaciones aceptables y a buen precio, es un buena elección.

Yo quería el global pero debido a los conocidos problemas de pérdida de 3 y 4G y usando además la red Orange (Simyo) no me quise arriesgar y compré la versión internacional.

Con el internacional (sin b20) no vas a tener problemas de cobertura a no ser que vivas en una zona rural o trabajes en sótanos, cocheras, metro, etc en donde esta banda tiene más protagonismo.

Si decides comprarte la versión global porque necesitas esa banda sí o sí, yo lo compraría en tienda española (aliexpress Plaza no es tienda española, es tienda china con almacén en España, que es diferente) para que te cubra la garantía si tiene el problema y más si usas red Orange.

sweetmiri
14/01/18, 13:33:01
pues me muevo entre pueblos y mi compañia actual es Vodafone y no he tenido fallos de cobertura, pero claro no entiendo mucho y no sé si me hace falta la banda b20 que es la que decís que proporciona mejor cobertura en sitios difíciles y la que esta dando fallos...

Por otro lado, los que os habéis comprado la versión internacional donde lo habéis hecho? podéis ponerme links? Graciasss

Caretop
14/01/18, 18:09:53
Yo lo compré en Gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html

junillo
14/01/18, 19:13:35
Gearbest
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_616201.html

SLSD

ktkp
16/01/18, 08:25:57
En Amazon: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B076VG7QNW está la [versión española] ¿qué diferencia tiene respecto a la global o internacional?

XeRKuS
16/01/18, 12:46:26
Vete a por la versión 4/64. Yo lo compré en Gearbest y a los 8 días ya lo tenía en casa. Elije siempre envío gratis, para que no te sablen en aduanas.

sweetmiri
16/01/18, 15:59:23
Vete a por la versión 4/64. Yo lo compré en Gearbest y a los 8 días ya lo tenía en casa. Elije siempre envío gratis, para que no te sablen en aduanas.

el redmi 4x tiene esa opción? creía que solo era 2/16 y 3/32. o es el redmi 4x pro??

bacardis
16/01/18, 18:24:55
el redmi 4x tiene esa opción? creía que solo era 2/16 y 3/32. o es el redmi 4x pro??

Redmi 4x "pro" eso último es inventado, ni Xiaomi ni en la caja del 4x 4gb /64gb verás escrito pro.
Mira en kimovil con poner redmi 4x salen todos los que hay.
Mismo procesador, camara, batería llevan todos.
para ejemplo un 4x "pro" 3gb/32gb (https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_4x_pro)

Hay 4 versiones del 4x.

XeRKuS
16/01/18, 19:28:26

Aquí te dejo las versiones que hay, yo lo pillé con descuento en un grupo de telegram y se quedó mas barato.
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_635898.html?wid=21

benalles
20/01/18, 23:40:56
Han salido hace poco el redmi 5 y el 5 plus, cualquiera de los dos es mejor móvil que el redmi 4x, ya llevan pantallas 18/9 y con mucho mejores procesadores que el 4x

En cobertura yo nunca he tenido los problemas que comenta la gente, eso si tengo la versión global con la banda 800, pero tiene una pequeña pega y es que los botones no son retroiluminados, al final te acostumbras pero de noche a veces no atinas

En China la versión de 32/3 del 5 plus la puedes comprar sobre 130 euros, o si esperas un poco Xiaomi no tardará en venderlos en España, algo más caros pero con garantía de 2 años

En resumen que no merece la pena y si quieres algo más potente espera que salga el redmi note 5

http://s.aliexpress.com/aeMfENrI

Caretop
20/01/18, 23:53:17
Han salido hace poco el redmi 5 y el 5 plus, cualquiera de los dos es mejor móvil que el redmi 4x, ya llevan pantallas 18/9 y con mucho mejores procesadores que el 4x

En cobertura yo nunca he tenido los problemas que comenta la gente, eso si tengo la versión global con la banda 800, pero tiene una pequeña pega y es que los botones no son retroiluminados, al final te acostumbras pero de noche a veces no atinas

En China la versión de 32/3 del 5 y 5 plus la puedes comprar sobre 130 euros, o si esperas un par de meses Xiaomi no tardará en venderlos en España, algo más caros pero con garantía de 2 años

En resumen que no merece la pena y si quieres algo más potente espera que salga el redmi note 5

http://s.aliexpress.com/aeMfENrI

Te olvidas del tamaño de la pantalla; el Redmi 5 tiene 5,7' y el Plus 5,9'

¿Cómo metes un artefacto de esas dimensiones en un bolsillo? Para mi el límite son las 5' y creo que el que pone el ojo en un 4X, entre otros factores, es porque no quiere terminales tan grandes.

benalles
21/01/18, 00:04:12

¿Cómo metes un artefacto de esas dimensiones en un bolsillo? Para mi el límite son las 5' y creo que el que pone el ojo en un 4X, entre otros factores, es porque no quiere terminales tan grandes.

