Ver la Versión Completa : pasar notas de Evernotes a S-NOTE
ksinausia
12/01/18, 11:51:30
Siguiendo vuestras recomendaciones, al leer tan buenos comentarios sobre la antigua aplicación S-note, he decidido descargarla y sustituirla por la que viene de serie (Samsung Notes) pero me gustaría nutrirla con todas las notas que tengo en evernote, que no son pocas. Sabéis si algún tipo de exportación de los que permite evernote es válido a la hora de importarlas en S-note?
ksinausia
12/01/18, 12:47:16
He de decir después de probar la versión de escritorio de S Note, que es realmente mala, tanto que me está haciendo barajar la posibilidad de pasarme a OneNote en vez de a S-Note...
Sheenmue
15/01/18, 14:19:41
No creo que puedas pasar las notas de Evernote a S Note, solo he visto el cambio a la inversa.
Y respecto a S Note, lo mejor que tenía para mi era la posibilidad de transformar el texto manuscrito a máquina, cosa que incomprensiblemente se perdió en Samsung Notes porque el texto en realidad si que lo sigue reconociendo, si haces una búsqueda la hará también en el texto que hayas escrito a mano, pero no da opción a transformarlo. Y para eso hay una muy buena alternativa en MyScript Nebo, a la que el único fallo que le veo es que si quieres escribir directamente a máquina con el teclado no vas a poder, pero para escribir con el S Pen me parece una aplicación imprescindible y además de la versión para Android, está disponible también en Windows 10 e iOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.