Ver la Versión Completa : La nueva actualización de iOS 11.2.2 hace ralentizar hasta un 50% algunos iPhone
El Mencey
12/01/18, 13:01:38
No sé si alguien a echo pruebas, por lo que leí en los iPhone X la ralentización seria mínima, pero el que tenga datos de antes y después de la actualización estaría bien saber cuánto nos afecta si es tan mínimamente.
https://apple5x1.com/spectre-ios-11-2-2-ralentiza-iphone/
jorge9s
12/01/18, 15:17:00
No sé si alguien a echo pruebas, por lo que leí en los iPhone X la ralentización seria mínima, pero el que tenga datos de antes y después de la actualización estaría bien saber cuánto nos afecta si es tan mínimamente.
https://apple5x1.com/spectre-ios-11-2-2-ralentiza-iphone/
He echo pruebas después de actualizar con el iPhone X 256Gb que lo tengo hace 2 semanas.
Me da más o menos la puntuación del iPad Pro del año pasado.
En mi caso no he notado nada raro.
Por lo que he leído en el iPhone no tiene prácticamente ningún impacto y es algo más mediático que otra cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alvaroi_Cucci
12/01/18, 15:25:13
Adjunto captura sin actualizar y según vea actualizare o no. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/fc622a932f80c51b492171e8c16eaee0.jpg
dxl2610
12/01/18, 15:41:17
En mi caso no me ha reducido el resultado sino que me mejora en multicore y en singlecore sale casi igual.
Resultados del 11 de diciembre:
1064590
Resultados de hoy con 11.2.2 instalado:
1064591
Esta vez no tengo queja.
jorge9s
12/01/18, 16:35:45
Después de actualizar me da estos resultados.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/cfbe6cd16374aecc31e2545c6c0fa817.jpg
jorge9s
12/01/18, 16:36:37
A nosotros no nos afecta la actualización en ningún sentido por lo menos que yo note algo.
jorge9s
12/01/18, 16:42:44
Adjunto captura sin actualizar y según vea actualizare o no. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/fc622a932f80c51b492171e8c16eaee0.jpg
En mi caso da algo más de puntuación con iOS 11.2.2.
Tampoco es algo que haga mucho caso, lo he puesto porque la gente pregunta pero el móvil va de miedo.
id_560212
12/01/18, 21:12:52
En mi caso da algo más de puntuación con iOS 11.2.2.
Tampoco es algo que haga mucho caso, lo he puesto porque la gente pregunta pero el móvil va de miedo.
Ni caso la “noticia” es falsa ósea una basura no pierdas el tiempo.
jorge9s
12/01/18, 21:27:06
Ni caso la “noticia” es falsa ósea una basura no pierdas el tiempo.
No no... yo no le hago ni caso a la noticia, solo lo comentaba porque hay algunos compañeros que están siguiendo la noticia porque hay muchos medios que intentan desacreditar a Apple y al iPhone X.
El iPhone X junto al 8 Plus son dos pepinos a años luz de android.
El Pixel 2 XL sí que tiene problemas por todos los lados desde un principio y no se habla tanto del tema en los medios.
Google es el Putin de la tecnología intentando minar a la competencia con noticias falsas.
craccen
12/01/18, 22:06:36
me diran payaso, en los test baja 1 punto, suficiente para mi. Es que no debe bajar NADA
Lo siento, para eso pago mas de 1000 mangos
jorge9s
12/01/18, 22:17:27
me diran payaso, en los test baja 1 punto, suficiente para mi. Es que no debe bajar NADA
Es curiosidad sin animo de ningun rollo.
En que Test baja un punto?
Porque a mi me da más puntuación.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alvaroi_Cucci
12/01/18, 23:02:09
El mío cada vez da una puntuación … será según el dia que tenga jajaj
Así que no le doy importancia a que baje, a no ser que sea algo desorbitado
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
craccen
13/01/18, 00:14:35
Es curiosidad sin animo de ningun rollo.
En que Test baja un punto?
