PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi RedMi Note 4, Mi A1, Mi Max 2 o Mi Note 2/3

diegui.roman
12/01/18, 18:14:17
Hola a tod@s,

Sé que es un abanico amplio, pero por más que lo intento no sé por cuál decidirme.

- Ya tuve un RedMi Note 4 y me gustó mucho.

- Mi A1 lo tiene mi hermana, pero no me termina de convencer Android puro.

- Mi Max 2 quizás me da un poco de miedo la pantalla de 6´44", pero lo mismo puede interesarme por tema de ver multimedia.

- Mi Note 2/3 no sé nada de ellos, pero pintan bien.

Espero vuestro asesoramiento. Gracias

hugobimba
12/01/18, 18:39:11
Mi note 2 para mi y por mucho..despues mi note 3 si quieres solo mejor camara

diegui.roman
12/01/18, 18:45:27
Mi note 2 para mi y por mucho..despues mi note 3 si quieres solo mejor camara

Tanta diferencia hay entre en Mi Note 2 y los otros? Y respecto a la cámara no soy de hacer muchas fotos, pero me gustan que sean medio decentes. Cumpliría el Mi Note 2??

Gracias

duquexellos13
12/01/18, 18:49:39
Yo para recomendarte aquí no soy muy objetivo , ya que creo que la pantalla del Mi Max 2 es fantástica para multimedia por lo que te recomendaría ese si consumes multimedia.

Saludos

diegui.roman
12/01/18, 18:52:27
Yo para recomendarte aquí no soy muy objetivo , ya que creo que la pantalla del Mi Max 2 es fantástica para multimedia por lo que te recomendaría ese si consumes multimedia.

Saludos

La verdad que no juego mucho, pero respecto a Netflix, HBO y eso si que lo uso más a menudo. Actualmente estoy usando un HTC Desire 820 y me hace el apaño, pero me gustaría algo más potente que me dure bastante tiempo.

hugobimba
12/01/18, 19:55:39
Tanta diferencia hay entre en Mi Note 2 y los otros? Y respecto a la cámara no soy de hacer muchas fotos, pero me gustan que sean medio decentes. Cumpliría el Mi Note 2??

Gracias

En potencia si..sobre todo grafica.. pantalla ideal 5.7 .la camara cumple y mejor diseño.

Edu5
12/01/18, 20:15:46
¿Valoras otras marcas? El HTC U Ultra es un tremendo terminal a un gran precio en amazon. Apartados multimedia de 9.

Johny1979
12/01/18, 20:27:42
Me voy a ceñir a tus opciones sin meter otros smartphone para desviar tu intención de compra , si los modelos que has propuesto son todos xiaomi me imagino que querrás un móvil de esta marca ya que todas tus opciones van por ese camino.

Ahora bien, aunque me parece que el xiaomi mi6 es ligeramente superior sobretodo a nivel de hadware el mi note 3 tiene una autonomía superior y a mi particularmente me gustan más el tamaño de 5.5

Pierdes la potencia bruta del sd835 y el almacenamiento to ufs pero ganas en autonomía y cámara delantera ya que en lo demás son prácticamente idénticos.

Puestos a elegir xiaomi mi6 o MI note 3 ya dependerá del uso y la preferencia de uso elegir uno u otro.

Hay 20 euros de diferencia entre uno y otro, tu elección debería estar más basada en el tamaño que prefieres a otra cosa.

Gonzalez F. Luis
12/01/18, 21:39:12
El Xiaomi Mi6 escogeria yo.

Daaaani
12/01/18, 21:45:37
Hola a tod@s,

Sé que es un abanico amplio, pero por más que lo intento no sé por cuál decidirme.

- Mi Max 2 quizás me da un poco de miedo la pantalla de 6´44", pero lo mismo puede interesarme por tema de ver multimedia.

Espero vuestro asesoramiento. GraciasMi note, 2 o 3 tu eliges, no se pueden comparar con los otros ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Edu5
12/01/18, 22:25:32
Me voy a ceñir a tus opciones sin meter otros smartphone para desviar tu intención de compra , si los modelos que has propuesto son todos xiaomi me imagino que querrás un móvil de esta marca ya que todas tus opciones van por ese camino.

Perdona, no trato en ningún momento desviar su atención. Solo añado una opción posible más que puede ser totalmente valida al estar en la discusión general de smartphones y no en el subforo dedicado de xiaomi. ¿Que quieras que xiaomi sea la que mas vende en españa? Me parece perfecto.

Mismamente, como has hecho tu en otras ocasiones y encima en su subforo como en esta ocasión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375489 o como tu has dicho, cada uno puede opinar lo que quiera que para eso es este foro.

El HTC U Ultra puede competir perfectamente con los mencionados. Yo no soy quien para elegir que terminal debe comprar. Un saludo.

Nonamed
12/01/18, 23:02:10
Rebajen el tono por favor.

juanjete33
12/01/18, 23:56:11
Si necesitas potencia gráfica mi note 2, algo muy equilibrado y más nuevo el mi note 3.

diegui.roman
13/01/18, 10:19:28
Haya paz hermanos!! :besito:

La verdad es que he mirado sólo los Xiaomi porque los considero unos excelentes terminales en relación calidad/precio, pero estoy abierto a otras opciones que puedan mejorar lo que he estado mirando. Lo que si quiero es marcarme un precio de unos 250€ a lo sumo ya que soy de la opinión que más dinero es gastarlo para nada por el uso que le hago al terminal y creo que ya voy pasado jejeje.

Respecto al HTC U Ultra tiene pinta de ser un maquinón y dado que actualmente estoy con un HTC Desire 820 y estoy contento no lo descarto tampoco

iacobus1986
13/01/18, 10:55:34
Mi Note 3

BittermanS
13/01/18, 12:48:18
El HTC U Ultra es mejor que esos y con mejor garantía, la de Amazon, lo tienes por 264 euros.

Poca duda hay.

Default206
13/01/18, 12:54:04
Pues si estás abierto a más marcas claramente el HTC U Ultra que está a 260€ en Amazon con la garantía que ello conlleva, tiene la mejor cámara de todos, pantalla excelente y en general es mejor que las otras opciones. La única pega es que la batería dura unas 4 horas en multimedia y en el Xiaomi dura bastante más.

Tks
13/01/18, 13:27:52
¿Valoras otras marcas? El HTC U Ultra es un tremendo terminal a un gran precio en amazon. Apartados multimedia de 9.
Si consume mucho multimedia, que hace con la autonomía del u ultra? Se pasa el día pegado a la toma de corriente?

Tks
13/01/18, 13:29:20
Mi voto va al mi max 2 y si se te hace intragable el tamaño, mi note 3.

TutosMisterAndroid
13/01/18, 13:37:38
Hola a tod@s,

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Espero vuestro asesoramiento. Gracias

El redmi note 4 entre esos queda descartadisimo creo yo, yo diría el mi a1 porque lo puedes pillar en amazon

PD: algunos parecen comerciales de las marcas :palomitas::palomitas:

Edu5
13/01/18, 14:11:56
Si consume mucho multimedia, que hace con la autonomía del u ultra? Se pasa el día pegado a la toma de corriente?

Que no tenga buena batería, no significa que sea un drama tal como comentas.
Dura algo menos que mi One Plus 3 con uso similar, unas 4—4:30, jugando se reduce obviamente, GPS, Datos también entra en juego la segunda pantalla, que si gustas, se puede desactivar y alargar un poco más la autonomía... Depende del uso por supuesto.

Tiene carga rápida, en menos de 2 horas lo tiene cargado de 0 a 100.

A cambio, te llevas altavoces estéreo (que no están mal, quizás le falte de tonos graves, son flojos, quizás al tener la mediapad M3 que es muy notable en este apartado), una pantalla muy nítida, algo saturada bajo mi punto de vista, pero para gustos colores, un SN821 no sólo para la carga de aplicaciones, sino para las descargas o streaming bastante más rápida. La cámara es de sobresaliente y mas a ese precio.

¿Puntos flacos? Claro que los tiene, falta de jack3.5, la propia batería que no destaca, un diseño no propio de un gama alta (cámara sobresale, marcos algo grandes, botonera capacitivos mal situados) y un lector de huellas que no es el más rápido de todos (diferencia muy palpable al haber comparado con un honor 9 y el propio OP3).
Pero oye, creo entender que los xiaomis también tendrán sus propios puntos negativos.

