Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas por el reloj

kqjones
12/01/18, 22:21:54
¡Hola a todos...!

Hace dos días que tengo mi Gear S3 Frontier y aún estoy descubriéndolo. Todo está funcionando tal como yo esperaba menos una cosa: cuando hago una llamada por defecto ésta utiliza el reloj como auricular y altavoz en vez del teléfono... vamos, que la conversación se oye por el reloj.
En cambio cuando recibo una llamada siempre se oye por el teléfono.
¿Qué tengo que hacer para que por defecto las llamadas se realicen con el teléfono y que sólo salgan por el reloj cuando yo quiera?

Gracias de antemano...

Xavi

Adri99
14/01/18, 09:59:34
Siento no ayudar nunca me pasa eso yo lo único que hago cuando son actualizaciones de cambio de versión es borrar todo y configurarlo como uno nuevo tanto l s8+ como l s3

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kqjones
14/01/18, 21:42:48
Siento no ayudar nunca me pasa eso yo lo único que hago cuando son actualizaciones de cambio de versión es borrar todo y configurarlo como uno nuevo tanto l s8+ como l s3

Gracias igualmente por tu ayuda... :-)
El reloj es nuevo, lo recibí con Tizen 2.3 y se actualizó inmediatamente a 3.0, así que no sé si lo que me pasa es consecuencia de la actualización. Si lo restablezco a valores de fábrica ¿no volverá a Tizen 2.3 y se volverá a actualizar inmediatamente a 3.0? Si es así estaría igual que ahora...

Por lo visto, ya que nadie más ha respondido, esto sólo me pasa a mí. Lo preguntaré en el foro de mi móvil (Xiaomi Redmi NOte 4) por si tuviese que ver con la configuración del teléfono no con la del reloj.

Gracias de nuevo... :-)

Juakinty
14/01/18, 22:35:10
A mi no me pasa, llevo sólo dos días pero no me ha pasado nada parecido.

hannibal3x3
15/01/18, 00:24:01
Tiene pinta de configuración del móvil. Has conseguido solucionarlo?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

kqjones
15/01/18, 01:15:21
Tiene pinta de configuración del móvil. Has conseguido solucionarlo?

No, no lo he conseguido. Paso la consulta al foro del teléfono a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo,

Xavi

cinkt
22/01/18, 09:42:28
¿Probaste a desvicular el reloj del teléfono y volver a vincularlo? A mi me pasaba los mismo que a ti y con eso se me solucionó.

No obstante, si eso no te funcionara, cuando aun no sabía como solucionarlo me puse en contacto con Samsung y esto fue lo que me dijeron:

Te recomendamos borrar los datos de "Teléfono":
1 - Entra en el menú del teléfono y después en "Ajustes".
2 - Presiona sobre "Aplicaciones".
3 - En la parte superior toca sobre los tres puntos y elige "mostrar aplicaciones del sistema".
4 - Busca "Teléfono" y accede a ella.
5 - Toca sobre "Almacenamiento".
6 - Selecciona "Borrar datos".

Un saludo

kqjones
22/01/18, 23:42:36
¡Hola...!

Sin haber hecho nada se ha solucionado sólo, o por lo menos en parte... Ahora la gran mayoría de llamadas salen correctamente por el altavoz del teléfono y no del reloj, aunque de vez en cuando alguna llamada, sin que sepa porqué, sale por el altavoz del reloj...

Gracias por tu ayuda... :-)

Un saludo,

Xavi