El redmi 5 es igual de ancho que el 4x y de alto será como el note 4x, créeme yo lo he tenido en mano y no es tan grande, han aprovechado muy bien los marcos

epa2
21/01/18, 13:16:42

Estoy de acuerdo, para mí el tamaño perfecto es del 4X, 5 pulgadas, el redmi 5 y el plus son unos ladrillos.

De todas formas, para lo que nos ha costado este teléfono, sigue valiendo la pena. Yo si cambio me iría al MI 6, por el tamaño de 5.15 aunque el A1 me gusta pero no quiero tener 5.5 pulgadas, en el bolsillo es un trasto inutil.

sweetmiri
25/01/18, 23:39:56
claro yo busco un móvil de 5 pulgadas, los más grandes me resultan incómodos.

Los que me dicen que lo compre en gearbest, nunca he comprado allí, como va el tema de envío, aduanas y garantías si al final el móvil falla...

No se yo suelo comprar en aliexpress y en amazon, pero sigo dudando por si me da fallo al final de cobertura....

¿ cual sería la regla a seguir para evitar en la medida de lo posible que al final sea uno de los móviles afectados? según entendí es la versión global, 3/32 gb con la banda b20 800 hzh ?, como puedo saber que no lleva esa banda y es muy necesaria en pueblos de España ? (me muevo entre pueblos de Valladolid)

GRACIAS !!!

benalles
26/01/18, 00:03:08
claro yo busco un móvil de 5 pulgadas, los más grandes me resultan incómodos.

Los que me dicen que lo compre en gearbest, nunca he comprado allí, como va el tema de envío, aduanas y garantías si al final el móvil falla...

No se yo suelo comprar en aliexpress y en amazon, pero sigo dudando por si me da fallo al final de cobertura....

¿ cual sería la regla a seguir para evitar en la medida de lo posible que al final sea uno de los móviles afectados? según entendí es la versión global, 3/32 gb con la banda b20 800 hzh ?, como puedo saber que no lleva esa banda y es muy necesaria en pueblos de España ? (me muevo entre pueblos de Valladolid)

GRACIAS !!!
Pues si lo que buscas es un movil de 5 pulgadas el redmi 4x va muy bien, no te compliques con tiendas chinas, a veces lo barato sale caro

En amazon lo tienes por 149 (Vendido y enviado por Amazon), cualquier problema les llamas y te lo cambian por otro o te devuelven el dinero, dentro del plazo de garantía de 2 años claro ;)

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B076VG7QNW

Caretop
26/01/18, 08:42:53
Si quieres o necesitas el modelo global a sabiendas de los problemas que puede dar, yo no lo dudaría, tienda española y Amazon para más señas.
Pero el riesgo está ahí; creo que buscaría otro teléfono por no estar con la incertidumbre de si puede fallar.

ktkp
26/01/18, 10:32:42
Completamente de acuerdo con benalles
Compra la versión global y si puedes por Amazon. Lo recibirás antes y en caso de que tuvieras problemas o tengas que cambiarlo es bastante más fácil.
Seguramente tengas un mayor coste económico respecto a las otras tiendas, pero ganas en servicio y tranquilidad.

maacareno
26/01/18, 10:46:28
Completamente de acuerdo con benalles
Compra la versión global y si puedes por Amazon. Lo recibirás antes y en caso de que tuvieras problemas o tengas que cambiarlo es bastante más fácil.
Seguramente tengas un mayor coste económico respecto a las otras tiendas, pero ganas en servicio y tranquilidad.Con permiso...
Comprando la versión internacional, evitaría el posible fallo de cobertura?
Estoy gestionando la compra para un amigo y no quiere pasar de los 100€, por lo ir me había fijado en el 4x.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

maacareno
26/01/18, 10:53:25
Con permiso...
Comprando la versión internacional, evitaría el posible fallo de cobertura?
Estoy gestionando la compra para un amigo y no quiere pasar de los 100€, por lo ir me había fijado en el 4x.

Pongo enlace de Gearbest

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_616200.html?wid=23
Gracias.

junillo
26/01/18, 11:13:59
Yo tengo ese desde hace un mes y por ahora muy contento.
El 2/16 internacional sin b20 no deberia dar fallos.

El problema es que en el hilo del fallo hay informacion a veces contradictoria y esta todo muy liado.
Y es dificil saber.....
Pero en principio, los 3/32 con B20 son los problematicos.
Y parece que mas en la red Orange...

Pero como digo, hay confusion.
Pero si no tiene b20 no deberia dar el fallo

SLSD

maacareno
26/01/18, 11:17:30

El problema es que en el hilo del fallo hay informacion a veces contradictoria y esta todo muy liado.
Y es dificil saber.....