Todo por 260€ en amazon, sin tener que recurrir a la importación y con la mejor garantía posible.

¿Hay más opciones? Por supuesto, los Moto Z/Z Play con una pantalla grande, resolución muy buena y con la tecnología de panel Amoled, que personalmente, la prefiero.

Ojo, no digo que los xiaomis son malos, todo lo contrario, sobretodo los mi max y mi note que me parecen smartphones muy notables, la elección por supuesto, es la del OP.

Un saludo.

juanjete33
13/01/18, 14:18:58
El redmi note 4 entre esos queda descartadisimo creo yo, yo diría el mi a1 porque lo puedes pillar en amazon

PD: algunos parecen comerciales de las marcas :palomitas::palomitas:

En muchos casos sí, pero en este se trata de desviar la compra fuera de xiaomi.

Sí la pela no está ajustada a tope el redmi Note 4 estando el mia1 casi que no cabe.

BittermanS
13/01/18, 14:25:04

Sí la pela no está ajustada a tope el redmi Note 4 estando el mia1 casi que no cabe.

Desviar el qué, si fuera el tema sobre bqs no se hubiera desviado a otros como por ejemplo xiaomis?

Hombre, no seamos hipócritas por favor.

El op pregunta por modelos Xiaomis sí y dice que está abierto a otras opciones, viene de un HTC y se recomienda otro HTC ya que conoce la marca y no ha dicho que esté descontento con la misma.

No entiendo cual es el problema.

Edu5
13/01/18, 14:27:12

Y dale con desviar, cito del OP: «pero estoy abierto a otras opciones que puedan mejorar lo que he estado mirando»

Perdón por ser un anti-sistema :risitas: en fin, nada nuevo por estos lares, difícil tener un debate estando un xiaomi delante...

juanjete33
13/01/18, 14:34:08
Desviar el qué, si fuera el tema sobre bqs no se hubiera desviado a otros como por ejemplo xiaomis?

Hombre, no seamos hipócritas por favor.

El op pregunta por modelos Xiaomis sí y dice que está abierto a otras opciones, viene de un HTC y se recomienda otro HTC ya que conoce la marca y no ha dicho que esté descontento con la misma.

No entiendo cual es el problema.

Y dale con desviar, cito del OP: «pero estoy abierto a otras opciones que puedan mejorar lo que he estado mirando»

Perdón por ser un anti-sistema :risitas: en fin, nada nuevo por estos lares, difícil tener un debate estando un xiaomi delante...

Está valorando la multimedia como uno de sus puntos fuertes y vamos a meter un teléfono al que le dura 4 horas la batería, venga hombre que el HTC u Ultra es un telefonazo pero no para eso.

Para eso puro y duro el mi Max 2, pero si puede bajarse a las 5, 5 el mi note 3 es el teléfono mucho más moderno a día de hoy.

Entonces si hay varios Xiaomi que cumplen con lo que dice y metemos un HTC que no lo cumple pues no sé que estamos buscando. Que ya nos conocemos.

BittermanS
13/01/18, 15:18:52
Está valorando la multimedia como uno de sus puntos fuertes y vamos a meter un teléfono al que le dura 4 horas la batería, venga hombre que el HTC u Ultra es un telefonazo pero no para eso.

Para eso puro y duro el mi Max 2, pero si puede bajarse a las 5, 5 el mi note 3 es el teléfono mucho más moderno a día de hoy.

Entonces si hay varios Xiaomi que cumplen con lo que dice y metemos un HTC que no lo cumple pues no sé que estamos buscando. Que ya nos conocemos.

La batería cumple para el multimedia, vas a estar 10 horas mirando un teléfono o qué? Porque eso no lo ha dicho, con 4 horas ya vas que chutas, Edo sin contar que un 821 es poco gaston, seguramente le dure más.

Va a renunciar a una garantía mejor, una cámara mejor, Un sonido mejor en resumidas cuentas un teléfono más completo solo porque haga menos horas de pantalla.. Y la carga rápida? Pero si el móvil se carga súper rápido.

No obstante es una opción que se le da, si prefiere el Xiaomi o cualquier otro que lo compre , será por móviles, todos tienen sus fallos incluso los Xiaomi.

juanjete33
13/01/18, 16:16:07
La batería cumple para el multimedia, vas a estar 10 horas mirando un teléfono o qué? Porque eso no lo ha dicho, con 4 horas ya vas que chutas, Edo sin contar que un 821 es poco gaston, seguramente le dure más.

