Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos de notificaciones en la barra de estado bloqueado
deltados
12/01/18, 16:37:09
Hola, acabo de pasar del P8 al P10 y de momento todo perfecto excepto una cosilla que me molesta un poco.
Cuando me llega una notificación y enciendo la pantalla, sin desbloquearla, la barra de estado no me muestra el icono de la aplicación que me ha enviado la notificación, cosa que el P8 que tenia antes si que lo hacia. Al desbloquear la pantalla me aparecen, como es normal.
No he conseguido encontrar como hacer para que aparezcan los iconos en la barra de estado con el teléfono bloqueado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?
Creo que me explicado mas o menos bien. Muchas gracias.
Hola, acabo de pasar del P8 al P10 y de momento todo perfecto excepto una cosilla que me molesta un poco.
Cuando me llega una notificación y enciendo la pantalla, sin desbloquearla, la barra de estado no me muestra el icono de la aplicación que me ha enviado la notificación, cosa que el P8 que tenia antes si que lo hacia. Al desbloquear la pantalla me aparecen, como es normal.
No he conseguido encontrar como hacer para que aparezcan los iconos en la barra de estado con el teléfono bloqueado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?
Creo que me explicado mas o menos bien. Muchas gracias.Has probado en gestión de barra de estado y notificaciones - gestión de notificaciónes y después le das a permitir a las que quieras , por supuesto mira antes en metodo de notificación si tienes activado los iconos está último está dentro de barra de estado y notificaciones también .
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Vale , sé que la respuesta que te he dado no te vale porque lo que buscas es para la pantalla de bloqueo y yo entendí mal , pero no sé borrar el mensaje jajaja si alguien le esto y sabe cómo se borrar que me lo diga porque sinceramente no veo como se borra , luego será una chorrada pero no lo veo [emoji23][emoji23]
Vale , sé que la respuesta que te he dado no te vale porque lo que buscas es para la pantalla de bloqueo y yo entendí mal , pero no sé borrar el mensaje jajaja si alguien le esto y sabe cómo se borrar que me lo diga porque sinceramente no veo como se borra , luego será una chorrada pero no lo veo [emoji23][emoji23]
Creo que no se puede borrar a menos que lo borre un admin, solo puedes editarlo…
Chequebo1
12/01/18, 23:48:04
Ajustes - Notificaciones - Gestión de notificaciones - de arriba derecha hay una rueda de configuración con el la opción de mostrar (o no) las notificaciones con el teléfono bloqueado.
deltados
13/01/18, 08:53:24
Hola, gracias a todos por responder pero de momento nada de nada, os digo como tengo configuradas las notificaciones:
- Barra de estado y notificaciones -> Gestión de notificaciones -> Configurar notificaciones -> Con dispositivo bloqueado - Mostrar todas las notificaciones.
- Barra de estado y notificaciones -> Gestión de notificaciones -> Cada configurada a su manera, pero por ejemplo el WhatsApp tiene
Activado: Permitir notificaciones, Mostrar en la barra de estado, Anuncios (entiendo que esto es lo que antes se llamaba "Banners"), Mostrar en pantalla de bloqueo, Tono y Vibrar.
Desactivados: Cuando están bloqueadas y vista de prioridades.
Con la opción activada de "Mostrar en pantalla de bloqueo" me muestra la notificación correctamente en la pantalla de bloqueo pero no el iconito del WhatsApp en la barra de estado, y sin la opción activada no me muestra ni una cosa no la otra.
El led y la vibración de recepción de notificación funcionan correctamente, pero imaginaos, me vibra el móvil y si es una notificación que no se ve en la pantalla de bloqueo, enciendo la pantalla (sin desbloquearla) y como no se ve el icono en la barra de estado, no se sabe que aplicación ha enviado la notificación hasta que no lo desbloqueo.
- Barra de estado y notificaciones -> Método de notificación - Iconos.
- Batería -> Limpieza de pantalla de bloqueo -> El WhatsApp lo tengo como "No cerrar"
- Opciones de desarrollador -> Lim de proc en segundo plano (apartado aplicaciones) -> 4 procesos como máximo.
Esto lo cambie de la opción por defecto (Limite estándar) por otro hilo que leí, pero no debería afectar ya que fue un cambio posterior.
Total, que no se que mas hacer o desbloquear para que me aparezcan esos "Banners" de las notificaciones en la barra de estado con el terminal bloqueado. ¿Ideas? ¿Mas ideas?
Gracias de nuevo.
Schiebold
13/01/18, 12:56:51
Anda a estilo de pantalla de bloqueo y fijate que este el predeterminado, o sea el q viene de fabrica q muestra varias fotos, porque las otras pantallas de bloqueo que estan para descargar no te muestran las notificaciones.
deltados
13/01/18, 14:11:58
El estilo de pantalla de bloqueo lo tengo Desbloqueo por imágenes, el que viene por defecto.
Las notificaciones que tengo configuradas como "Mostrar en pantalla de bloqueo" me funcionan correctamente, se me ven en el centro de la pantalla de bloqueo.
Estoy empezando a pensar que el que se vean los banners en la barra de estado de la pantalla de bloqueo, es una funcionalidad que han quitado del EMUI 4 al 5, pero no se, me parece raro.
Chequebo1
13/01/18, 17:47:11
El estilo de pantalla de bloqueo lo tengo Desbloqueo por imágenes, el que viene por defecto.
Las notificaciones que tengo configuradas como "Mostrar en pantalla de bloqueo" me funcionan correctamente, se me ven en el centro de la pantalla de bloqueo.
Estoy empezando a pensar que el que se vean los banners en la barra de estado de la pantalla de bloqueo, es una funcionalidad que han quitado del EMUI 4 al 5, pero no se, me parece raro.
Pues sí, lo han quitado, ja ja ja, la verdad es que no le había fijado, porque como salen directamente en medio, no he tenido la necesidad de bajar la barra, pero efectivamente no hay nada en la barra bloqueado, si al desbloquear.
Siento no haberlo comprobado antes, pero tenía en mente que si que se veía. Pero NO.
deltados
13/01/18, 20:30:53
Pues sí, lo han quitado, ja ja ja, la verdad es que no le había fijado, porque como salen directamente en medio, no he tenido la necesidad de bajar la barra, pero efectivamente no hay nada en la barra bloqueado, si al desbloquear.
Siento no haberlo comprobado antes, pero tenía en mente que si que se veía. Pero NO.:D es es la conclusion... me resigno. Gracias a todos por todo!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.