SLSDEs la dificultad que estoy teniendo. No estoy muy puesto en el tema y con lo que llevo leído, cada vez me lío más.

LLoSER
26/01/18, 11:30:10

Y es dificil saber.....

SLSD

Buenos dias,

Yo tengo un 3/32 Global con B20 y Yoigo y sin ningun tipo de fallo.
Tambien tengo un 4/64 Internacional sin B20 con Movistar y sin ningun tipo de fallo.
Saludos.

torrecollons
26/01/18, 16:22:54
Internacional 3/32 con b20 sin ningún tipo de fallos con Lowi (Vodafone).

bacardis
26/01/18, 20:52:57
Internacional 3/32 con b20 sin ningún tipo de fallos con Lowi (Vodafone).

Tienes enlace del tuyo?

sweetmiri
26/01/18, 22:55:56
los que tenéis la versión internacional donde lo habéis comprado?

y en qué se diferencia la versión internacional de la global?

JoseCSS
26/01/18, 23:34:55
los que tenéis la versión internacional donde lo habéis comprado?

y en qué se diferencia la versión internacional de la global?
No existe la versión internacional (y los que perpetúan ese concepto, contribuyen a crear más misterio).

Lo que llaman internacional es la versión china con ROM Global. Por tanto, el vendedor te va a abrir la caja para manipular tu móvil para que lo puedas tener en espanis. Y por tanto, si tienes práctica toqueteando estas cosas, es mejor la versión china sin desprecintar, y ya le metes tu mano luego.

sweetmiri
27/01/18, 19:09:48
Me recomendáis otro modelo que sea de 5 pulgadas, buena batería , cámara y que no exceda los 150 euros. visto que este móvil esta dando tanto fallo me da cosa comprármelo y que falle no sé.

epa2
27/01/18, 20:52:27
Me recomendáis otro modelo que sea de 5 pulgadas, buena batería , cámara y que no exceda los 150 euros. visto que este móvil esta dando tanto fallo me da cosa comprármelo y que falle no sé.
De 5 pulgadas y por ese precio, ya en Xiaomi lo vas a tener díficil

Si quieres echa un vistazo a NUBIA Z17 LITE, pedazo de oferta o el VERNEER THOR de 4/64 por 95 euros,, peazo pepino.

fbr
27/01/18, 22:13:21
Tengo al que se le llama "internacional" sin b20 y me va bien, no tengo problema. Son a los que llevan b20 más el problema, y algunos qué no todos lo han experimentado.
¿Otro modelo de la misma marca? Cómo ya te comentan... Que no pase de ese precio y con una batería igual, mismas pulgadas y demás, no, sólo éste xD ¿porqué no preguntas en tiendas físicas? Media markt, Carrefour, App informática (si está en tu ciudad) o PcComponentes qué también es muy conocido por pedidos de componentes del pc y venden de todo. Aún así yo lo compré en Casademi y lo tuve en casa en 24h. No soy de comprar en internet, pero le di la oportunidad y no tuve problemas. Tuve que confiar alguna vez.
Puedes preguntar antes de pedir nada o en tiendas físicas cual venden, qué versión... a ver si te lo pueden aclarar, si no lo saben, pues te vas igual que has ido. Y lo miras por otro lado.
De 5 pulgadas y por ese precio, ya en Xiaomi lo vas a tener díficil

Si quieres echa un vistazo a NUBIA Z17 LITE, pedazo de oferta o el VERNEER THOR de 4/64 por 95 euros,, peazo pepino.
No está mal en hardware, pero poca capacidad de batería; uno 3200 y otro 2800 para más pulgadas y resolución de pantalla, mucho no va ha durar. No los veo mal, sólo que la batería últimamente es lo que más miro, que a cada poco con el cargador no me gusta estar :oh:

epa2
28/01/18, 13:44:43
Tengo al que se le llama "internacional" sin b20 y me va bien, no tengo problema. Son a los que llevan b20 más el problema, y algunos qué no todos lo han experimentado.
¿Otro modelo de la misma marca? Cómo ya te comentan... Que no pase de ese precio y con una batería igual, mismas pulgadas y demás, no, sólo éste xD ¿porqué no preguntas en tiendas físicas? Media markt, Carrefour, App informática (si está en tu ciudad) o PcComponentes qué también es muy conocido por pedidos de componentes del pc y venden de todo. Aún así yo lo compré en Casademi y lo tuve en casa en 24h. No soy de comprar en internet, pero le di la oportunidad y no tuve problemas. Tuve que confiar alguna vez.
Puedes preguntar antes de pedir nada o en tiendas físicas cual venden, qué versión... a ver si te lo pueden aclarar, si no lo saben, pues te vas igual que has ido. Y lo miras por otro lado.