Va a renunciar a una garantía mejor, una cámara mejor, Un sonido mejor en resumidas cuentas un teléfono más completo solo porque haga menos horas de pantalla.. Y la carga rápida? Pero si el móvil se carga súper rápido.

No obstante es una opción que se le da, si prefiere el Xiaomi o cualquier otro que lo compre , será por móviles, todos tienen sus fallos incluso los Xiaomi.

A mí se me ocurren un montón de ocasiones en las que 4 horas de vídeo me dejarían muy tirado. A mí por ejemplo no me valdría ni lo querría a pesar de tener acceso a enchufes casi constantemente. No es cuestión de estar usando multimedia con el móvil cargando por el tema de calor en baterías, imagínate sin tener acceso a enchufe y estar sin móvil hasta la próxima ocasión.

Pero en este caso que lo evalúe el interesado .

BittermanS
13/01/18, 16:28:28
A mí se me ocurren un montón de ocasiones en las que 4 horas de vídeo me dejarían muy tirado. A mí por ejemplo no me valdría ni lo querría a pesar de tener acceso a enchufes casi constantemente. No es cuestión de estar usando multimedia con el móvil cargando por el tema de calor en baterías, imagínate sin tener acceso a enchufe y estar sin móvil hasta la próxima ocasión.

Pero en este caso que lo evalúe el interesado .

Eso te pasará con cualquier móvil, las baterías se agotan en todos.

No obstante, me refiero a cargarlo 30 minutos o menos ya que tiene carga rápida 3.0 y se tiene para bastante tiempo, no hace falta tenerlo enchufado aun así, las baterías de estos teléfonos ya no se calientan tanto como sucedía con otros procesadores anteriores, un 835 se calienta prácticamente nada, un 821 no creo que se caliente mucho más que un 835.

Otros procesadores actuales de gama media son mas susceptibles a ello todavía.

hugobimba
13/01/18, 17:04:10
El HTC U Ultra es mejor que esos y con mejor garantía, la de Amazon, lo tienes por 264 euros.

Poca duda hay.

Mejor que el mi note 2 en que? Solo en cámara no? Y mira que valoré el u ultra pero esa bateria y fugas de luz...

FoxFurius
13/01/18, 19:25:09
Pues yo viniendo de un mi max 2 y como usuario de un rn4 (este ultimo solo recomendable para bajar el presupuesto sin sacrificar bateria) le daria un punto al mi max 2, por que si te acostumbras (yo como motero, lo estaba en todos los ambitos menos al montarme en la moto xD) es una delicia...y total, si no eres de pasar mas de 2 años con el mismo movil, tampoco vas a notar diferencias importantes entre un sd625 y el 660/821 de los otros moviles...

Un salu2

diegui.roman
13/01/18, 20:11:04
Hola a tod@s de nuevo.

Perdón por no contestar en todo el día a los mensajes del hilo, pero la jefa me ha tenido de rebajas. :sisi1:

Analizando todo lo que habéis debatido, veo que quedan automáticamente descartados tanto RedMi Note 4 y Mi A1. Como opinión personal, es cierto que el HTC U Ultra es una pasada, pero hay dos cosas que al leeros me he dado cuenta; la primera es que en breve necesitaré casi seguro DualSIM (perdón por no decirlo al principio, fallo importante mío) y; lo segundo es que la ausencia de conector Jack me tira para atrás ya que si anda escaso de batería y hay que conectarle los auriculares vea Bluetooth imagino que la autonomía se reducirá bastante (he de decir que no he usado ningunos auriculares bluetooth y no sé el consumo que hacen de bateria).

Por otro lado el tema de la autonomía no es un problema primordial pero tampoco me gusta tener el móvil enchufado todo el día.

Y por último, el tema de los tamaños de pantalla no me es importante, ya que me adapto bien a los cambios, en su momento pasé de un Xperia S que tenia unas 4" a un Note 3 y el cambio fue brutal.

Pienso que quizás por el uso que le voy hacer el Mi Max 2 puede ser la opción más razonable, ya que tiene buen tamaño de pantalla, una especificaciones adecuadas con 64gb de almacenamiento y 4gb de RAM, aparte de sd625 y una batería excelente. Como pegas del Mi Max 2 veo la cámara decente y donde guardarlo jejeje.

Espero vuestra correcciones sobre mis pensamientos, que seguro que he metido la pata en algunas cosas jejeje.

Muchas gracias y perdón por el tostón

juanjete33
13/01/18, 20:49:33
El HTC u ultra trae un adaptador de USB-C a Jack por lo que no tendrías que usar obligatoriamente auriculares Bluetooth.
Por lo demás pues es un razonamiento muy adecuado, puede haber varios pero ese es uno de ellos.

Edito para corregir que no siempre ha traído el adaptador a Jack, en algún momento lo traía o en algún momento dejo de traerlo, o depende de algo que no sé qué es.. pero trae unos auriculares con conexión USB C

Edu5
13/01/18, 21:45:57
El HTC U Ultra trae, su cargador quickcharge y su cable type-C, una funda de plástico, una gamuza y los auriculares Type-C. No trae ningún adaptador. Es dual sim, eso si. Yo jamas he notado un consumo excesivo por usar auriculares bluetooth, aunque eso en mi OP3. Los auriculares bluetooth 4.2 no consumen casi nada.

thesnowboy14
14/01/18, 01:25:31
Yo voto por el mi note 2, es un pepino de móvil, va de lujo y la cámara es muy buena.

diegui.roman
14/01/18, 12:08:29
Buenos días, si el HTC tiene dual SIM y no hay problema con los auriculares como me decís cobra fuerza que sea el elegido, salvo que salga alguna oferta puntual del Mi Note 2 o 3 por menos de 250€ que las he visto en alguna ocasión.

diegui.roman
14/01/18, 12:10:13
Mirando ofertas, acabo de encontrar un Mi Max 2 por 163€ con garantía en España. ¿Qué os parece?

juanjete33
14/01/18, 12:28:51
Pues que sí por tamaño puedes y las fotos nocturnas te dan un poco más igual pues que te ahorras 100 € y tienes un teléfono para multimedia.

diegui.roman
14/01/18, 12:43:41
Ya lo he pedido jejeje. A unas malas si no me adapto a él lo vendo y no le perderé dinero. Ahora sólo espero que tarde poco en llegar

BittermanS
14/01/18, 12:45:34
A disfrutarlo.

diegui.roman
14/01/18, 12:49:35
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. En cuanto lo tenga os envío las primeras impresiones.

Ivan1998
14/01/18, 12:50:37
Ya lo he pedido jejeje. A unas malas si no me adapto a él lo vendo y no le perderé dinero. Ahora sólo espero que tarde poco en llegar

Al precio que has puesto es muy buena compra, si te adaptas a el vas a tener un teléfono con una batería sobresaliente.

diegui.roman
16/01/18, 21:06:52
Hola de nuevo,

He aprovechado hoy y he comprado también el Mi Note 3 que he pillado un cupón descuento y con garantía en España por 255€. Así que al final me voy a juntar con el Mi Max 2 y el Mi Note 3

juanjete33
16/01/18, 21:13:55
Hola de nuevo,

He aprovechado hoy y he comprado también el Mi Note 3 que he pillado un cupón descuento y con garantía en España por 255€. Así que al final me voy a juntar con el Mi Max 2 y el Mi Note 3

Qué tío, pues vete buscando comprador para el descartado, que te va a costar porque lo que no tiene uno lo tiene el otro.

Ya tienes entretenimiento.;-)

rauros
16/01/18, 21:34:29
Buenas, donde lo has pillado? El cupón y el móvil?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

natxete007
16/01/18, 21:42:45
Hola de nuevo,

El que ha estado de rebajas has sido tu, listillo ;-)

diegui.roman
16/01/18, 21:48:44
Buenas, donde lo has pillado? El cupón y el móvil?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En Gearbest he pillado los dos móviles. Te paso por MP el código y el enlace por si estuviese activo y también porque no estoy seguro si eso lo puedo poner por aquí

diegui.roman
16/01/18, 21:49:11
El que ha estado de rebajas has sido tu, listillo ;-)

Jajajaja pero claramente que he sido el triunfador de los dos jajaja