Ver la Versión Completa : El secreto del Samsung Galaxy S9 desvelado: así es su embalaje
jorge_kai
12/01/18, 11:19:31
El secreto del Samsung Galaxy S9 desvelado: así es su embalaje
http://static.htcmania.com/caja-galaxy-s9-12012018-5788-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La mayor parte de los detalles ya los conocíamos, como decimos, aunque ahora vemos otras características que quedaban por saber y que se hacen igualmente atractivas. Sobre todo en el sonido y en la cámara trasera, aquí es donde llegan las principales novedades con respecto a los Samsung Galaxy S8 del año pasado. El Samsung Galaxy S9 contaría con altavoces estéreo tal y como dicta el paquete. Estarían firmados por AKG, marca de audio que Samsung compró con Harman para favorecer el sonido de sus dispositivos. Además, y como ya vimos en los modelos del año pasado, el S9 vendría con auriculares de alta calidad y con cable. Samsung no va a prescindir el jack de 3,5 mm, sobre todo ahora que debe garantizar la radio FM a sus nuevos móviles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/embalaje-samsung-galaxy-s9-especificaciones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
12/01/18, 11:19:42
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/embalaje-samsung-galaxy-s9-especificaciones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/embalaje-samsung-galaxy-s9-especificaciones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
id_560212
12/01/18, 11:27:49
Na si no lleva la huella no lo quiero :oh:
lepra87
12/01/18, 11:46:37
woooowww, es cierto que ya Apple no innova! Esto si que es innovación :sisi1:
calin07
12/01/18, 12:02:44
Lo de la apertura ajustable me la ha puesto dura, aunque creo que sera otra lente de f2,4 mas bién
muzzled
12/01/18, 12:03:06
Un puntazo los altavoces AKG, por pequeños o grandes que sean... y el tema del jack 3.5mm, cuando más empresas se unan a quitarlo más barato será ponerlo, ya que los royalties serán más baratos (o deberían si quieren sobrevivir), y entonces estará tirado de precio poner jack 3.5mm y Apple y Xiaomi se comerán una mierda, así como todas las marcas de subnormales que quitan el jack 3.5mm y encima dicen que es bueno para el usuario.
cuatrilenio
12/01/18, 12:07:51
Todavía recuerdo cuando Galaxy sacó los microprocesadores de 64Bits e indicaban que la memoria RAM ya no iba a ser un impedimento, y siguen con 4Gb de RAM para su gama alta y en el Note 6Gb.
superlopezz
12/01/18, 12:29:17
No entiendo bien las dos primeras líneas de la caja.
Cuántas pulgadas tiene la pantalla? 5,8 o 5,6?
4 gb de ram en un móvil de 900 euros en pleno 2018 grande Samsung :aplausos:
Flanito72
12/01/18, 12:36:36
Como los altavoces stereo sean buenos,será un móvil muy completo e interesante.
_KitiAra_
12/01/18, 12:40:52
Lo de la apertura ajustable me la ha puesto dura, aunque creo que sera otra lente de f2,4 mas bién
Y la otra f1,5. Brutal
wiki wiki
12/01/18, 12:41:14
woooowww, es cierto que ya Apple no innova! Esto si que es innovación :sisi1:Hay más innovación desde el S8 al S9 (1 año) que desde el iPhone 6 y el iPhone 8 (3 años)... así que, menos lobos Caperucita...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
anubis1975
12/01/18, 12:44:44
No entiendo bien las dos primeras líneas de la caja.
Cuántas pulgadas tiene la pantalla? 5,8 o 5,6?
Si no me equivoco la primera linea se refiere a las medidas con el marco incluido y la segunda linea se refiere a las medidas internas del ancho del display..
rounded corners = esquinas redondeadas
full rectangle = rectángulo completo
wiki wiki
12/01/18, 12:45:42
Le hubieran metido 6 gb de RAM y lector bajo la pantalla y lo hubieran bordado!!. Lo de 4gb de RAM no lo entiendo la verdad.... porque por mucho que leo que no hace falta, SI HACE FALTA. Saludos
Le hubieran metido 6 gb de RAM y lector bajo la pantalla y lo hubieran bordado!!. Lo de 4gb de RAM no lo entiendo la verdad.... porque por mucho que leo que no hace falta, SI HACE FALTA. Saludos
Para convertirse en el rey de 2018:
8 gb ram,mínimo 128 de almacenamiento y prometer actualizar tipo mi a1
Teniendo en cuenta lo que les cuesta hacer las memorias jamas entenderé la cantidad de mierda que ponen y como antiguo propietario del note 8... los de las actualizaciones es de vergüenza
DaSound
12/01/18, 12:52:17
Todavía recuerdo cuando Galaxy sacó los microprocesadores de 64Bits e indicaban que la memoria RAM ya no iba a ser un impedimento, y siguen con 4Gb de RAM para su gama alta y en el Note 6Gb.
Ni antes tampoco... no es necesario tener 64bits para redireccionar más de 4GB de RAM, con 32 puedes redireccionar hasta 64GB.
No entiendo la necesidad actual de pasar de ahí... la cosa funciona por lo que veo, en que si meten mucho es puro márketing, y si meten lo adecuado, es que deberían meter más.
Yunior2605
12/01/18, 12:52:28
Me apunto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yunior2605
12/01/18, 12:53:02
Ni antes tampoco... no es necesario tener 64bits para redireccionar más de 4GB de RAM, con 32 puedes redireccionar hasta 64GB.
No entiendo la necesidad actual de pasar de ahí... la cosa funciona por lo que veo, en que si meten mucho es puro márketing, y si meten lo adecuado, es que deberían meter más.
Iba yo a decir lo mismo jajajajajajaja!
wiki wiki
12/01/18, 13:03:44
Teniendo en cuenta lo que les cuesta hacer las memorias jamas entenderé la cantidad de mierda que ponen y como antiguo propietario del note 8... los de las actualizaciones es de vergüenzaComo antiguo propietario del Note 8 te quejas de las actualizaciones? Si lleva 4 meses en el mercado...
DaSound
12/01/18, 13:21:20
Teniendo en cuenta lo que les cuesta hacer las memorias jamas entenderé la cantidad de mierda que ponen y como antiguo propietario del note 8... los de las actualizaciones es de vergüenza
Ni necesita 8gb de RAM ni 128 de almacenamiento interno para ser el rey de 2018... y quejarse por las actualizaciones en un Note 8 es quejarse por quejarse.
Ganondorf
12/01/18, 13:22:39
Otro mas que se sorprende de los miseros 4 Gb de Ram, cuando otros fabricante llevan ofreciendo 6 Gb desde hace mucho tiempo
Como antiguo propietario del Note 8 te quejas de las actualizaciones? Si lleva 4 meses en el mercado...
De un note 8,4,3,2,1,s3,s6,s7 si me quejo de las actualizaciones de Samsung partiendo de la base de que no saca sus móviles con la ultima versión de sistema operativo y hace cosas tan chulas como dejar a su móvil mas caro sin betas
diegoviti
12/01/18, 13:27:57
Esta claro que habra cosas que justifiquen el precio aun que en unos meses veremos la noticia de esto es lo que cuesta fabricar el s9 y sera 3-4 veces menos de su precio pero lo peor es que hay moviles por menos de 200€ con 6gb de ram. Si quiza no vayan tan finos y que habra detalles que en el s9 que suban el precio pero es un putada que lo hayan dejado con 4gb para que el 9+ tenga 6.
wiki wiki
12/01/18, 13:52:36
De un note 8,4,3,2,1,s3,s6,s7 si me quejo de las actualizaciones de Samsung partiendo de la base de que no saca sus móviles con la ultima versión de sistema operativo y hace cosas tan chulas como dejar a su móvil mas caro sin betasTe has enterado de que el S8 ya va por la tercera beta de Oreo?. Y teniendo en cuenta los fallos con los que salen las primeras versiones, prefiero que las prueben en otros terminales y no ser conejillos de indias de Google...
J_stackhouse
12/01/18, 14:06:02
Se avecina refritazo y ni se molestan en aumentar la ram, te cambian el lector de posición y además te lo ponen horizontal, vaya orinada que se están pegando los de samsung.
Tiene que ser fake jajajaj
IgnacioVFR
12/01/18, 15:13:38
Pues se va a convertir en el rey porque es Samsung y punto
overlander
12/01/18, 15:33:40
1000 euracos y se darán ostias por comprarlo.
rocapillon
12/01/18, 15:34:31
Y la otra f1,5. Brutal
Es una sola camara, pero tiene diafragma como una camara(me refiero a compacta, evil o reflex), os dejo el video del w2018, el movil pegable de samsung que cuenta con la misma tecnologia en la camara
https://www.youtube.com/watch?v=hGncJ4lGxDk
hGncJ4lGxDk
Rafasc99
12/01/18, 16:12:10
¿4 de RAM? Pero si Samsung Experience necesita mínimo 6.
Mark Albert 18
12/01/18, 16:29:23
Bueno en vista de lo poco que ofrece sigo prefiriendo mi s7 edge que mucha diferencia no hay.
Mostovoi76
12/01/18, 16:30:31
Tiene toda la pinta de ser un pepinazo.
lepra87
12/01/18, 16:40:14
Hay más innovación desde el S8 al S9 (1 año) que desde el iPhone 6 y el iPhone 8 (3 años)... así que, menos lobos Caperucita...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTenés razón!! Samsung fue el primer fabricante en hacer un celular con la peor ubicación del sensor dactilar, no cualquiera tuvo el coraje para hacerlo. Sí dudas es innovador ! No sabes lo que lo disfruto en mí s8+!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
PIMURSA
12/01/18, 16:45:56
Que tu quieras sacar el S9 con 4 de Ram y una camara para bajar precio. Y el que quiera mas Ram o 2 camaras cobrar bien el S9+ puedo entender que sea una estrategia de ventas.
Pero por dios.
64 de memoria es poco.
Tanto que dicen que van a sacar uno de 512.
Si no esta accesible ni el de 256. Ya podian poner como minimo en el S9 y el S9+ 128 de memoria. Y mas con la cantidad de basura que suelen meter.
64 y me lo dejas en unos 42Gb.
Mal....muy mal
Me parece que prefiero el S8 :palomitas:
santinhos
12/01/18, 19:39:09
Tiene que ser fake jajajaj
Tranquilo, todas esas especificaciones ya las inventará Apple en el ifón 15
Coldflid
12/01/18, 19:46:03
Hay más innovación desde el S8 al S9 (1 año) que desde el iPhone 6 y el iPhone 8 (3 años)... así que, menos lobos Caperucita...
Mira que yo soy el primero que dice que los iphone tienen un precio demasiado alto y tal, y que conste que tengo un s8. Pero del iphone 6 al 8 hay mucho mas cambio que del s8 al s9, el a11 es una locura y la camara tela. Sumale la resistencia al agua, (la ausencia de jack jajajaj que aunque es peor sigue siendo un cambio), el cambio del boton home, carga inalambrica...
Que tu quieras sacar el S9 con 4 de Ram y una camara para bajar precio. Y el que quiera mas Ram o 2 camaras cobrar bien el S9+ puedo entender que sea una estrategia de ventas.
Pero por dios.
64 de memoria es poco.
Tanto que dicen que van a sacar uno de 512.
Si no esta accesible ni el de 256. Ya podian poner como minimo en el S9 y el S9+ 128 de memoria. Y mas con la cantidad de basura que suelen meter.
64 y me lo dejas en unos 42Gb.
Mal....muy mal
Pero que mas da eso si es ampliable por sd??
PIMURSA
12/01/18, 20:42:27
Pero que mas da eso si es ampliable por sd??
Pero luego instalas varias app, y bajas algo y ya estas con la memoria llena y pasando a la sd.
Ademas supongo que leer una peli o un archivo grande sera mejor de la interna que directamente de la sd.
Instalas el utorrent, te bajas una peli de 15gb mas lo que ocupa samsung mas tus app.
Ya hay que pensar que movemos
PIMURSA
12/01/18, 20:46:18
Coldflid si crecen los archivos, tambien tiene que crecer el sitio donde almacenar.
Ironia.
Pantalla 4K para ver videos en 4k con tus gafas. Pantalla de alta definicion y no te caben 2 videos.