No está mal en hardware, pero poca capacidad de batería; uno 3200 y otro 2800 para más pulgadas y resolución de pantalla, mucho no va ha durar. No los veo mal, sólo que la batería últimamente es lo que más miro, que a cada poco con el cargador no me gusta estar :oh:

Con esto de la batería pasa lo mismo que con la limpieza en casa, no se es más limpio que más limpia, sino quien menos ensucia. Lo mismo también con la batería, si nos acostumbramos a tener el brillo de la pantalla en su nivel optimo, wifi, gps y otros programa y gaggets que están en segundo plano cerrado y las notificaciones (FB, twiter, wassa, etc, ) que no estén todo el rato haciendo enceder la pantalla, pues ya verás como esa batería de 3.000 miliamperios te dura bastante más.

De todas formas, de 5 pulgadas y por lo que te quieres gastar, poco vas a encontrar con lo que pides, ja ja ja ja ja ja ja

Suerte.

epa2
28/01/18, 13:47:23
Por cierto, pincha aquí torpedo de la pradera.
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.150,f_max_d+screenSize.5,f_min_d+ batteryMah.3800,f_max_d+batteryMah.7000

epa2
28/01/18, 13:49:43
EL REDMI 4 PRO, si quieres xiaomi

fbr
28/01/18, 14:48:59
Con esto de la batería pasa lo mismo que con la limpieza en casa, no se es más limpio que más limpia, sino quien menos ensucia. Lo mismo también con la batería, si nos acostumbramos a tener el brillo de la pantalla en su nivel optimo, wifi, gps y otros programa y gaggets que están en segundo plano cerrado y las notificaciones (FB, twiter, wassa, etc, ) que no estén todo el rato haciendo enceder la pantalla, pues ya verás como esa batería de 3.000 miliamperios te dura bastante más.

De todas formas, de 5 pulgadas y por lo que te quieres gastar, poco vas a encontrar con lo que pides, ja ja ja ja ja ja ja

Suerte.
Sí, la manera de utilización de cada uno es lógico, pero también depende de pulgadas de pantallas, resoluciones, micro el consumo. He probado varías baterías, de menos que éste. Los usos en mi caso son los mismos; brillo bajo o automático, redes sociales, y navegar. Cómo tires más de datos que de wifi simplemente, ya se nota la batería. A los módem de los móviles podrían hacer algo para que bajara algo el consumo alguna vez, algo se podrá hacer, lo hacen con otras partes de hardware.
Le hago uso normal-moderado. He llegado hacer aún así algunas horas con menos batería, la que lleva este móvil está bien, no me quejo.

Está claro que por ese dinero misma marca y que sea igual de prestaciones, no, pero si tira por otras marcas encontrará algunos... así previene de estos posibles "problemas".

benalles
28/01/18, 15:57:59
De Xiaomi ahora mismo como ha dicho el compañero más arriba no vas a encontrar otra cosa mejor que el Xiaomi Redmi 4 Pro

En eBay está por 130 desde China, y pagando por PayPal estás cubierta si no llega o llega defectuoso, lleva la ROM global

Este es el link:

https://m.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-4-Pro-4G-Smartphone-MIUI-8-Snapdragon-625-Octa-Core-GPS-3GB-32GB/272479854322?hash=item3f71109ef2:g:oxkAAOSwjtNZeEa Z

Y si quieres el Redmi 4x y tienes miedo que te pase el fallo de la cobertura lo compras por Amazon y si te pasa les llamas y te devuelven el dinero, no pierdes nada

Otro buen móvil calidad/precio desde China el Honor 9 Lite, sobre 160, link;

https://m.es.aliexpress.com/item/32848223629.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32848223629&productSubject=-&dp=600b23c84bcfff043f098e9e566b56d4&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52FJLSCNM&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1517154236608&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=bb009446b18143b8b2566c01014e4301-1517154236608-01497-VnYZvQVf&terminal_id=397739f524714862b8f1b5aa781928ee

Desde China tb el Meizu M6s por 133, link:

https://m.es.aliexpress.com/item/32849808629.html?trace=storeDetail2msiteDetail&dp=f785e75c79e73e54ad72129dd94144a0&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52Fspecial%252FlgeIn7&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1517154924036&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=309286f4728e4a0b8318960f5199eb4d-1517154924036-07090-VnYZvQVf&terminal_id=397739f524714862b8f1b5aa781928ee

wistonbogarde
28/01/18, 20:24:21
Yo lo he comprado hace poco en Gearbest, almacén españa, que según he leído en su web te dan 2 años de garantía por 116€, la versión 3Gb/32Gb
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_719195.html?wid=49

maacareno
28/01/18, 22:20:01
Yo lo he comprado hace poco en Gearbest, almacén españa, que según he leído en su web te dan 2 años de garantía por 116€, la versión 3Gb/32Gb
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_719195.html?wid=49Me voy a atrever a comprarlo en Gearbest, el almacén dice que es ES-CH. Es el almacén de china?

