PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar fuentes "atajo" Quickshortcutmaker e inabilitar app gogle

Iralpap1
12/01/18, 12:42:55
Primero hay que descargarse alguna fuente y sería:
Ajustes-temas-conseguir más temas (ROM 9.2.1.0 sería deslizar hacia bajo y clicar en-encontrar más)
Hay clicando en buscador escribimos aafont
nos saldrán algunas fuentes pero hay si picamos arriba *(última captura de pantalla) ver todo saldrán más.
Después de descargar varias fuentes que nos gusten ya podríamos verlas todas como indico a continuación.

Para cambiar las fuentes de sistema, tenemos un modo de crear un atajo mediante la app "Quickshortcutmaker",
La descargamos de playstore y la abrimos:
1-en el primer apartado actividades buscamos ajustes
2-buscamos fuentes le damos a probar y hay tenemos para cambiar nuestras fuentes.

En la última ROM 9.0.7 ya no podemos crear, para dejar una entrada directa en nuestro cajón, los que tengan las anteriores ROM si podrán, yo que estoy en la última 9.0.7 lo que hago es ponerlo en favoritos, así cuando quiera cambiar fuentes no tengo que volver a buscarla.
Edito: este método también sirve en la última ROM 9.2.1.0 para deshabilitar las app de Google, haciendo un acceso directo tal como se ve en mi captura de pantalla, lo ponemos en favoritos tal cual la captura.

smile
12/01/18, 12:59:06
Gracias por el aporte compi.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Mawey 10
12/01/18, 13:40:52
La he probado y la he puesto en favoritos pero al darle a probar en "Quickshortcutmaker" solo me aparece un tipo de fuente del sistema que es por defecto( default).
Estoy en miui 9.0.7.0

Iralpap1
12/01/18, 14:23:28
La he probado y la he puesto en favoritos pero al darle a probar en "Quickshortcutmaker" solo me aparece un tipo de fuente del sistema que es por defecto( default).
Estoy en miui 9.0.7.0

Claro, primero hay que descargarse alguna fuente y sería:
Ajustes-temas-conseguir más temas
nos saldrán algunas fuentes pero hay si picamos arriba ver todo saldrán más.
Después de descargar varias fuentes que nos gusten ya podríamos verlas todas como indico en este post.

Mawey 10
12/01/18, 15:16:25
Claro, primero hay que descargarse alguna fuente y sería:
Ajustes-temas-conseguir más temas
nos saldrán algunas fuentes pero hay si picamos arriba ver todo saldrán más.
Después de descargar varias fuentes que nos gusten ya podríamos verlas todas como indico en este post.
Amigo , diste en el clavo siempre había querido cambiarle la fuente a este celular pero no sabían cómo,muchas gracias por estos tips ,cosas de miui que uno no sabe .
Gracias de nuevo.

ulises-ar
12/01/18, 18:26:36
Buscando el término mobyfont, también salen muchas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

zar_69
26/01/18, 14:03:36
Es posible hacer lo mismo pero con los iconos?

Iralpap1
26/01/18, 16:50:30
Inabilitar app de Google y cambiar fuente todavía s posible en la última 9.2.1.0 con este método.

pabloportillorasero
27/01/18, 10:33:16
Buenas Irarpal,
Muchas gracias por el aporte me sirve de mucho.
Saludos.

Iralpap1
27/01/18, 15:32:53
Es posible hacer lo mismo pero con los iconos?

Para cambiar de iconos, podemos seguir utilizando el motor de temas de la ROM, seria:
Ajustes-temas-encontrar mas-
En esta pantalla le damos abajo a la derecha, a la carita con una sonrisa, y en el siguiente menú clicando en personalizar tema,
hay mismo tienes para cambiar varios apartados del tema.
Atención: Observé que si tenemos una fuente elegida que no sea la default, al cambiar un tema completo nos pide reiniciar, no reiniciar porque entonces se les cambiaría también la fuente que tengan puesta por la default.
Yo siempre que me pide reiniciar, no reinicio, no lo tengo comprobado que se cambie la fuente, pero estoy casi casi seguro que se cambiaría también la fuente a default.