Ver la Versión Completa : Mi Mate 10 no va fino como casi todos decis, tampoco la cámara
Primero de todo, NO QUIERO CREAR POLÉMICA, es mi caso particular.
Ya llevo dos meses con el móvil y sólo hago que leer bondades en este foro sobre el Mate 10. Yo vengo de un S7 y veo que muchos vienen de un S7, S7 edge, S8 o un S8+ y mi experiencia para nada esta siendo positiva ni termino de acostumbrarme a él y notar el buen funcionamiento como decís.
En lo referente a la soltura y velocidad al interactuar con el teléfono, noto que va lastrado, no tiene fluidez. Hoy sin ir mas lejos he estrenado un Mate 10 lite y su soltura era notablemente mayor, también en comparación con el S7 del que vengo. Tengo que decir que el Mate 10 lo he reiniciado de fábrica hace una semana y que está en la versión 125(432), pero ni aun así he notado mejoría alguna.
En lo referente a la cámara tampoco estoy nada contento. La cantidad de fotos que me salen movidas o con gente desenfocada es mu grande si lo compara con el S7, por lo menos la mitad de las que tiro salen defectuosas. Los colores o son muy blanquecinos en las caras o si es en retratos muy pastel, a pesar de que ya he modificado a 2 el retoque en el efecto boke. Con el S7 lo sacaba del bolsillo, tiraba la foto y rara era la que salía mal, pero con la del Mate 10 en una comida en un restaurante por ejemplo, casi toda la gente movida, y eso que tire 4 fotos y la cámara estaba quieta.
Lo dicho, que no estoy nada contento. Bien es cierto que el wifi va como un tiro, el GPS también y otras tantas cosas. Pero en lo primordial para mi que es la fluidez y la cámara, noto que he ido para atrás y bastante comparado con un teléfono (S7) de hace 2 años.
Espero como he dicho al principio que no se me ofenda nadie. Sólo quiero dar mi opinión después de dos meses de uso y si estuviera mal mi terminal enterarme y que me lo reparen. Es que no conozco a nadie con el mismo para poder compararlos...
Peterforlife
12/01/18, 14:01:57
La verdad que es raro, el telefono si que va bastante fluido, incluso con varias aplicaciones pesadas abiertas, carga rapido apps, juegos... Y la camara, a mi me funciona perfectamente, las fotos muy muy bien, quiza la camara delantera tienda a sobrexponerlas un poco pero ninguna queja. Has probado a hacerle un restableciminento de fabrica? Si sigue asi me plantearia tirar de garantia, porque no es lo normal.
EDT: El mio es de Orange 126 (C109)
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
luismax
12/01/18, 14:28:41
Desde luego lastrado respecto a un S7 Edge o S8 tal y como vienen de fábrica para nada, incluso al contrario.
La cámara es buena pero aún así en algunos aspectos necesita mejorar.
enermax
12/01/18, 15:02:27
Tengo el s7 de los primeros que salieron y ahora tengo el Mate pro, es que no entran ni en la misma categoria, el mate es superior en todo quitando el sonido que con root y mod de sonido, el S7 se lo come
Ya llevo dos meses con el móvil y sólo hago que leer bondades en este foro sobre el Mate 10. Yo vengo de un S7 y veo que muchos vienen de un S7, S7 edge, S8 o un S8+ y mi experiencia para nada esta siendo positiva ni termino de acostumbrarme a él y notar el buen funcionamiento como decís.
En lo referente a la soltura y velocidad al interactuar con el teléfono, noto que va lastrado, no tiene fluidez. Hoy sin ir mas lejos he estrenado un Mate 10 lite y su soltura era notablemente mayor, también en comparación con el S7 del que vengo. Tengo que decir que el Mate 10 lo he reiniciado de fábrica hace una semana y que está en la versión 125(432), pero ni aun así he notado mejoría alguna.
En lo referente a la cámara tampoco estoy nada contento. La cantidad de fotos que me salen movidas o con gente desenfocada es mu grande si lo compara con el S7, por lo menos la mitad de las que tiro salen defectuosas. Los colores o son muy blanquecinos en las caras o si es en retratos muy pastel, a pesar de que ya he modificado a 2 el retoque en el efecto boke. Con el S7 lo sacaba del bolsillo, tiraba la foto y rara era la que salía mal, pero con la del Mate 10 en una comida en un restaurante por ejemplo, casi toda la gente movida, y eso que tire 4 fotos y la cámara estaba quieta.
Lo dicho, que no estoy nada contento. Bien es cierto que el wifi va como un tiro, el GPS también y otras tantas cosas. Pero en lo primordial para mi que es la fluidez y la cámara, noto que he ido para atrás y bastante comparado con un teléfono (S7) de hace 2 años.
Espero como he dicho al principio que no se me ofenda nadie. Sólo quiero dar mi opinión después de dos meses de uso y si estuviera mal mi terminal enterarme y que me lo reparen. Es que no conozco a nadie con el mismo para poder compararlos...