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_616201.html?wid=23

Sabéis el tiempo que está tardando aproximadamente?

poolstar80
31/01/18, 10:30:48
Me voy a atrever a comprarlo en Gearbest, el almacén dice que es ES-CH. Es el almacén de china?

Parece ser que estos, según pone en la descripción, no tienen la banda maldita, verdad?

maacareno
31/01/18, 10:32:29
Parece ser que estos, según pone en la descripción, no tienen la banda maldita, verdad?Correcto, "según la descripción" NO la tiene.... Ahora queda esperar.
Lo pedí el 29.

poolstar80
31/01/18, 10:41:06
Correcto, "según la descripción" NO la tiene.... Ahora queda esperar.
Lo pedí el 29.

Cuál has cogido tú? La versión internacional o la versión global?

maacareno
31/01/18, 10:48:01
Cuál has cogido tú? La versión internacional o la versión global?Internacional, el mismo que el enlace.

torrecollons
01/02/18, 19:58:41
Tienes enlace del tuyo?

Disculpa, llevo días sin conectarme.

Lo compré en Aliexpress Plaza, enviado desde España.

Saludos

sweetmiri
07/02/18, 17:45:03
estoy dudando

si comprarlo por 149e en amazon españa
https://www.amazon.es/gp/product/B076VGK16T/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

si comprarlo por 96e en aliexpress
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-Mobile-Phone-Snapdragon-435-Octa-Core-5-0-2-5D/2800188_32796540023.html?spm=a219c.search0104.3.11 .6b9c3a91DDyvks&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10 344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_1008 4_10083_10618_10307_10301_10303_5722316_10313_1005 9_10184_10534_100031_10103_441_10624_442_10623_106 22_10621_10620_10142-10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=21565619-8330-4e94-9a5f-aaeebae602f0-1&algo_pvid=21565619-8330-4e94-9a5f-aaeebae602f0&priceBeautifyAB=0
en aliexpress plaza más o menos me sale como en amazon o yo no he sabido buscar jeje

si comprarlo por 119e en gearbest (aunque no se como funciona esta página y los tiempos de entrega/aduanas ya que nunca compré)
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_620949.html?wid=23

amazon es más caro pero en tema de garantía y devoluciones supongo que será la que mejor trabaje no?:nusenuse::nusenuse:

bacardis
07/02/18, 18:22:58
estoy dudando

https://www.amazon.es/gp/product/B076VGK16T/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-Mobile-Phone-Snapdragon-435-Octa-Core-5-0-2-5D/2800188_32796540023.html?spm=a219c.search0104.3.11 .6b9c3a91DDyvks&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10 344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_1008 4_10083_10618_10307_10301_10303_5722316_10313_1005 9_10184_10534_100031_10103_441_10624_442_10623_106 22_10621_10620_10142-10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=21565619-8330-4e94-9a5f-aaeebae602f0-1&algo_pvid=21565619-8330-4e94-9a5f-aaeebae602f0&priceBeautifyAB=0
en aliexpress plaza más o menos me sale como en amazon o yo no he sabido buscar jeje

si comprarlo por 119e en gearbest (aunque no se como funciona esta página y los tiempos de entrega/aduanas ya que nunca compré)

amazon es más caro pero en tema de garantía y devoluciones supongo que será la que mejor trabaje no?:nusenuse::nusenuse:
El más barato pillaría.

CanadianXXX
07/02/18, 18:59:06
Comprado ahora mismo uno en HongKong Goldway (aliexpress) 3/32. 106 EUR, versión China.

Es un grandísimo móvil. Para una persona mayor (para mi padre en este caso) es el móvil ideal. La pantalla se ve muy bien y la batería es infinita para ese procesador (las personas mayores es lo que más valoran en un móvil, la batería).

Bootloader + TWRP + Rom xiaomi.eu = el móvil perfecto.

Saludos !

JoseCSS
08/02/18, 00:59:03
Comprado ahora mismo uno en HongKong Goldway (aliexpress) 3/32. 106 EUR, versión China.

Es un grandísimo móvil. Para una persona mayor (para mi padre en este caso) es el móvil ideal. La pantalla se ve muy bien y la batería es infinita para ese procesador (las personas mayores es lo que más valoran en un móvil, la batería).

Bootloader + TWRP + Rom xiaomi.eu = el móvil perfecto.

Saludos !
Si no va a hacer muchas fotos o instalar muchas apps, con el 2/16 también le vale. No entiendo muy bien por qué el 3/32 vale tanto como casi casi el Note 3/32, debería estar por debajo de 100€.

CanadianXXX
08/02/18, 09:12:23
Si no va a hacer muchas fotos o instalar muchas apps, con el 2/16 también le vale. No entiendo muy bien por qué el 3/32 vale tanto como casi casi el Note 3/32, debería estar por debajo de 100€.

