PDA

Ver la Versión Completa : IVA en Google Store españa

sjvc
12/01/18, 11:49:55
Compré un Pixel 2 XL en la tienda de Google, en España. En la factura recibida, viene 0€ de IVA, y 959€ de base. Lo he comprado para mi empresa, y tengo número de IVA intracomunitario, por lo que entiendo que no lleve IVA, pero no entiendo que el importe siga siendo 959€ (debería ser 792,56€).

¿A vosotros (lo hayáis comprado como empresa o particular, con o sin número de IVA intracomunitario) os viene 0% de IVA? ¿O viene 792,56 + 166,44 de IVA?

chibudo
12/01/18, 12:39:48
Yo lo del IVA no lo sé ,se puede investigar ,,por cierto podías decir el código producto que te da el móvil y la fecha de fabricación,,lo estamos mirando haber como vienen los de la store Google ,la mayoría es de orange

chibudo
12/01/18, 12:43:44
Los de Orange son FRX

FuMiTo
12/01/18, 13:41:43
Compré un Pixel 2 XL en la tienda de Google, en España. En la factura recibida, viene 0€ de IVA, y 959€ de base. Lo he comprado para mi empresa, y tengo número de IVA intracomunitario, por lo que entiendo que no lleve IVA, pero no entiendo que el importe siga siendo 959€ (debería ser 792,56€).

¿A vosotros (lo hayáis comprado como empresa o particular, con o sin número de IVA intracomunitario) os viene 0% de IVA? ¿O viene 792,56 + 166,44 de IVA?

En mis pedidos en todos aparece el IVA desglosado , tanto en el de Alemania como en el de UK , incluso en el del home mini que era de regalo o en el del reemplazo.
Comprados como particular

Saludoooo

sjvc
13/01/18, 11:00:35
En mis pedidos en todos aparece el IVA desglosado , tanto en el de Alemania como en el de UK , incluso en el del home mini que era de regalo o en el del reemplazo.
Comprados como particular

Saludoooo

Gracias. Me han dicho que es un error del sistema que ha generado la factura. Estoy a la espera de que me envíen la factura corregida.

FuMiTo
13/01/18, 11:27:18
Gracias. Me han dicho que es un error del sistema que ha generado la factura. Estoy a la espera de que me envíen la factura corregida.

De nada compi ;-) me alegro que ya este solucionado

Saludooo

sjvc
28/01/18, 16:16:16
Vaya cabreo llevo... Hace más de un mes que estoy esperando la factura correcta, y solo me dan largas. Me contestan con mensajes genéricos del tipo "nuestros ingenieros están trabajando en el problema" o "pronto te daremos los pasos a seguir para resolver tu problema"... No entiendo cómo dan un soporte tan malo.

LoiX
28/01/18, 19:27:34
Hola compañero,

yo no tengo empresa pero soy autónomo y tengo también activado el tema de operador intracomunitario. Pero siendo una compra en España, yo lo he comprado como cualquier otro producto. Lo pago completo y luego ya me desgravo el IVA. Las facturas con Google siempre me han llegado bien, con el 21% de IVA desglosado.

En todos los años que llevo de autónomo, la única vez que usé el tema de OI para una compra fue en expansys donde me pude descontar el IVA en el momento de la compra (era un Nexus 6 que venía de Francia).

Suerte y paciencia con el proceso.

sjvc
28/01/18, 19:47:34
Hola compañero,

yo no tengo empresa pero soy autónomo y tengo también activado el tema de operador intracomunitario. Pero siendo una compra en España, yo lo he comprado como cualquier otro producto. Lo pago completo y luego ya me desgravo el IVA. Las facturas con Google siempre me han llegado bien, con el 21% de IVA desglosado.

En todos los años que llevo de autónomo, la única vez que usé el tema de OI para una compra fue en expansys donde me pude descontar el IVA en el momento de la compra (era un Nexus 6 que venía de Francia).

Suerte y paciencia con el proceso.

Eso es lo que esperaba, que llegará con el 21% de IVA al ser una compra hecha en España. En su día compré un Nexus 4 y me vino así. Pero este me ha venido 959 euros con IVA 0, y no me lo solucionan ¿?

alvarobl
10/04/18, 13:39:40
Buenas, yo compre un Pixel 2XL en enero también y tengo el mismo problema, la factura me aparece con el IVA al 0%, por lo que veo que aún no han solucionado el problema.
Me parece lamentable que Google actúe de esta manera antes estas circunstancias.
¿Pudiste solucionarlo de alguna otra manera?
Gracias de antemano