Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el XL?, Sonido de altavoz...
PeterManny
12/01/18, 10:38:21
Hola a todos, he comprado un Pixel XL en oferta de PcComponentes a 430€ (con el IGIC, soy de Canarias) y a esperar toca aunque tengo opción de cancelar, ¿Merece la pena, da tantos problemas como he leído?, ahora poseo un BQ Aquaris X5 Plus y una de sus facetas que me gusta es el sonido del altavoz pues se oye muy alto, quisiera saber también quien tengan la versión XL si se escucha alto porque he visto la review de gsmarena y la de Notebookcheck y lo ponen como que el volumen máximo es muy alto, exactamente a los mismos decibelios que el X5 Plus, pero no confío plenamente en las reviews ya que he visto opiniones varias de todas clases, que si es muy bajo etc...espero puedan sacarme de dudas, un saludo.
El volumen es alto y claro.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
PeterManny
12/01/18, 12:34:07
Gracias por el dato bloot.
PeterManny
12/01/18, 16:09:26
El volumen es alto y claro.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Bueno pues al final pude ver una comparación de altavoces entre el iPhone 7 y el Pixel XL y el de Google lo arrasa pero bien en todas las facetas, ya sea volumen máximo como altos/bajos y claridad, con eso me conformo. Gracias bloot por la ayuda, dejo el link del enlace por si os interesa donde comparan de tu a tu en dos breves vídeos la calidad del sonido frente a el iPhone 7:
https://www.pcworld.idg.com.au/article/608865/we-compared-speakers-pixel-xl-an-iphone-7/
Por lo demás espero no tener problemas como los que dicen en varios sitios, he tenido de todo en móviles (incluso un iPhone 8 Plus) y se que ni uno escapa a bugs o errores varios cosa que muchas veces lo he podido solucionar por entender medianamente del tema y esta vez no quería dejar escapar la oportunidad de tener un móvil que se de tanto de la mano el software/hardware al estilo iPhone/IOS y a un precio de 430€ (con IGIC de aquí, en península 479€) la versión negra de 32GB en Pccomponentes (oferta de sólo esta semana por si alguno le interesa) un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.