Ver la Versión Completa : Así luce el primer render del LG G7, un único y pequeño marco superior
Nonamed
13/01/18, 10:52:03
Así luce el primer render del LG G7, un único y pequeño marco superior
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_YcrpC1d0SXzd.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos pro aquí el primer render del LG G7, el próximo smartphone tope de gama de la compañía y probablemente el último smartphone de la línea G. Este terminal, que se espera que salga a la venta en el mes de abril, presenta un único marco en la parte superior, el cual es bastante estrecho, incluso más que el que presenta el Galaxy S8 o el próximo Galaxy S9, siendo lo más importante es que se suprime el marco inferior respecto al LG G6, por lo que el frontal es prácticamente pantalla, mientras que en el pequeño marco superior tenemos el altavoz, una configuración de doble cámara ideal para los selfies, y el resto de sensores, como el sensor de proximidad y el indicador LED para las notificaciones, mientras que los rumores sugieren la integración de un escáner de iris. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/asi-luce-primer-render-del-lg-g7-unico-pequeno-marco-superior/)
Nonamed
13/01/18, 10:52:23
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/asi-luce-primer-render-del-lg-g7-unico-pequeno-marco-superior/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/asi-luce-primer-render-del-lg-g7-unico-pequeno-marco-superior/
golbergmasjunior
13/01/18, 11:02:20
Me pregunto si le incorporarán el HIFI DAC del V10/V20/V30 o seguirán dejándolo para los V...
Irda ya se da por sentado que no va a llevar, pero esperemos que no le quiten la radio, que es de los pocos que aún la conserva. Y que no se suba al carro de subirlo a los 1000...
Salu2!
Felipenedoor
13/01/18, 11:02:35
Pinta muy bien. Espero que LG no la cague con el hardware y monte el Snapdragon 845.
LG siempre la caga en algún aspecto (o dos o tres) desde el G3. El G2 fue el mejor teléfono que han hecho en su vida. Luego han ido pifiada tras pifiada. Ahora ando con un G5 que me tiene hasta las narices (este tiene bastantes más de dos o tres pegas). Espero pro el bien de la competencia que esta vez no metan la para. No tienen mucho margen de error o se va a pique la división de móviles.
valandilin
13/01/18, 11:51:17
Si es así al final chapó por lg me parece más bonito así que con la pestaña de Huawei/ iPhone x
paco20011
13/01/18, 11:52:49
Lo presentará en marzo y en abril a la venta en EEUU. Y seguro que aquí llega en noviembre.
superlopezz
13/01/18, 13:35:47
LG siempre la caga en algún aspecto (o dos o tres) desde el G3. El G2 fue el mejor teléfono que han hecho en su vida. Luego han ido pifiada tras pifiada. Ahora ando con un G5 que me tiene hasta las narices (este tiene bastantes más de dos o tres pegas). Espero pro el bien de la competencia que esta vez no metan la para. No tienen mucho margen de error o se va a pique la división de móviles.
Estoy contigo el G2 fue el mejor de su año. E incomprensiblemente, teniendo lo más difícil que era un diseño adelantado a su tiempo y que 4 años después se ha impuesto, la han ido cagando en chorradas...
Pero este diseño del G7, si finalmente es así, me parece el mejor de todo el mercado. Sin marco inferior y un superior mínimo. Así sí!:ok:
garcia27
13/01/18, 13:52:03
LG siempre la caga en algún aspecto (o dos o tres) desde el G3. El G2 fue el mejor teléfono que han hecho en su vida. Luego han ido pifiada tras pifiada. Ahora ando con un G5 que me tiene hasta las narices (este tiene bastantes más de dos o tres pegas). Espero pro el bien de la competencia que esta vez no metan la para. No tienen mucho margen de error o se va a pique la división de móviles.Como si el V30 y el G6 fueran malos teléfonos. Por lo demás yo tengo el G5 y salvo la batería muy contento con todo lo demás. Cuestión de suerte imagino.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
rmato75
13/01/18, 15:15:56
Como si el V30 y el G6 fueran malos teléfonos. Por lo demás yo tengo el G5 y salvo la batería muy contento con todo lo demás. Cuestión de suerte imagino.
