PDA

Ver la Versión Completa : Es posible bloquear (no desbloquear) mi Xiaomi con la huella?


joseskyzafra
12/01/18, 17:04:25
Me acabo de comprar un Xiaomi Mi Max 2 y va genial, el problema es que me gustaría también poder bloquear/apagar la pantalla de mi móvil con la huella digital

chupeto
12/01/18, 17:54:34
SI, es posible hay una app en la play store gratuita y la misma de pago creada por un compañero de XDA se llama, Home Touch y Home Touch ProKey pero tiene un problema que imposibilita el poder utilizar el sensor para desbloquear el terminal si activamos la opción de bloquear pantalla mediante la huella dactilar.
Yo no lo he probado.
Un saludo

Alexdrj
13/01/18, 18:49:34
yo te aconsejo que uses la bola flotante, la puedes configurar para lo que quieras, desde pantallazos, bloquear pantalla y abrir tus años favoritas... Cuando te acostumbras no quieres otra cosa. Esta en ajustes y en el apartado de ajustes adicionales y veras bola flotante. Lo mejor de todo es que no molesta nada. Prueba lo y veras !!

ruguoli
13/01/18, 19:08:17
Yo tengo puesto que cada vez que presionas el botón de retroceso o atrás pulsado .. se bloquea la pantalla.

chikitin1986
13/01/18, 23:08:05
Como configuras esos botones? Tengo miui 9 estable

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk