PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apagó el Note8 y no hay manera de encenderlo.

astefanov
12/01/18, 18:17:20
Tengo el Note8 desde el día que salió al mercado. Nunca me ha dado problemas hasta el otro día; me levanté por la mañana y la imagen de AlwaysOn Display se había congelado, intenté desbloquearlo y se apagó. La batería en ese momento estaba en un 92%.
No hubo forma de encenderlo. Contacté con Samsung por teléfono y me dieron indicaciones para intentar encenderlo; pero no pudimos. No reacciona.
Samsung me indicó que lo llevara al Servicio Técnico Oficial, lo llevé y me dijeron que lo enviarán al SAT de Madrid y que me llamarán en cuanto averigüen cual es el problema.
¿A alguno más le ha pasado?

CarlosR7
12/01/18, 18:21:05
Tengo el Note8 desde el día que salió al mercado. Nunca me ha dado problemas hasta el otro día; me levanté por la mañana y la imagen de AlwaysOn Display se había congelado, intenté desbloquearlo y se apagó. La batería en ese momento estaba en un 92%.
No hubo forma de encenderlo. Contacté con Samsung por teléfono y me dieron indicaciones para intentar encenderlo; pero no pudimos. No reacciona.
Samsung me indicó que lo llevara al Servicio Técnico Oficial, lo llevé y me dijeron que lo enviarán al SAT de Madrid y que me llamarán en cuanto averigüen cual es el problema.
¿A alguno más le ha pasado?Para mí que lo que tenías que hacer era descargar la rom estock y luego instalarla vía Odin! Esa es la mejor manera de revivir cualquier Samsung y el Note 8 no es la excepción.. Salu2 [emoji111]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

astefanov
12/01/18, 18:24:28
Para mí que lo que tenías que hacer era descargar la rom estock y luego instalarla vía Odin! Esa es la mejor manera de revivir cualquier Samsung y el Note 8 no es la excepción.. Salu2 [emoji111]

Lo intenté, pero al conectarlo al ordenador no lo reconocía.
En Samsung me dijeron literalmente que el móvil "se ha muerto".

CarlosR7
12/01/18, 18:28:55
Lo intenté, pero al conectarlo al ordenador no lo reconocía.
En Samsung me dijeron literalmente que el móvil "se ha muerto".Cuando la pc no te reconoce el dispositivo es porque no tienes los Drivers de Samsung instalados .. Si el teléfono te entra en modo Download todavía está vivo ..

astefanov
12/01/18, 18:32:13
Cuando la pc no te reconoce el dispositivo es porque no tienes los Drivers de Samsung instalados .. Si el teléfono te entra en modo Download todavía está vivo ..

Ya, eso intentaron hacer cuando lo llevé al Servicio Técnico Oficial de mi ciudad, pero no pudieron. Por eso decidieron enviarlo al SAT de Madrid. La pantalla estaba apagada, no se conecta al ordenador ni da ninguna señal de vida. Ni siquiera hace la vibración característica cuando se enciende. Nada de nada. Es como esos de plástico que exponen en algunas tiendas...
A ver qué solución me dan desde Samsung.

h2omadrid
12/01/18, 19:40:16
Qué tengas mucha suerte compañero y que te den uno nuevo.

Saludos.

alejandropascual
12/01/18, 19:44:37
joderrrrr hace un tiempo a un amigo con un s6 edge le paso lo mismo, fue la placa base que murio, por supuesto le cambiaron y santas pascuas, pero bueno ojala en tu caso sea algo facil y tenga facil soluciones.
Suerte!!! y animos!!!

jasema
12/01/18, 20:00:59
Estaba habiendo problemas con algunos que se quedaban sin batería y ya no arrancaban mas ,pero con batería agüita,me está haciendo pensar que haber si es un fallo más genérico y no de quedarse sin batería.Espero que no

astefanov
12/01/18, 20:07:09
No sé que será, espero que me den una respuesta lo antes posible y que lo arreglen o me den uno nuevo...

Raulio
12/01/18, 20:41:53
No sé que será, espero que me den una respuesta lo antes posible y que lo arreglen o me den uno nuevo...

Buenas.
Mira por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382862