PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla deporte

Asfaltaplayas
12/01/18, 10:22:00
Alguien sabe si es posible, o se actualizará pronto, configurar las pantallas durante una actividad deportiva?

A día de hoy, cuando salgo a correr, figura tiempo total, distancia, pulsaciones y velocidad instantánea...lo ideal, para los que corremos, más que la velocidad instantánea es llevar el contador del ritmo medio por vuelta.

otzua1
12/01/18, 10:23:14
Alguien sabe si es posible, o se actualizará pronto, configurar las pantallas durante una actividad deportiva?

A día de hoy, cuando salgo a correr, figura tiempo total, distancia, pulsaciones y velocidad instantánea...lo ideal, para los que corremos, más que la velocidad instantánea es llevar el contador del ritmo medio por vuelta.creo que tienes que pasar de pantalla y listo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Asfaltaplayas
12/01/18, 12:49:30
creo que tienes que pasar de pantalla y listo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, lo que te da en la siguiente pantalla es la media total de todo el trayecto recorrido, pero no de la vuelta en la que estés.

Los Garmin por ejemplo, si configuras la vuelta en 1 km, te dan por un lado ritmo medio total, por otro velocidad instantánea y por último ritmo medio en dicho km...

Este último valor es el más útil para los corredores.

leonfumi
12/01/18, 21:55:26
En cada km que recorres el reloj vibra y en él se muestra el ritmo de esa vuelta que has dado...la finalizar ya sale la media total.

Asfaltaplayas
15/01/18, 09:18:24
En cada km que recorres el reloj vibra y en él se muestra el ritmo de esa vuelta que has dado...la finalizar ya sale la media total.

Si si, lo se.

En los GPS deportivos tu puedes ver permanentemente esa lectura. Vas viendo cual es la media que llevas en esa vuelta (o km)....no sólo cuando finalizas.