Totalmente de acuerdo. Mi padre con el 2/16 va más que sobrado. Pero es que como hay más gente en la familia y algunos de ellos sí que podrían quedar cortos, he preferido pagar 10 EUR más y poder tener flexibilidad con el móvil pudiéndoselo pasar a más gente en caso de necesidad (ya me ha pasado anteriormente).

Pero sí, en el caso concreto de para quien lo quiero... el de 2/16 también hubiese valido.

Salut !

ktkp
08/02/18, 09:28:35
estoy dudando

Amazon por tiempo de suministro y seguridad de garantía/devolución.

Si no tienes prisa y prefieres ahorrar cualquiera de las alternativas que comentas.

benalles
11/02/18, 13:23:56
estoy dudando

Amazon es la mejor opción

Más caro te va a salir sin duda, si lo compras de una tienda china y te fallara algo, te vas arrepentir enseguida, a un amigo le pasó y estuvo 2 meses y medio sin movil, además le tocó pagar el envío a China y total que se le ha vuelto a fastidiar

Es tu elección, yo sin dudarlo lo compraría en Amazon, pero no ese móvil sino cualquiera

sweetmiri
11/02/18, 18:31:00
soy una pesada lo se jejeje

que versión 2/16 , 3/32 o 4/ 64 gb ???

bacardis
11/02/18, 19:13:35
Amazon es la mejor opción

Más caro te va a salir sin duda, si lo compras de una tienda china y te fallara algo, te vas arrepentir enseguida, a un amigo le pasó y estuvo 2 meses y medio sin movil, además le tocó pagar el envío a China y total que se le ha vuelto a fastidiar

Es tu elección, yo sin dudarlo lo compraría en Amazon, pero no ese móvil sino cualquiera

Estáis seguros que Amazon responde?

MementoMoriM
11/02/18, 19:34:19
Estáis seguros que Amazon responde?Si, responde. Jamás me puso ninguna pega.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

benalles
11/02/18, 19:37:58
Estáis seguros que Amazon responde?

Por experiencia propia te digo que es la mejor tienda para comprar cualquier cosa

Si compras un móvil "vendido y enviado" por Amazon, si le pasa algo al móvil en los 2 años de garantía, te dan a elegir si quieres que te reemplacen el móvil o bien te devuelven el dinero (en un par de días o 3 ya lo tienes reembolsado)

Me ha pasado un par de veces con móviles de familiares y con un cargador quick charge que compre para mi y siempre han respondido, además que no te cobran gastos de devolucion, imprimes las etiquetas lo llevas a Correos y listo

wistonbogarde
12/02/18, 21:00:25
Me voy a atrever a comprarlo en Gearbest, el almacén dice que es ES-CH. Es el almacén de china?

Hoy me acaba de llegar, la verdad q muy bien!! Si no calculo mal 15 dias...
El movil es para la suegra, con este le sobra, pero me parece que es muy juguetón, con infrarojos para la tv...
Puedo confirmar que el que he comprado yo funciona el 4G, por lo menos con Vodafone, llamadas, wifi, Bluetooth, sms, gps... lo que he podido comprobar x encima ;-)

Ah!! Y pague con PayPal, que quieras o no es otro punto a favor xD

Papaklk
17/02/18, 17:36:17
Por si alguien lo quiere comprar en españa, y tenerlo al otro dia, siendo version internacional, por 119€
blanco:
https://www.ebay.es/itm/162472566183?ul_noapp=true

negro:
https://www.ebay.es/itm/5XIAOMI-Redmi-4X-3-32GB-4G-OctaCore-13MP-4100mA-Snapdragon435-2SIM-Smartphone/292388079892?hash=item4413b00914:g:7sAAAOSwAHtaSvJ i

eso si... pone 2 años garantia, pero luego ya se sabe que los vendedores se hacen los locos xD

carloscsc
20/02/18, 08:43:34
Tengo el mio en el SAT, ni un mes lo he "disfrutado" por los fallos de cobertura.

esta claro que ni lo recomiendo ni repetiré marca.

Gorion
20/02/18, 11:40:43
Qué alternativa al 4x hay, por calidad/precio. Le estoy buscando móvil a mi hermana y me iba a decantar por este, pero claro, fue ponerme a leer sobre el susodicho y ....... mierda pa mí.

Pabloo9
20/02/18, 12:02:09
Qué alternativa al 4x hay, por calidad/precio. Le estoy buscando móvil a mi hermana y me iba a decantar por este, pero claro, fue ponerme a leer sobre el susodicho y ....... mierda pa mí.

Pidete a China la versión internacional

Pabloo9
20/02/18, 12:02:42
Tengo el mio en el SAT, ni un mes lo he "disfrutado" por los fallos de cobertura.

esta claro que ni lo recomiendo ni repetiré marca.
En cual sat? Donde lo compraste?

adso70
20/02/18, 15:00:34

Moto g5, yo le estaba recomendando el 4x a mi cuñada y afortunadamente leí este hilo, no me la he jugado y se compró el moto 3/16 en Amazon la semana pasada por 145€

Gorion
21/02/18, 10:59:28
Pidete a China la versión internacional

Ya, en este caso no va a poder ser, sería en amazon para disfrutar de la garantía.

maacareno
24/02/18, 15:25:51

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBueno, pedido el 29 de enero y recibido el 20 de febrero.
Tal y como lo encendí y empecé a configurar, me saltó a la última actualizado.
Todo correcto, ahora lo disfruta el amigo que me lo pidió.

JoseCSS
26/02/18, 00:51:39
Bueno, aunque no creo que tenga mucha audiencia en lo que voy a decir...

Me ha sorprendido el Redmi 5 para bien respecto del tamaño. Lo malo es que he pillado un 5 Plus también porque estaba tan barato...

Pero volviendo al 5, vengo de un 1S, mi chica maneja un 4X para pasárselo a su madre y para ella hay un Note 4X, y yo he pillado el 5 y el 5 Plus para decidirme por uno y vender el otro, así que puedo hablar bien de su tamaño y peso..

El caso es que del 1S que levo 3.5 años manejando al 4X no notas nada, y al Note 4X si notas que "te hace falta más mano". Sin embargo del 1S al 5 no noto especial necesidad. Por medidas son 4 milímetros más de ancho y 15mm más de alto, así que en la parte del ancho no notas nada de diferencia, la verdad. Donde sí se nota es que el 5 tiene una pantalla equivalente a todo el alto del 1S xDDDDD

Pero bueno, a lo que iba... el 5 frente al 4X tiene más pantalla en vertical, bastante mejor procesador (sólo un 10% inferior al 625, y en todas las demás características del procesador es todo igual), pero por contra 3300 de batería. Por el tema de la batería, todavía tengo que darle uso real (aunque soy reticente porque si me decido por le Plus y vendo este, quiero que esté sin prácticamente tocarlo), pero la verdad es que no se te hace nada grande a la mano, es ligero como el 4X, va muy muy bien y no se me hace raro lo de los botones en la pantalla, como creía, aunque cuando los gestos funcionen mejor (falta el gesto par ale menú!), adiós botones.

Por esto me daba miedo el 5 Plus, porque más o menos tiene el ancho del Note 4X y eso no me termino de acostumbrar, pero encima pesa "bastante" más que el 4X, el 5 o incluso que el Note 4X.

La cuestión aquí es saber si saldrá un 5S o algo así con más batería, pero ese procesador es muy decente en todo lo demás y no creo que lo vayan a cambiar en una posible evolución del móvil.

epa2
26/02/18, 15:40:47
Para mí, NO MERECE la pena gastarse el dinero en el 4X. Lo llevo desde hace dos meses y estoy arrepentido, es más lento que el caballo del malo.

Papaklk
26/02/18, 17:35:50
Para mí, NO MERECE la pena gastarse el dinero en el 4X. Lo llevo desde hace dos meses y estoy arrepentido, es más lento que el caballo del malo.

Pos será el tuyo que tendrás algo instalado porque el teléfono vuela

Aparte en esta gama de precio es el más vendido este año y por encima el mi a1...

Si fuera una mierda o lento ni se venderia
Mira haber si tienes algo que te relentiza porque no es normal lo que dices, llevas rom stock?

epa2
26/02/18, 19:26:06
Pos será el tuyo que tendrás algo instalado porque el teléfono vuela

Aparte en esta gama de precio es el más vendido este año y por encima el mi a1...

Si fuera una mierda o lento ni se venderia
Mira haber si tienes algo que te relentiza porque no es normal lo que dices, llevas rom stock?

Tengo la rom estable oficial, la miu9 pero será por todo lo que tengo instalado, de todas formas, el snapdragon 400 este no es para tirar cohetes chico.:abracito:

Pabloo9
26/02/18, 20:07:06
Tengo la rom estable oficial, la miu9 pero será por todo lo que tengo instalado, de todas formas, el snapdragon 400 este no es para tirar cohetes chico.:abracito:

A mí como no me gustan de más de 5 pulgadas este para lo que lo uso me va como un avión ,y mira que le doy caña al PokerStars al bet al Bwin al Sportium correo algo de face was y Telegram

kloaka
27/02/18, 21:26:25
Yo también discrepo de esta opinión, quizá sea un usuario más exigente en cuanto a aplicaciones y juegos. A mí de momento me va muy bien y rápido, aunque tampoco le exijo demasiado. Creo que para un usuario "normal", que no pase de 5" como yo quería y por su precio, es de lo mejorcito.

