Ver la Versión Completa : Whatsapp caducó
Gonzalo_92
13/01/18, 13:46:53
Buenas, lleva whatsapp unos días avisandome de que va a caducar, cosa que no entiendo por lo que no he echado cuenta. Pues el dia ha llegado y no me deja utilizarlo. Adjunto captura del mensaje que me dice, no puedo entrar en la aplicación. Si le doy a actualizar me manda a play store y ahí no hay nada pendiente de actualizar y si le doy a salir del programa de pruebas (yo no me he apuntado) me da un error de que tengo que instalar un navegador web. Estoy bloqueado, he probado a desinstalar la aplicación y no hay forma de que funcione. Mi versión de whatsapp es 2.17.427 y la versión de rom 8.5.7.0 estable MHOMIED.
Gracias de antemano.
pabloelbeso
13/01/18, 13:57:23
Y si desinstalas y reinstalas desde el playstore te sale la misma version??
Usas el navegador web de xiaomi??, prueba a instalar el chrome a ver si dando a salir del programa de pruebas te deja acceder.
Gonzalo_92
13/01/18, 14:03:20
He probado eso y no hay forma, nunca he usado el navegador de xiaomi, tengo el chrome y además como navegador predeterminado. Gracias.
reservoir
13/01/18, 14:11:35
Buenas, lleva whatsapp unos días avisandome de que va a caducar, cosa que no entiendo por lo que no he echado cuenta. Pues el dia ha llegado y no me deja utilizarlo. Adjunto captura del mensaje que me dice, no puedo entrar en la aplicación. Si le doy a actualizar me manda a play store y ahí no hay nada pendiente de actualizar y si le doy a salir del programa de pruebas (yo no me he apuntado) me da un error de que tengo que instalar un navegador web. Estoy bloqueado, he probado a desinstalar la aplicación y no hay forma de que funcione. Mi versión de whatsapp es 2.17.427 y la versión de rom 8.5.7.0 estable MHOMIED.
Gracias de antemano.Prueba a desinstalar e instalar el APK directamente desde la web de WhatsApp, la última versión que aparece ahí es la 2.18.8.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
A mi también me ha pasado. Creo que tiene que ver con que WhatsApp se me actualizó automáticamente a través de la tienda de apps de Xiaomi. A mí se me solucionó desinstalando e instalando de nuevo desde Google play.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gonzalo_92
13/01/18, 14:41:19
Prueba a desinstalar e instalar el APK directamente desde la web de WhatsApp, la última versión que aparece ahí es la 2.18.8.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
De momento tras hacer esto funciona, aunque ayer al desinstalar e instalar también funcionaba hasta que cambió del dia 12 al 13. Veremos mañana cuando pasemos al dia 14.
Gracias compañero.
Comprueba si tienes las actualizaciones automáticas activadas en la tienda de apps de Xiaomi... Porque si te pasa como a mí, y se te vuelve a actualizar desde ahí, volverá a pasarte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gonzalo_92
13/01/18, 14:54:27
Acabo de desactivarlo. Gracias por todo, espero que no vuelva a sucederme.
tonimas
13/01/18, 21:47:13
A mí también me pasó. Actualicé descargando desde la web de WhatsApp, sin necesidad de desinstalar previamente.
Gonzalo_92
14/01/18, 14:11:59
Pues aparantemente está solucionado, hoy ningún problema. Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.