Yunior2605
12/01/18, 22:20:38
Bueno la verdad que sean 4 Gb de Ram tampoco me preocupa en exceso, ya hemos visto que en IOS con 3 se apañan muy bien, pero me gustaría ver cómo Samsung ha trabajado la optimización..... Como den con la tecla no los coge nadie.
A mi una cosa que me molesta es la posición del lector... No puedo con ello. Ojalá que en el S9 den una sorpresa.
S9 4gb , S9+ 6gb
woooowww, es cierto que ya Apple no innova! Esto si que es innovación :sisi1:
Estas muy acostumbrado a que un móvil tenga una cámara mecánica como una reflex :D seguro que lo tiene el nuevo Iphone x y grabar en 1000 fps.
lepra87
13/01/18, 02:09:38
Estas muy acostumbrado a que un móvil tenga una cámara mecánica como una reflex :D seguro que lo tiene el nuevo Iphone x y grabar en 1000 fps.Qué tiene que ver a todo esto la cámara ? Sí estamos hablando de la gran innovación de Samsung ?
Lo esperaba con 6 Gb de ram, la verdad... ¬¬
wiki wiki
13/01/18, 09:59:53
Tenés razón!! Samsung fue el primer fabricante en hacer un celular con la peor ubicación del sensor dactilar, no cualquiera tuvo el coraje para hacerlo. Sí dudas es innovador ! No sabes lo que lo disfruto en mí s8+!
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues yo si lo disfruté en el S8+ y ahora en el Note 8, no tengo ninguna queja vamos... y si la tuviera, con no comprarmelo hubiera sido suficiente, será por terminales en el mercado, no?
santinhos
13/01/18, 13:51:37
Pues yo si lo disfruté en el S8+ y ahora en el Note 8, no tengo ninguna queja vamos... y si la tuviera, con no comprarmelo hubiera sido suficiente, será por terminales en el mercado, no?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk+ 1
angelstealth
13/01/18, 14:01:46
4 gb de ram en un móvil de 900 euros en pleno 2018 grande Samsung :aplausos:
La gente ahora esk sabe más que los ingenieros xD. Si no hace falta más para que vaya hiper fluido para que hay que ponerla? Los iPhone apenas llegan a 3gb de RAM y hacen lo mismo, seguramente por más tiempo. Los numeros no valen para un carajo, importa el rendimiento, ten en cuenta que los procesadores evolucionan también y a la mejor necesitan menos recursos. Además les interesa que se te quede pequeño antes y te gastes otros 1000 pavos jajajaj.
lepra87
13/01/18, 14:46:27
Pues yo si lo disfruté en el S8+ y ahora en el Note 8, no tengo ninguna queja vamos... y si la tuviera, con no comprarmelo hubiera sido suficiente, será por terminales en el mercado, no?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSí o a veces uno comete equivocaciones...pase de un 8 Plus al S8+ y me arrepiento. Igual ya está a la venta compañero , voy a solucionar el cagadon que me mande!
lepra87
13/01/18, 14:47:24
La gente ahora esk sabe más que los ingenieros xD. Si no hace falta más para que vaya hiper fluido para que hay que ponerla? Los iPhone apenas llegan a 3gb de RAM y hacen lo mismo, seguramente por más tiempo. Los numeros no valen para un carajo, importa el rendimiento, ten en cuenta que los procesadores evolucionan también y a la mejor necesitan menos recursos. Además les interesa que se te quede pequeño antes y te gastes otros 1000 pavos jajajaj.El problema es que la gente últimamente compra por números, es lo que le venden las compañías.
wiki wiki
13/01/18, 15:02:06
Sí o a veces uno comete equivocaciones...pase de un 8 Plus al S8+ y me arrepiento. Igual ya está a la venta compañero , voy a solucionar el cagadon que me mande!
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDi que sí compañero. Yo por eso no me paso a iOs, no quiero equivocarme... jajajaja
Rafasc99
13/01/18, 15:07:42
La gente ahora esk sabe más que los ingenieros xD. Si no hace falta más para que vaya hiper fluido para que hay que ponerla? Los iPhone apenas llegan a 3gb de RAM y hacen lo mismo, seguramente por más tiempo. Los numeros no valen para un carajo, importa el rendimiento, ten en cuenta que los procesadores evolucionan también y a la mejor necesitan menos recursos. Además les interesa que se te quede pequeño antes y te gastes otros 1000 pavos jajajaj.
Android no es comparable con iOS, trabajan de forma distinta, por eso un iOhone con 2GB de RAM trabaja bien y un Android queda muy lejos de eso.
Samsung no va sobrado con 4GB de RAM, le falta, y es algo que he comprobado en dos S7 que he llevado. Necesita mínimo 6, como el Note8, para guardar bien las aplicaciones.
santinhos
13/01/18, 16:37:13
Android no es comparable con iOS, trabajan de forma distinta, por eso un iOhone con 2GB de RAM trabaja bien y un Android queda muy lejos de eso.
Samsung no va sobrado con 4GB de RAM, le falta, y es algo que he comprobado en dos S7 que he llevado. Necesita mínimo 6, como el Note8, para guardar bien las aplicaciones.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo en mi S8+ tengo 4 y va sencillamente perfecto.
TiniMonster
13/01/18, 18:26:45
Pero luego instalas varias app, y bajas algo y ya estas con la memoria llena y pasando a la sd.
Ademas supongo que leer una peli o un archivo grande sera mejor de la interna que directamente de la sd.
Instalas el utorrent, te bajas una peli de 15gb mas lo que ocupa samsung mas tus app.
Ya hay que pensar que movemos
Añadir ademas de lo expuesto que, si se tiene que poner una Dual Sim, la Micro Sd no sirve para casi nada a no ser que se vaya cambiando. 64 Gb en este tipo de moviles raya la estafa, ES una estafa. Pero como no podemos elegir la cantidad de memoria si lo pillamos Exynos.... A ver como apunta el S9+.
lepra87
13/01/18, 18:33:02
Di que sí compañero. Yo por eso no me paso a iOs, no quiero equivocarme... jajajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSí totalmente, yo me equivoque pero bue...ya está...
angelstealth
14/01/18, 01:15:16
Claro IOS está optimizado, Android no pq es universal para todos, pero de todas formas la gran mayoría de flagship llevaban 4gb. También Android con el tiempo se ralentiza a veces por qué guarda muchaporqueria y al llenarse la memoria, independientemente de la ram que tenga.
iphonero83
14/01/18, 09:33:50
Todavía recuerdo cuando Galaxy sacó los microprocesadores de 64Bits e indicaban que la memoria RAM ya no iba a ser un impedimento, y siguen con 4Gb de RAM para su gama alta y en el Note 6Gb.Los Galaxy son mierda
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
santinhos
14/01/18, 10:37:12
Los Galaxy son mierda
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante TapatalkYa se puede cerrar el hilo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yunior2605
14/01/18, 12:58:14
Ya se puede cerrar el hilo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajajajajajaja
cuatrilenio
15/01/18, 10:38:29
Perdona que discrepe contigo, pero en un SO de 32bits sólo puedes utilizar un máximo de 4Gb de RAM, o lo que es lo mismo, 2 elevado a 32.
DaSound
15/01/18, 11:28:44
Perdona que discrepe contigo, pero en un SO de 32bits sólo puedes utilizar un máximo de 4Gb de RAM, o lo que es lo mismo, 2 elevado a 32.
Discrepar puedes discrepar, pero Linux desde siempre, incluso Windows tras un parche desde un momento en la vida de Windows 7, se hace uso de PAE (Physical Address Extension, o Extensión dirección física), mediante el cual se añade un bit (el bit 5 PAE) que permite manejar páginas de 36bits el direccionamiento aunque las aplicaciones usen de 32, permitiendo hasta 64GB de memoria RAM útil.
Saludos.
wiki wiki
15/01/18, 13:51:25
Discrepar puedes discrepar, pero Linux desde siempre, incluso Windows tras un parche desde un momento en la vida de Windows 7, se hace uso de PAE (Physical Address Extension, o Extensión dirección física), mediante el cual se añade un bit (el bit 5 PAE) que permite manejar páginas de 35bits el direccionamiento aunque las aplicaciones usen de 32, permitiendo hasta 64GB de memoria RAM útil.
Saludos.Madre mía... el Chino lo entiendo mejor... jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.