PDA

Ver la Versión Completa : Dudas acerca del Xiaomi mi5x

Lore_jc
12/01/18, 19:23:23
Buenas tardes. Os pongo un poco en situación. Tengo un Xiaomi redmi note 2 desde 9/2015. Estoy mirando para cambiarlo porque la batería no dura ya nada. La cambie una vez y no sé si merezca la pena de nuevo, lo de más bien, para el tiempo que tiene
Lo quiero de 4gb/64gb y a poder ser con room global, soporte otg, etc. Me las e visto y deseado con los cambios en el note 2.
Empeze mirando MiA1, pero no sé si me guste Android stock por encima de Miui. Así que si prefiero Miui el Mi5x es el suyo. Pero no veo enlaces fiables. Si fuera con garantía española mejor, que mejor. Me podéis ayudar. Mil gracias

ENRICRODCAR
12/01/18, 19:41:41
Gearbest es fiable, y los envios no suelen tardar mas de 20 dias. El telefono no tiene ROM global, solo ingles y chino, y tendras que trastear para meter una Rom de Xiaomi.Eu. Desbloquear bootloader haciendo solicitud a traves de VPN con servidor chino, instalar TWRP y finalmente la Rom. No es facil, te recomiendo mires foros HTCmania.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lore_jc
12/01/18, 20:00:09
Gearbest es fiable, y los envios no suelen tardar mas de 20 dias. El telefono no tiene ROM global, solo ingles y chino, y tendras que trastear para meter una Rom de Xiaomi.Eu. Desbloquear bootloader haciendo solicitud a traves de VPN con servidor chino, instalar TWRP y finalmente la Rom. No es facil, te recomiendo mires foros HTCmania.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces creo que paso, ya le metí room al note 2 y la segunda que me dio error lo tuve que hacer por twrp, fue una odisea. Me ayudaron via Messenger una locura. Para que al final se actualizará solo si acaso una vez.
Esta vez quiero tenerlo fácil. Me recomiendas entonces el A1? O algún otro? Un millón de gracias por tu ayuda

geco
12/01/18, 20:54:02
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces creo que paso, ya le metí room al note 2 y la segunda que me dio error lo tuve que hacer por twrp, fue una odisea. Me ayudaron via Messenger una locura. Para que al final se actualizará solo si acaso una vez.
Esta vez quiero tenerlo fácil. Me recomiendas entonces el A1? O algún otro? Un millón de gracias por tu ayuda
Por lo que dices: este no es tu móvil, te lo aseguro.
Es rom, no room.
En cuanto a lo de normalmente 20 días en gearbest, yo llevo 40 días y no me ha llegado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

meteosanjuan
12/01/18, 21:41:47

El A1 es una sencilla solución si no quieres tener problemas. Eso si, android stock, va pelao. Si estas acostumbrado a MIUI echaras en falta muchas opciones de personalización.

Saludos

Lore_jc
14/01/18, 17:07:06
El A1 es una sencilla solución si no quieres tener problemas. Eso si, android stock, va pelao. Si estas acostumbrado a MIUI echaras en falta muchas opciones de personalización.

Saludos

Ese es mi temor

Lore_jc
18/01/18, 23:14:28
Hola, buenas noches a todos los que me habéis ayudado
Al final ya lo tengo en casa y aunque parezca mentira aún no lo use, lo pedí el Lunes y en Martes lo tenía en casa, pero no tuve tiempo de cogerlo y ponerme al día con el. Ya os iré contando
Lo compré en Amazon, 229€, en oro rosa.
Agradezco vuestra ayuda
Pd; es el Xiaomi mi A1

geco
20/01/18, 23:03:19
Pues ya nos contarás a ver qué tal te va:ok: