Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi siempre buscando y no quiero

FELIPENERI
13/01/18, 13:17:30
Hola buenas a ver si me podéis ayudar
Cuando estoy por ejemplo en algún centro comercial el wifi se me engancha a VIP o en bus y noquiero q se enganche a ningun wifi solo cuando yo quiera.
Ya hice de todo en el wifi pero es como si siempre esté buscando y no quiero gracias

OSainz
13/01/18, 13:53:00
Hola buenas a ver si me podéis ayudar
Cuando estoy por ejemplo en algún centro comercial el wifi se me engancha a VIP o en bus y noquiero q se enganche a ningun wifi solo cuando yo quiera.
Ya hice de todo en el wifi pero es como si siempre esté buscando y no quiero graciasApágalo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

FELIPENERI
13/01/18, 14:09:11
Se vuelve a encender solo

Amluminator
13/01/18, 14:30:58
Yo utilizo PhoneProfilesPlus y desde entonces cero problemas.

Cuando el móvil detecta solo las wifi que le digo, me activa el wifi (más todo lo que le marco en cuanto a volumen de sonido, etc).
Cuando no las detecta, wifi apagado y cambia otras configuraciones que le indico.

Mano de santo

erikhh92
13/01/18, 15:12:53
Yo utilizo PhoneProfilesPlus y desde entonces cero problemas.

Cuando el móvil detecta solo las wifi que le digo, me activa el wifi (más todo lo que le marco en cuanto a volumen de sonido, etc).
Cuando no las detecta, wifi apagado y cambia otras configuraciones que le indico.

Mano de santo

Pregunta, si detecta las wifi que les dices, como te lo va a activar, si se supone que tiene que estar activo para detectarlas?

Amluminator
13/01/18, 16:11:42
Pregunta, si detecta las wifi que les dices, como te lo va a activar, si se supone que tiene que estar activo para detectarlas?Por búsqueda automática de redes wifi, cosa que hace cada tiempo que tú le indiques.
Yo lo tengo en 15 minutos y perfecto. Cuando llego a casa o a la oficina se conecta solo, y al salir se apaga.

np2
13/01/18, 22:48:54
¿Has probado a entrar en Ajustes > Wi-Fi y en la rueda dentada de arriba a la derecha desactivar el escaneo siempre disponible?

¿Y en Ajustes > Ubicación y en los tres puntitos de arriba a la derecha ir a buscando y desactivar la búsqueda de redes Wi-Fi?

Esas son las opciones que hacen que aunque desactives el wifi siga escaneando redes.