Porque a mi me da más puntuación.
en el del compañero de mas arriba
en single core
jorge9s
13/01/18, 00:27:52
en el del compañero de mas arriba
en single core
En cada momento da una puntuación diferente, te va lento?
Estos Test son muy relativos y nunca se tienen que tomar como un único punto de referencia.
Se nota que nunca has puesto versiones betas porque las puntuaciones van variando bastante de una versión a otra y no significa que vaya lento o mal.
Ese punto que dices de diferencia con las variaciónes de un test a otro es insignificante y aún en el supuesto que fuera un valor fijo sin variación ese punto representaría un picosegundo o femtosegundo incluso igual ni llegaría a eso lo cual es imposible que pudieses notar tal diferencia de 1 punto.
craccen
13/01/18, 00:43:12
no, yo no hago esos test y no me va lento, me va al tiro, claro, no subi y ni lo hare.
craccen
13/01/18, 00:44:40
Se nota que nunca has puesto versiones betas porque las puntuaciones van variando bastante de una versión a otra y no significa que vaya lento o mal.
Ese punto que dices de diferencia con las variaciónes de un test a otro es insignificante y aún en el supuesto que fuera un valor fijo sin variación ese punto representaría un picosegundo o femtosegundo incluso igual ni llegaría a eso lo cual es imposible que pudieses notar tal diferencia de 1 punto.
Eres libre de probar todo lo que gustes, asi como yo de no subir y ya lo dije, para mi un punto es un punto y suficiente para cargar contra la marca. Saludos
jorge9s
13/01/18, 00:44:51
La
Noticias de esa pérdida de rendimiento es mentira.
Como dicen en este artículo hay muchos factores al realizar una pruebe como el nivel de batería o si se están ejecutando aplicaciones en segundo plano cuando se hace la prueba para que dé una puntuación u otra pero nunca esa merma de rendimiento.
http://feedproxy.google.com/~r/ActualidadIphone/~3/-M9sXfg4G6c/
jorge9s
13/01/18, 00:47:15
Como digo las noticias hay que cogerlas con pinzas porque la competencia le gusta mucho crear bulos para perjudicar la imagen y las ventas.
craccen
13/01/18, 00:50:19
Como digo las noticias hay que cogerlas con pinzas porque la competencia le gusta mucho crear bulos para perjudicar la imagen y las ventas.
Me da igual si las ventas son bajas y la imagen de x marca se ve afectada por otra x marca. Sino funciona lo que pague o me lo arreglas (x marca) o me devuelves la pasta, ahorita la solucion es quedarse con la version stock X-D
jorge9s
13/01/18, 00:56:40
Me da igual si las ventas son bajas y la imagen de x marca se ve afectada por otra x marca. Sino funciona lo que pague o me lo arreglas (x marca) o me devuelves la pasta, ahorita la solucion es quedarse con la version stock X-D
En ese sentido creo que apple es la única marca que responde de sus productos con sus clientes porque sino pásate por cualquier otra marca a ver cómo está el patio y cuando solucionan sus problemas si los solucionan.
Que hay cosas mejorables? como en la talla de un diamante echo en Amberes de 1.000.000€ por eso hay un equipo de desarrollo que está constantemente probando y mejorando.
En lo que a mi respecta es el mejor móvil que he tenido y no tengo ninguna queja, solo que me gustaría que la batería me durase sin cargar toda la vida del móvil jejejejeje puestos a pedir.
g@rr@f0n
13/01/18, 11:06:57
Eres libre de probar todo lo que gustes, asi como yo de no subir y ya lo dije, para mi un punto es un punto y suficiente para cargar contra la marca. Saludos
Si prefieres “un punto” de más en una app que no te da nada en el día a día a cambio de perder en seguridad pues tu mismo. Como dice el dicho, a gusto del consumidor.