Hola compañero
Sin ninguna duda a tu Mate 10 le ocurre algo
Tengo un S7 Edge muy mejorado con custom kernel, sin nada de bloatware, liteado al extremo con muchos tweaks de mejora en system... vamos que va como un tiro, bastante más rápido y fluido que otro stock
Pues te aseguro que mi Mate 10 en fluidez lo supera ampliamente
La interfaz también más rápida
La apertura de apps también carga antes, no mucho más rápido ya que el S7 Edge lo llevo muy mejorado pero el Mate es claramente superior, que decir de un S7 Edge stock, lo barre
Cámara... sigo con la misma sonrisa del primer día, increíble, alucinante el detalle, los colores, todo es mejor respecto al S7 Edge que tan buena cámara fue o es
Dicho esto o tu Mate 10 tiene un problema de placa base o quizás sea debido a alguna app que te genera un mal desempeño, otra cosa no se me ocurre
Mi experiencia es muy satisfactoria en todo respecto al S7 Edge y de no serlo te juro lo diría como en su día tanto critiqué al S7 Edge por su pobre rendimiento sin root y com tanto bloatware
Up de ti lo enviaba a garantía de inmediato
Di que se apaga, calienta, laguea etcétera
Irán directos a la placa base...
Un saludo y que tengas suerte
Gracias a todos por contestar. Me lo voy a pensar muy mucho y seguramente lo envíe ( es que eso de mandarlo y no saber cuando te lo devuelven...)
Gracias a todos por contestar. Me lo voy a pensar muy mucho y seguramente lo envíe ( es que eso de mandarlo y no saber cuando te lo devuelven...)
Yo he tirado 3 veces de garantía con 3 smarphones (enviandolos 2 a China y 1 a Malasia) y me los han devuelto arreglados siempre. Esos sí no hay que tener prisa y si has pagado con paypal tienen un seguro que cubre los gastos de envio si el vendedor no se hace cargo de ello.
Qué modelo es?
Comprado en china?
Rom llevas?
Prueba a quitar la sd si es el 10 normal...
que raro vengo del s7 edge y la velocidad es superior en el mate, la camara tb es mejor lo noto mas nitido mas brillo, de noche es superior a mi puntod e vista, lo unico q extraño es la pantalla, el brillo y el ratio, pero es cuestion de costumbre, cuando pase del lg g4 a s7 extrañaba todo de lg, pero acostumbrarse, ahora parece q el tuyo tiene algun problema
Ruyman78
13/01/18, 06:29:49
Gracias a todos por contestar. Me lo voy a pensar muy mucho y seguramente lo envíe ( es que eso de mandarlo y no saber cuando te lo devuelven...)Si estás dentro de los 15 primeros días de compra deberían de darte otro, independientemente de donde lo hayas comprado, o al menos intentarlo. Suerte.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya tiene casi dos meses. Es comprado a Vodafone y viene con la ROM libre. Tengo la 125 (432).
Hoy he hecho fotos de día y en exterior. Ves las fotos y están bien, pero en cuanto la amplias tienen las caras un exceso muy grande de acuarela. También la hice con el s7 y el ampliarla están genial.
Ya tiene casi dos meses. Es comprado a Vodafone y viene con la ROM libre. Tengo la 125 (432).
Hoy he hecho fotos de día y en exterior. Ves las fotos y están bien, pero en cuanto la amplias tienen las caras un exceso muy grande de acuarela. También la hice con el s7 y el ampliarla están genial.
Debería ser todo lo contrario
El Mate al ampliar tiene mucho más detalle que el S7 Edge
Tira de garantía
luisjo_dj
13/01/18, 18:26:58
vete al sat de cabeza, la mitad de las cosas no son normales vamos
Bohiles
13/01/18, 22:14:27
Espero como he dicho al principio que no se me ofenda nadie. Sólo quiero dar mi opinión después de dos meses de uso y si estuviera mal mi terminal enterarme y que me lo reparen. Es que no conozco a nadie con el mismo para poder compararlos...Ve al sat y si no te dan otro o cambian la placa, de cabeza a wallapop.
No pierdas más el tiempo. Ha salido mal y punto.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Emiliux
26/07/18, 09:14:25
Ve al sat y si no te dan otro o cambian la placa, de cabeza a wallapop.
No pierdas más el tiempo. Ha salido mal y punto.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Que bonito!!! Vender una cosa defectuosa no?
Frander
26/07/18, 14:37:14
Encima lo dice alguien con más de una docena de votos en foro de compra venta, con esa filosofía como para fiarse de su próxima venta. Da escalofríos pensarlo. ¡Me apunto el nombre!
Encima lo dice alguien con más de una docena de votos en foro de compra venta, con esa filosofía como para fiarse de su próxima venta. Da escalofríos pensarlo. ¡Me apunto el nombre!
+1, no suelo comprar nada por los foros, pero en este caso me apunto el nick para saber a quien no comprarle.
juamply
26/07/18, 17:16:12
125? Eso de qué mes es?
