PDA

Ver la Versión Completa : Mate 10 pro dual Sim VS no dual Sim, diferencias?

Matdanca
12/01/18, 22:22:52
Pues eso, hace poco adquirí un mate 10 pro NO dual Sim y me preocupa el tema actualizaciones o si hay alguna diferencia entre ambos, alguien sabría decirme?

No encuentro mucho por el foro...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Meizumetal112233
17/01/18, 23:52:03
el precio xD

Matdanca
18/01/18, 01:29:01
el precio xDCreo que no existe, en Amazon no me pone dual Sim en el pedido que hice si no single Sim o algo así , sin embargo el otro día me fijé y mi modelo es finalmente el dual Sim.

Meizumetal112233
18/01/18, 02:01:54
Pues ya me dirás entonces la diferencia de precio entre los dos en yaphone, aunque evidentemente todo dual sim es absurdo que se venda como varios modelos, sobretodo en las versiones con sd que simplemente es un capamiento por software

Matdanca
18/01/18, 02:12:44
Pues ya me dirás entonces la diferencia de precio entre los dos en yaphone, aunque evidentemente todo dual sim es absurdo que se venda como varios modelos, sobretodo en las versiones con sd que simplemente es un capamiento por softwareParece ser que si lo hay doble y single Sim, pensé que había sido un error en la descripción del producto de Amazon donde lo compré, pues mira eso que me llevo, no tenía ni idea...

migos
22/01/18, 17:55:06
Retomo el tema, alguien puede aclarar las diferencias? en tuimelibre los 2 están al mismo precio y no se por cual decantarme. El dual sim potecialmente puede dedicarse la 2º sim para tarjeta micro sd? A parte de esto que más cosas puede variar.... Gracias

Matdanca
22/01/18, 18:11:15
Retomo el tema, alguien puede aclarar las diferencias? en tuimelibre los 2 están al mismo precio y no se por cual decantarme. El dual sim potecialmente puede dedicarse la 2º sim para tarjeta micro sd? A parte de esto que más cosas puede variar.... GraciasNo puedes usarlo como micro SD, es solo Sim, por lo demás creo que son lo mismo...

foxkyto
22/01/18, 18:58:04
Cuando tuve el mate 9 dual sim sí que las actualizaciones creo q llegaban algo antes....

kingoftf
22/01/18, 21:56:32
Segun XDA puedes flashear una Firmware para doble SIM para convertir el Mono en doble SIM, despues tienens que comprar un soporte de doble SIM

ArKsSs
26/01/18, 00:30:21
Bueno según mi experiencia, los single SIM los comercializan generalmente las operadoras y bloquean por software el segundo slot dejándolo solamente para microsd, y por las customizaciones de las operadoras las actualizaciones llegan después que la operadora más revise y modifique y apruebe...
En cambio las Dual-Sim generalmente los comercializan los retail o almacenes de cadena y estos vienen directos de Huawei así que técnicamente es lo mismo y si donde miraste tienen el mismo precio de venta yo optaría por el dual, ya que puedes usar 1sim+ microSd o 2 sim. Y las actualizaciones como nadie las tiene que revisar (operadoras) te llegan más rápidas al ser libres ya que te van a llegar directamente del servidor de Huawei.
Espero te ayude.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Apollo28
26/01/18, 08:53:18
Bueno según mi experiencia, los single SIM los comercializan generalmente las operadoras y bloquean por software el segundo slot dejándolo solamente para microsd, y por las customizaciones de las operadoras las actualizaciones llegan después que la operadora más revise y modifique y apruebe...
En cambio las Dual-Sim generalmente los comercializan los retail o almacenes de cadena y estos vienen directos de Huawei así que técnicamente es lo mismo y si donde miraste tienen el mismo precio de venta yo optaría por el dual, ya que puedes usar 1sim+ microSd o 2 sim. Y las actualizaciones como nadie las tiene que revisar (operadoras) te llegan más rápidas al ser libres ya que te van a llegar directamente del servidor de Huawei.
Espero te ayude.

El Mate 10 Pro no tiene tiene la posibilidad de poner la micro SD.

Er_tomi
26/01/18, 09:43:18
Como dicen por aquí no se pueden poner al segundo slot la microsd, solo SIM. En mi caso tenía la opción de los dos terminales, y tengo el mono-sim, ya que no utitilizo la segunda tarjeta. El modelo monosim es el L09 y el dual el L29. Y no hay diferencia ninguna entre terminales, ya que en yaphone como han dicho por ejemplo, no hay ni cambio de precio. Todo es cuestión de lo que cada uno precise

carato
26/01/18, 15:54:18
Como dicen por aquí no se pueden poner al segundo slot la microsd, solo SIM. En mi caso tenía la opción de los dos terminales, y tengo el mono-sim, ya que no utitilizo la segunda tarjeta. El modelo monosim es el L09 y el dual el L29. Y no hay diferencia ninguna entre terminales, ya que en yaphone como han dicho por ejemplo, no hay ni cambio de precio. Todo es cuestión de lo que cada uno precise
Pues me quedo mas tranquilo entonces compi el mio es single sim...Y como comentaban de que el dual sim que si actualizaba antes etc...Pues digo nada me pensaba en devolverlo pero va a ser que no...
Haber si ponemos un canal de telegram en marcha y hablamos mas directamente...habia uno por hay pero no va...Asi que hay lo dejo por si se anima alguien mas entendido a crearlo...

ArKsSs
27/01/18, 04:36:11
Pues me quedo mas tranquilo entonces compi el mio es single sim...Y como comentaban de que el dual sim que si actualizaba antes etc...Pues digo nada me pensaba en devolverlo pero va a ser que no...
Haber si ponemos un canal de telegram en marcha y hablamos mas directamente...habia uno por hay pero no va...Asi que hay lo dejo por si se anima alguien mas entendido a crearlo...En mi caso tengo un P10 de operadora, single SIM, y posiblidad de usar una SD, hice rebrand y ahora es Dual-Sim, prefiero usar dos líneas en vez de una SIM y una SD en un terminal con buena capacidad ya ahí es cuestión de preferencia.

RIESKO
02/02/18, 18:37:25
En mi caso tengo un P10 de operadora, single SIM, y posiblidad de usar una SD, hice rebrand y ahora es Dual-Sim, prefiero usar dos líneas en vez de una SIM y una SD en un terminal con buena capacidad ya ahí es cuestión de preferencia.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkBuenas, estoy casi decidido a comprarme el Mate 10 Pro, y ya lo habéis comentado en este hilo. Pero no existe opción alguna de utilizar la segunda sim como microsd? Se que con 128gb en un principio deberé ir sobrado pero soy de los que siempre llevan muchísimos datos almacenados en la microsd y es lo único que está haciendomelo pensar un poco...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kingoftf
02/02/18, 19:42:19
No, de ninguna manera puedes meter una Micro-SD