yo estoy contigo, la bateria da pena pero x todo lo demas es super completo
Davidcaber
13/01/18, 18:35:28
Apunta maneras. Lo malo que todos los teléfonos van a ser clavados por la zona delantera/pantalla
yo estoy contigo, la bateria da pena pero x todo lo demas es super completo
Habréis tenido suerte. El mío tenía pixeles muertos, fugas de luz enormes, el GPS empezó a fallar y luego retención se imagen. Fue a garantía y me cambiaron pantalla y antena del GPS y de momento bien, pero la pantalla también presenta fugas de luz y el día que me dura la batería desde que me levanto hasta que me acuesto con más de dos horas de pantalla, es un récord. Además a veces presenta mensajes de error (sin haberle desbloqueado el bootloader y todo oficial) y se reinicia y a veces me dice que no hay tarjeta SIM y me toca reiniciar también. El G3 se movía bastante mal y el G4 se moría en un buen porcentaje tras año y pico. El G6 salió con poca potencia y batería y el V30 vuelve a fastidiarla con la batería. Y he tenido tres LG. Muy bien el Optimus G y el G2. El G5 me está dando muchos problemas, por eso espero que se pongan las pilas también con el control de calidad.
Mira que auguro que este año y sin que sirva de precedente va a joder al s9
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
13/01/18, 21:57:02
Mira que auguro que este año y sin que sirva de precedente va a joder al s9
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
joder estaba pensando justo lo mismo..voy bajando comentarios y me encuentro contigo diciendo esto.
Tócate los cojones.
:aplausos:
cetesalinas
13/01/18, 22:12:33
joder estaba pensando justo lo mismo..voy bajando comentarios y me encuentro contigo diciendo esto.
Tócate los cojones.
:aplausos:
Yo con que sigan la línea del v30... Y no empiecen con versiones diferentes sin o con dac, sin o con carga inalambrica, etc... Hoy he visto en mano el LG v30 y me ha parecido una pasada, el diseño genial, se siente super ligero, lo que pasa es que se les va la cabeza con el precio (menos mal que bajan rápido).
Deivid Morganson
13/01/18, 22:47:18
Yo con que sigan la línea del v30... Y no empiecen con versiones diferentes sin o con dac, sin o con carga inalambrica, etc... Hoy he visto en mano el LG v30 y me ha parecido una pasada, el diseño genial, se siente super ligero, lo que pasa es que se les va la cabeza con el precio (menos mal que bajan rápido).
El problema para mi es el software, pero hoy el v30 para mi es el terminal perfecto
Lo que realmente le hace falta a LG es renovar su capa de personalización que es horrible, parece que se hubiese quedado en kitkat o lollipop como mucho, deberían hacer como samsung y hacer una nueva mas minimalista-bonita y menos pesada ya de paso.
superlopezz
14/01/18, 01:16:04
Como si el V30 y el G6 fueran malos teléfonos. Por lo demás yo tengo el G5 y salvo la batería muy contento con todo lo demás. Cuestión de suerte imagino.
Tengo el G6 desde hace tiempo y estoy encantado! Pero eso no quita que solo tenga 32gb de memoria, batería justita, y un sensor de cámara principal y frontal de gama media baja (que luego compensan con un postprocesado muy potente, pero que deja mucho efecto acuarela y es muy irregular sobre todo con poca luz). Del procesador no digo nada, porque aunque no fuera el último sigue siendo sobrado.
Pero eso no quita que sigue sin estar a la altura de los mejores. Me lo compré por 390€ y por eso precio no hay móvil mejor ni que se le acerque, pero si lo ponen al mismo precio que el S8 o el Note no vende ni 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.