El Mencey
13/01/18, 12:54:24
Creo que cualquier cosa se aprovecha para cargar contra apple, sigo viendo por ejemplo en: https://andro4all.com/2018/01/iphone-actualizacion-pierde-rendimiento que entre el 50% de merma en rendimiento con la actualización y la bajada en rendimiento por el desgaste de las baterías dejaban a algunos iphones como el 6 inutilizables, no creo que esto sea así, pero puedes leer cosas como estas: Según leemos en ADSLZone, los iPhone 6 están perdiendo hasta un 50% de rendimiento con la actualización a iOS 11.2.2, que soluciona la vulnerabilidad citada. Si a esto le sumamos que los iPhone pierden rendimiento conforme su batería se degrada, podemos llegar a encontrarnos casos de terminales algo antiguos como el iPhone 5S o el 6 que sean prácticamente inutilizables. no es el caso del iphone X pero dudo que los iphone 6 se queden a velocidad de caracol con un parche de un día para otro.
josean69
13/01/18, 14:27:18
https://www.actualidadiphone.com/falso-ios-11-2-2-ralentice-iphone-50-lo-probamos/
jorge9s
13/01/18, 14:55:08
La actualización en los iPhone 7 y 8 igual que en él X mejora ligeramente el rendimiento respecto a la versión anterior de iOS.
https://www.movilzona.es/2018/01/13/rendimiento-del-iphone-8-meltdown-y-spectre/
jorge9s
13/01/18, 14:55:49
Puestos a difundir noticias falsas hay muchos que les interesa todo eso...
integra2
13/01/18, 14:57:08
seran los cargadores ahora?
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Debes estar de broma...
melrodi
13/01/18, 19:59:26
Decir algo... mi iphone x casi lo cambio.. tenia lag al usarlo en antutu no me pasaba de 180.000 puntos.. despues de la ultima actualizacion, el lag desaparecio... antutu me marca casi 229.000.. por lo tanto ios a mejorado... haber si apple sigue mejorando
El Mencey
13/01/18, 21:14:11
Es falso que iOS 11.2.2 ralentice tu iPhone hasta un 50%, y lo probamos
https://www.actualidadiphone.com/falso-ios-11-2-2-ralentice-iphone-50-lo-probamos/
Rendimiento del iPhone 8 y iPhone 7 tras los parches Meltdown y Spectre
https://www.movilzona.es/2018/01/13/rendimiento-del-iphone-8-meltdown-y-spectre/
craccen
13/01/18, 21:42:13
Si prefieres “un punto” de más en una app que no te da nada en el día a día a cambio de perder en seguridad pues tu mismo. Como dice el dicho, a gusto del consumidor.
Y si crees que con esa actualizacion ya estas seguro es que eres muy inocente.
craccen
13/01/18, 21:43:16
Debes estar de broma...
¿Porque no pienso igual que tu?
jorge9s
13/01/18, 21:48:47
Jejejeje a ver... esto es como el doping... siempre va un paso por delante y cuando detectan alguna sustancia dopante ya hay 5 nuevas que no detectan.
Por eso no van a dejar de seguir evolucionando y poniéndolo difícil a los que intentan robar nuestra intimidad.
No me como la cabeza con todo eso pero si tengo una sensación de estar mas seguro con iOS que con Android.
Condestable
13/01/18, 21:57:37
Jejejeje a ver... esto es como el doping... siempre va un paso por delante y cuando detectan alguna sustancia dopante ya hay 5 nuevas que no detectan.
Por eso no van a dejar de seguir evolucionando y poniéndolo difícil a los que intentan robar nuestra intimidad.
No me como la cabeza con todo eso pero si tengo una sensación de estar mas seguro con iOS que con Android.
Toda la razón
No no... yo no le hago ni caso a la noticia, solo lo comentaba porque hay algunos compañeros que están siguiendo la noticia porque hay muchos medios que intentan desacreditar a Apple y al iPhone X.
El iPhone X junto al 8 Plus son dos pepinos a años luz de android.
El Pixel 2 XL sí que tiene problemas por todos los lados desde un principio y no se habla tanto del tema en los medios.
Google es el Putin de la tecnología intentando minar a la competencia con noticias falsas.
Años Luz :risitas::risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=E1besnW-Oww
https://www.youtube.com/watch?v=mxHFt79Ykls&t=146s
jorge9s
14/01/18, 10:10:11
Años luz de tu cerebro seguro porque no tienes ni idea.
Cuando tengas un iPhone X o un iPhone 8 Plus vienes y nos cuentas ignorante.
Mientras tanto continúa por tu foro de android porque aquí gente como tú que no aporta nada sobra.
Aquí hablo habiendo probado tanto android el Note8 como iOS el iPhone X.
Porque no haces una ampliación del hipotecario y metes el móvil? así te lo puedes comprar y opinar.
Keven_007
14/01/18, 13:49:50
Bueno a ver... a ese iPhone X le pasa algo. A mi me esta dando mucha mas puntuación en antutu. Sobre los 233.000. Si ese solo da 130.000 normal que vaya mas lento que el OP5...
Falcon_
14/01/18, 13:53:33
Mientras tanto continúa por tu foro de android porque aquí gente como tú que no aporta nada sobra.
Porque no haces una ampliación del hipotecario y metes el móvil? así te lo puedes comprar y opinar.
¿Que manera es esa de insultar? se te va la pinza. Eso de que el iPhone X está a años luz si que es una chorrada, en lo único que es mejor es en su procesador pero no es el mejor en cámara, diseño, duración batería, sonido por auriculares, etc. Por gente qué afirma tal chorrada se venden como pipas los sobrevalorados dispositivos de Apple.
jorge9s
14/01/18, 14:45:42
¿Que manera es esa de insultar? se te va la pinza. Eso de que el iPhone X está a años luz si que es una chorrada, en lo único que es mejor es en su procesador pero no es el mejor en cámara, diseño, duración batería, sonido por auriculares, etc. Por gente qué afirma tal chorrada se venden como pipas los sobrevalorados dispositivos de Apple.
Bueno... eso de años luz es un decir pero te puedo asegurar que en tema de cámara el OnePlus no es ningún referente... me dices un Pixel 2 o un Note8 x ejemplo...
El ecosistema de apple con iCloud es impresionante, las aplicaciones optimizadas en iOS, el desarrollo que hay detrás de los productos apple, servicio post venta, la pantalla del X o el 8 Plus es flipante, el microprocesador... sin comentarios.
En android estoy desde el primer Samsung S i9000 pasando por todo lo que ha salido llegando a cambiar de móvil android hasta 8 veces al año y aunque ha evolucionado muy muy bien android no siento el mismo grado de satisfacción con iOS que con android.
Termine hasta las narices del soporte de las marcas detrás de móviles gama alta android que mucho prometer y luego solucionan problemas cuando pasan 2 ó 3 meses en el mejor de los casos.
Que el iPhone X vale una pasta no lo discute nadie, que está sobrevalorado coincido también porque más de 1300€ el que tengo yo me parece mucho dinero.
Pero te vas a un Pixel 2 XL que te pasa de los 1000€ y los problemas que le van saliendo desde que lo lanzaron al mercado...
Lo que me hace gracia es que venga gente a decir que pierde un 50% de rendimiento el iPhone cuando es absolutamente mentira, que manden vídeos que el iPhone X rinde como un gama media en la prueba de rendimiento con un oneplus.
También puedo poner vídeos donde los burros vuelan o los perros tocan la guitarra.
Puestos a colgar chorradas en el foro...
Falcon_
14/01/18, 14:48:21
Bueno... eso de años luz es un decir pero te puedo asegurar que en tema de cámara el OnePlus no es ningún referente... me dices un Pixel 2 o un Note8 x ejemplo...
El ecosistema de apple con iCloud es impresionante, las aplicaciones optimizadas en iOS, el desarrollo que hay detrás de los productos apple, servicio post venta, la pantalla del X o el 8 Plus es flipante, el microprocesador... sin comentarios.
En android estoy desde el primer Samsung S i9000 pasando por todo lo que ha salido llegando a cambiar de móvil android hasta 8 veces al año y aunque ha evolucionado muy muy bien android no siento el mismo grado de satisfacción con iOS que con android.
Termine hasta las narices del soporte de las marcas detrás de móviles gama alta android que mucho prometer y luego solucionan problemas cuando pasan 2 ó 3 meses en el mejor de los casos.
Que el iPhone X vale una pasta no lo discute nadie, que está sobrevalorado coincido también porque más de 1300€ el que tengo yo me parece mucho dinero.
Pero te vas a un Pixel 2 XL que te pasa de los 1000€ y los problemas que le van saliendo desde que lo lanzaron al mercado...
Lo que me hace gracia es que venga gente a decir que pierde un 50% de rendimiento el iPhone cuando es absolutamente mentira, que manden vídeos que el iPhone X rinde como un gama media en la prueba de rendimiento con un oneplus.
También puedo poner vídeos donde los burros vuelan o los perros tocan la guitarra.
Puestos a colgar chorradas en el foro...
Si, la cámara del One Plus 5t no es de las mejores y él procesador del iPhone 8 y X es bastante superior a los de Android actual en eso si coincido pero claro en el día a día tampoco se nota mucho tanta potencia.
shatkara
14/01/18, 14:52:43
la verdad es que yo que tengo el note 8 y el iphone x puedo opinar vaya...el note 8 es mi primer samsung sin lag la verdad...va muy electrico..y me da mucho juego...de echo uso mas el note 8 en el dia a dia...de diseño me parece mas bonito,elegante y futurista el note...de bateria..ninguno de los dos es para tirar cohetes...en camara unas veces gana el note por un pelin otras el iphone por un pelin...ios11 no me convence..eso de bajar la barra de notificaciones y que me lleve a la de bloqueo...me chirria...y para cerrar applis igual...veremos haber que tal android 8 en el note 8 claro....me gusta llevar los dos y ya que tengo dos lineas...eso si..si tuviera que elegir cual quedarme me quedo el note 8..me aporta mas...el año pasado entre iphone 7 plus que tuve y s7 edge que tuve no habia color...me quede el iphone 7 plus...el s7 edge me lagueaba cosa mala...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jorge9s
14/01/18, 14:59:05
la verdad es que yo que tengo el note 8 y el iphone x puedo opinar vaya...el note 8 es mi primer samsung sin lag la verdad...va muy electrico..y me da mucho juego...de echo uso mas el note 8 en el dia a dia...de diseño me parece mas bonito,elegante y futurista el note...de bateria..ninguno de los dos es para tirar cohetes...en camara unas veces gana el note por un pelin otras el iphone por un pelin...ios11 no me convence..eso de bajar la barra de notificaciones y que me lleve a la de bloqueo...me chirria...y para cerrar applis igual...veremos haber que tal android 8 en el note 8 claro....me gusta llevar los dos y ya que tengo dos lineas...eso si..si tuviera que elegir cual quedarme me quedo el note 8..me aporta mas...el año pasado entre iphone 7 plus que tuve y s7 edge que tuve no habia color...me quede el iphone 7 plus...el s7 edge me lagueaba cosa mala...
Igual que tú soy de esos que han podido estar con lo mejor de cada SO, el iPhone X y el Note8.
Reconozco que el Note8 es espectacular, sobre todo su pantalla y S-Pen pero para mi día a día es más cómodo el iPhone X.
Cuestión de gustos y preferencias.
Samsung parece que está mejorando pero android tiene toda vía las carencias de siempre y defectos, también sus cosas buenas.
Una cosa lleva a la otra... SO más abierto hay menos control de todo y te da más control del móvil.
shatkara
14/01/18, 15:01:07
Igual que tú soy de esos que han podido estar con lo mejor de cada SO, el iPhone X y el Note8.
Reconozco que el Note8 es espectacular, sobre todo su pantalla y S-Pen pero para mi día a día es más cómodo el iPhone X.
Cuestión de gustos y preferencias.
Samsung parece que está mejorando pero android tiene toda vía las carencias de siempre y defectos, también sus cosas buenas.
Una cosa lleva a la otra... SO más abierto hay menos control de todo y te da más control del móvil.
hombre..esta claro que el iphone x es mas manejable por tamaño...pero el note 8 ya no tiene nada que ver con el s6 edge plus que sufrimos hace 3 años...🤣🤣
shatkara
14/01/18, 15:08:42
respecto al tema del post..a mi al reves tengo mejor rendimiento..acabo de hacer antutu y mirar...antes de esta actu me daba entre 217.000 y 223.000...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/00b4e18952f8edbfd010f1eccabe6125.jpg
jorge9s
14/01/18, 15:43:23
respecto al tema del post..a mi al reves tengo mejor rendimiento..acabo de hacer antutu y mirar...antes de esta actu me daba entre 217.000 y 223.000...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/00b4e18952f8edbfd010f1eccabe6125.jpg
Sueltan una noticia y luego la gente se coge a ella sin contrastar la noticia sea en el ámbito que sea.
Esta muy de moda intentar manipular la información para desestabilizar empresas o gobiernos.
Pero bueno... cada cual...
shatkara
14/01/18, 16:02:49
Sueltan una noticia y luego la gente se coge a ella sin contrastar la noticia sea en el ámbito que sea.
Esta muy de moda intentar manipular la información para desestabilizar empresas o gobiernos.
Pero bueno... cada cual...
si bueno...es como la prensa deportiva en verano cuando no hay futbol y se empiezan a inventar fichajes...🤣🤣
jorge9s
14/01/18, 16:14:24
si bueno...es como la prensa deportiva en verano cuando no hay futbol y se empiezan a inventar fichajes...🤣🤣
Jejejejeje
Primero no te he faltado el respeto, he dado mi opinión igual que tú estás dando tu opinión y es igual de valida, tú dices que años luz y en el vídeo te dejo retratado de que menos años luz, ni Apple es esa que hace 4 años machacaba todo por el camino ni ahora tampoco es el mejor sistema operativo ni nada, lo que pasa que duele ver que te gastas 1300 euros y que ya no es el más rápido, ni tiene la mejor cámara ni es el mejor en nada, yo me lo puedo permitir, pero prefiero esperar 2 meses y comprar el S9+ que seguro que le da dos patadas, y menos vacilar colega que pareces un niño chico con problemas de autoestima :campeon:
Bueno a ver... a ese iPhone X le pasa algo. A mi me esta dando mucha mas puntuación en antutu. Sobre los 233.000. Si ese solo da 130.000 normal que vaya mas lento que el OP5...
Antutu no certifica la fluidez de un terminal, desde hace varias versiones en IOS da mucho más puntuación en IOS que Android y después te das cuenta de que por datos tiene que ser mucho más rápido y después es lo contrario.
Nonamed
14/01/18, 16:51:42
Discusiones fuera del foro, seguimos.
integra2
14/01/18, 16:53:08
Bah,papanatas eran también las otras noticias,y salió Apple atizando en los morros a todos sus feligreses..........
jorge9s
14/01/18, 17:10:03
Bah,papanatas eran también las otras noticias,y salió Apple atizando en los morros a todos sus feligreses..........
Ostia cuanto tiempo sin verte por aquí.
Un saludo compi!
Las noticias hay que cogerlas con pinzas porque tanto en apple como en Samsung o Pixel se escuchan muchas noticias que en su mayoría son desproporcionadas o falsas pero la gente se coge a lo primero que lee.
shatkara
15/01/18, 09:42:55
Antutu no certifica la fluidez de un terminal, desde hace varias versiones en IOS da mucho más puntuación en IOS que Android y después te das cuenta de que por datos tiene que ser mucho más rápido y después es lo contrario.
antutu es para medir la potencia bruta de cada movil..logicamente si el sistema ve que abres solo whatsapp..no te va a poner los cores a tope...si fuera al reves y un android marcara mas que el iphone x no dirias lo mismo ehh pillin....👍🤣
antutu es para medir la potencia bruta de cada movil..logicamente si el sistema ve que abres solo whatsapp..no te va a poner los cores a tope...si fuera al reves y un android marcara mas que el iphone x no dirias lo mismo ehh pillin....👍🤣
No tengo marcas compañero, es una realidad que desde Antutu 8 si no me equivoco la puntuación del Iphone 6 que rondaba los 50.000 puntos después superaba los 80.000 con el mismo hardware.
https://www.youtube.com/watch?v=vHKFAbYnsNU
https://www.youtube.com/watch?v=TH5gUsLE6Rg
jorge9s
15/01/18, 19:35:10
No tengo marcas compañero, es una realidad que desde Antutu 8 si no me equivoco la puntuación del Iphone 6 que rondaba los 50.000 puntos después superaba los 80.000 con el mismo hardware.
https://www.youtube.com/watch?v=vHKFAbYnsNU
https://www.youtube.com/watch?v=TH5gUsLE6Rg
Tío listo a ver si saber leer un poco y no solo copiar/pegar.
https://m.applesfera.com/ios/no-la-actualizacion-de-seguridad-ios-11-2-2-no-afecta-al-rendimiento-de-tu-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Eres un poco cansino no?
Porque no te vas a hacer algo productivo y trabajas un poco?
Tío listo a ver si saber leer un poco y no solo copiar/pegar.
https://m.applesfera.com/ios/no-la-actualizacion-de-seguridad-ios-11-2-2-no-afecta-al-rendimiento-de-tu-iphone?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Eres un poco cansino no?
Porque no te vas a hacer algo productivo y trabajas un poco?
Primero que no estoy hablando contigo y segundo deja de comportarte como un niño chico que es lo que pareces y madura un poco colega, que te metes en todo y estás todo el día faltando por la cara, si no quieres que nadie comente y tenga una manera diferente de pensar te creas una web y entras tu solo y comentas y el que no le guste lo expulsas, no vuelvas a dirigirme la palabra que eres muy pesado. :gracias:
jorge9s
15/01/18, 21:58:34
Primero que no estoy hablando contigo y segundo deja de comportarte como un niño chico que es lo que pareces y madura un poco colega, que te metes en todo y estás todo el día faltando por la cara, si no quieres que nadie comente y tenga una manera diferente de pensar te creas una web y entras tu solo y comentas y el que no le guste lo expulsas, no vuelvas a dirigirme la palabra que eres muy pesado. :gracias:
Has leído un poco sobre lo que hablas?
Aportas algo?
Tienes una experiencia dilatada sobre android y su SO?
Sabes sobre iOS?
Tienes el iPhone X?
He colgado un artículo, podrías empezar a leerlo para luego no soltar lo primero que buscas en Google.
Aquí se respeta a todo el mundo y se viene a pasarlo bien aportando cosas o aprendiendo de otros usuarios.
Que aportas tú?
Venir a soltar mierda sobre algo que no te enteras ni te has molestado en documentarte bien porque en tu vida has tenido iOS?
No se... no te das cuenta que estas ensuciando el hilo sobre lo que se habla?
Si aportas algo realmente interesante soy el primero que escucha y pregunta, o expones tu experiencia sobre iOS/android con todo este tema de la ralentizacion pero que has aportado en este hilo?
Nada, solo unos vídeos que no vienen al tema y que son de dudosa ejecución.
Si tuvieras un OnePlus como he tenido yo y opinaras sobre lo que está pasando, cómo afecta a ambos SO y soluciones pues bien venido pero para las cosas que dices... es normal que te pregunten que pintas aquí no?
Opinar? claro, aquí puede opinar todo el mundo pero no me meto a opinar de cebollas o la lista de la compra porque lo que tú dices y eso poco se lleva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.