Papaklk
28/02/18, 00:35:13
Yo también discrepo de esta opinión, quizá sea un usuario más exigente en cuanto a aplicaciones y juegos. A mí de momento me va muy bien y rápido, aunque tampoco le exijo demasiado. Creo que para un usuario "normal", que no pase de 5" como yo quería y por su precio, es de lo mejorcito.

Este móvil mueve juegos estilo pubg a ultra, el free Fire para ser exacto, el World war héroes

La psp en api vulkan a 30fps la mayoría. Sin contar gta ni good of war que esos si van mal

Vamos o tiene algo que Le relentiza o tiene la rom algo mal

Lento el p8 lite que como escribieras en este foro o en otro algo, por ejemplo la cantidad de texto que estoy escribiendo ahora funcionaba a pedales, desconozco si con otro teclado se arreglaba xD

wiket14
28/02/18, 14:10:08
estoy por pillarme este movil por su tamañao, pero no sé si se me quedará anticuado, suelo cambiar cada 2 o 3 años. mi uso es para internet, youtube y las tipicas aplicaciones de whatsap, facebook e instagram, y hacer alguna que otra foto. lo compraria en amazon ya que me da seguridad por si tiene algun problema que parece que puede pasar. saludos y gracias de antemano. vengo de un samsung a5 2016 al cual se le ha roto la pantalla y por 100 euros que vale arreglarla pues como que no merece la pena.jeje

PepeTroya
28/02/18, 15:39:57
Esos 3300 de batería....
¿Qué tal responden?

Salu2

Bueno, aunque no creo que tenga mucha audiencia en lo que voy a decir...
Pero bueno, a lo que iba... el 5 frente al 4X tiene más pantalla en vertical, bastante mejor procesador (sólo un 10% inferior al 625, y en todas las demás características del procesador es todo igual), pero por contra 3300 de batería. Por el tema de la batería, todavía tengo que darle uso real (aunque soy reticente porque si me decido por le Plus y vendo este, quiero que esté sin prácticamente tocarlo), pero la verdad es que no se te hace nada grande a la mano, es ligero como el 4X, va muy muy bien y no se me hace raro lo de los botones en la pantalla, como creía, aunque cuando los gestos funcionen mejor (falta el gesto par ale menú!), adiós botones.

kloaka
28/02/18, 23:59:44
estoy por pillarme este movil por su tamañao, pero no sé si se me quedará anticuado, suelo cambiar cada 2 o 3 años. mi uso es para internet, youtube y las tipicas aplicaciones de whatsap, facebook e instagram, y hacer alguna que otra foto. lo compraria en amazon ya que me da seguridad por si tiene algun problema que parece que puede pasar. saludos y gracias de antemano. vengo de un samsung a5 2016 al cual se le ha roto la pantalla y por 100 euros que vale arreglarla pues como que no merece la pena.jeje
Para el uso que le das, te valdrá de sobra. Ahora está a 146-148 € en Amazon, vendido y gestionado por ellos, que siempre es una garantía por si te da algún problema. Lo único, que tengas suerte y no te toque alguno con el dichoso problema de la cobertura.

Papaklk
01/03/18, 00:04:18

Te irá perfecto el teléfono vuela, miui muy optimizado Le puedes sacar 8horas de pantalla perfectamente con un uso agresivo.

Yo diría que este teléfono es muy adecuado para redes sociales por la batería sobretodo, la cámara claramente no es la de un iPhone pero por su precio es muy buena, y la pantalla igual se ve perfecta al parecer hay 2 una tiende a tener un color más cálido pero para ello hay ajustes para ponerla en frío, es depende la remesa. Pero vamos que no afecta en nada, se ve de lujo igual.

Lo de la cobertura es un pequeño porcentaje piensa que un foro solo vas a leer problemas relacionados con un móvil nadie se registra a decir que Le va bien

Saludos

JoseCSS
01/03/18, 01:55:47
Esos 3300 de batería....
¿Qué tal responden?

Salu2
Jaja, pues como digo... aun tengo que darle un uso real, y me da apuro hacerlo si me decido por quedarme el 5 Plus cuando venga, porque este lo vendería y querría venderlo como si estuviera nuevo.

En ausencia de uso... como el Note 4X, que lo tuvimos también un mes así y al final se lo quedó mi novia.

candongardi
01/03/18, 12:52:33
Hola. Estaba pensando en pillarme el redmi 4x. Ahora tengo un Samsung galaxy s5. Que tal será el xiaomi comparado son el s5?

bacardis
02/03/18, 09:08:52
Hola. Estaba pensando en pillarme el redmi 4x. Ahora tengo un Samsung galaxy s5. Que tal será el xiaomi comparado son el s5?

Comparalos en la página de kimovil por ejemplo.