Yo también he notado bastante el efecto "acuarela". He probado a hacer fotos en raw + jpg y observo que el raw está muy bien, con detalle, pero el archivo jpg tiene un exceso de procesado que a mi no me gusta nada. Tengo desactivado el efecto belleza, los desenfoques, y todo lo posible, pero sigue saliendo, por lo que lo único que se me ocurre es que sea por el estilo de imagen que aplica la IA en cada caso, o no sé muy bien por qué. Pero para mí, la cámara del P9 que tenía antes era muy superior en modo automático, aunque los archivo raw del Mate 10 sí me parecen mejores que los del P9 (no puedo comparar con ningún Samsung).
Por lo demás, el móvil me va muy bien y no tengo ninguna queja más, solo la pena por lo que he perdido con la cámara.
Un saludo.
Leo esto y me da que no habláis del Mate 10, que el p9 hace mejores fotos. He tenido el P9, p9 plus, p10, s7 edge, s8 y este los supera a todos en fluidez y por supuesto en cámara.
Pd: iros al sat directamente o comprobar que no sea un clon o algo porque aquí está claro que algo Le pasa a vuestro teléfono Yo también he notado bastante el efecto "acuarela". He probado a hacer fotos en raw + jpg y observo que el raw está muy bien, con detalle, pero el archivo jpg tiene un exceso de procesado que a mi no me gusta nada. Tengo desactivado el efecto belleza, los desenfoques, y todo lo posible, pero sigue saliendo, por lo que lo único que se me ocurre es que sea por el estilo de imagen que aplica la IA en cada caso, o no sé muy bien por qué. Pero para mí, la cámara del P9 que tenía antes era muy superior en modo automático, aunque los archivo raw del Mate 10 sí me parecen mejores que los del P9 (no puedo comparar con ningún Samsung).
Por lo demás, el móvil me va muy bien y no tengo ninguna queja más, solo la pena por lo que he perdido con la cámara.
Un saludo.
juamply
27/07/18, 08:41:45
Yo también he notado bastante el efecto "acuarela". He probado a hacer fotos en raw + jpg y observo que el raw está muy bien, con detalle, pero el archivo jpg tiene un exceso de procesado que a mi no me gusta nada. Tengo desactivado el efecto belleza, los desenfoques, y todo lo posible, pero sigue saliendo, por lo que lo único que se me ocurre es que sea por el estilo de imagen que aplica la IA en cada caso, o no sé muy bien por qué. Pero para mí, la cámara del P9 que tenía antes era muy superior en modo automático, aunque los archivo raw del Mate 10 sí me parecen mejores que los del P9 (no puedo comparar con ningún Samsung).
Un saludo.
Yo tuve unos días un P10 de repuesto porque mandé el mate al sat y puedo confirmar con seguridad y respeto que eso es mentira
Emiliux
28/07/18, 09:36:14
+1, no suelo comprar nada por los foros, pero en este caso me apunto el nick para saber a quien no comprarle.Encima lo dice alguien con más de una docena de votos en foro de compra venta, con esa filosofía como para fiarse de su próxima venta. Da escalofríos pensarlo. ¡Me apunto el nombre!Pues ya lo tiene en venta!
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1428838&share_tid=1428838&share_fid=1042&share_type=t
Pues ya lo tiene en venta!
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1428838&share_tid=1428838&share_fid=1042&share_type=t
Vaya tela, como es la gente
En el hilo de venta dice que funciona perfectamente, que era tema de adaptación, pero aquí afirma que va lastrado nada fluido y que el modelo lite va mucho mejor que su Mate 10... y la cámara desenfoca que pocas fotos consigue salvar cuando éste móvil destaca en fotógrafos y más saltando de un s7 como fue mi caso. Una cámara muy buena y completa
Pobre del que se lo compre!!!
PD Esto es legal?
Creo que está incumpliendo alguna norma, verdad?
No sé, pero aquí una cosa y para venderlo todo lo contrario
luisjo_dj
28/07/18, 11:55:33
no me parece muy licito proclamar que tu movil funciona peor que un pestoso mate 10 lite.... y luego ponerlo en venta intentando engañar a alguien diciendo que esta perfectamente....
MiyagiLG
28/07/18, 14:35:31
no me parece muy licito proclamar que tu movil funciona peor que un pestoso mate 10 lite.... y luego ponerlo en venta intentando engañar a alguien diciendo que esta perfectamente....
Vaya tela. No se puede hacer nada?
Yo tuve unos días un P10 de repuesto porque mandé el mate al sat y puedo confirmar con seguridad y respeto que eso es mentira
Perdona, juamply, pero si dices que miento no estás hablando con ningún respeto. ¿Qué es mentira, que he notado el efecto acuarela, que me gustaban más las fotos del P9, que he desactivado el efecto belleza...?
Si a ti te va fenomenal, pues me alegro muchísimo, no creo que mientas al decir eso.
Que te vaya bien. Un saludo.
Nonamed
29/07/18, 00:39:33
Caballeros, rebajen el tono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.