PDA

Ver la Versión Completa : pasar del 6s plus al x?

sesmero
12/01/18, 10:13:35
en el tema de batería lo notare?

el IP67 es sumergible hasta un metro pero hay que poner tapones en algún sitio del móvil?

life
12/01/18, 10:28:23
hola yo vengo de un 7 pplus y un 8 plus y el x si que he notado que la bateria me dura mas , pero eso depende también del uso y en cuanto a si es sumergible yo te recomiendo que no lo sumerjas ni este ni ninguno además Apple en caso de que pase algo no lo cubre su garantía un saludo

g@rr@f0n
12/01/18, 10:36:08

el IP67 es sumergible hasta un metro pero hay que poner tapones en algún sitio del móvil?

Yo vengo de un 6s plus y si que noto una mejora importante en mi día a día en cuanto a consumo.

Lo del ip67 la verdad no pienso comprobar hasta qué punto resiste sumergido xDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

life
12/01/18, 10:40:59
Yo vengo de un 6s plus y si que noto una mejora importante en mi día a día en cuanto a consumo.

Lo del ip67 la verdad no pienso comprobar hasta qué punto resiste sumergido xDD

+1:ok:

craccen
12/01/18, 22:03:49
hola yo vengo de un 7 pplus y un 8 plus y el x si que he notado que la bateria me dura mas

es puramente psicologico eso X-D nos pasa a todos y como dices, el uso es lo que hara si baja mucho o poco.

Keven_007
13/01/18, 01:35:41
Buenas compi!!

Vamos a ver, te cuento mi experiencia. He tenido un 7+ con aproximadamente 1 año de uso antes. La batería me duraba bien el dia entero, llegando a casa con un 20% a la noche mas o menos.

Si que es cierto, que en cuanto a diseño, pantalla y demas funciones. Prefiero el X ya que me da "mas por menos" en cuanto a tamaño se refiere. La batería, en cambio, he notado que me dura algo mas que el 7 plus. Tengo llegado con un 40% y preguntarme como es posible.

No se si sera por la batería en "L" que tiene el X o si es por temas como ahorro en el procesador o en el tipo de pantalla. Pero vas a notas bastante cambio, eso te lo aseguro.

Un saludo!!! :platano:

id_560212
13/01/18, 03:46:53

Dura casi el doble no fe preocupes notarás muchísimo todo desde el tamaño hasta batería, rendimiento, camara, sonido etc etc.

hola yo vengo de un 7 pplus y un 8 plus y el x si que he notado que la bateria me dura mas , pero eso depende también del uso y en cuanto a si es sumergible yo te recomiendo que no lo sumerjas ni este ni ninguno además Apple en caso de que pase algo no lo cubre su garantía un saludo

La del 8 Plus dura más está confundido me parece xD

juanabel
14/01/18, 11:53:57
Vengo del 6splus y decirte que al igual que otros usuarios; el iphone x tiene una autonomía mayor (suelo terminar el día con carga suficiente). Con el 6s plus a mediodía tenia q meterle carga porque con el mismo uso que le doy al x se quedaba a menos de la mitad de la carga.

celupj
16/01/18, 12:36:00
buenas a tod@s, mi preocupacion no es la bateria, seria si realmente merece la pena cambiar mi 7 plus por el X, llevo al mas de un año con el , y sinceramente tengo ganas de probarlo, pero me merece la pena el cambio o no notare gran cosa? muchas gracias.

h2omadrid
16/01/18, 13:00:59
buenas a tod@s, mi preocupacion no es la bateria, seria si realmente merece la pena cambiar mi 7 plus por el X, llevo al mas de un año con el , y sinceramente tengo ganas de probarlo, pero me merece la pena el cambio o no notare gran cosa? muchas gracias.Seguramente la mayor diferencia estará en la ergonomía. Y en el sistema de desbloqueo.

En lo demás, el x es superior, pero no para justificar el cambio, al menos desde mi punto de vista.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jorge9s
16/01/18, 14:18:52
Seguramente la mayor diferencia estará en la ergonomía. Y en el sistema de desbloqueo.

En lo demás, el x es superior, pero no para justificar el cambio, al menos desde mi punto de vista.

Se te olvida la camara que se nota muchísimo del 6S al X.
Lo va a notar en todo.
He tenido el 6S Plus y el cambio al X se nota.
Ah! otra cosa a tener presente es la resistencia al agua por si te pilla la lluvia en moto o algún accidente acuático jejejejeje
Personalmente ya puestos a hacer el gasto si tuviera que cambiar o sacaba un chollo con él X o me esperaba a los nuevos de este año.

h2omadrid
16/01/18, 15:03:18
Lo va a notar en todo.
Ah! otra cosa a tener presente es la resistencia al agua por si te pilla la lluvia en moto o algún accidente acuático jejejejeje
Personalmente ya puestos a hacer el gasto si tuviera que cambiar o sacaba un chollo con él X o me esperaba a los nuevos de este año.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEso si compañero jaja. Pero el de arriba dice desde el 7 Plus.

Saludos!!

jorge9s
16/01/18, 16:12:07
Eso si compañero jaja. Pero el de arriba dice desde el 7 Plus.

Saludos!!

Jejejejeje ok ok no lo había leído.
Gracias por decírmelo, estaba con el titulo del post.
Del 7 Plus al iPhone X yo no lo cambiaria.
No veo tanta diferencia, como dice el compañero solo se nota el diseño y desbloqueo facial.
Lo demás se nota un poco pero no como para hacer el cambio.
Me esperaría a los nuevos de este año.

agranadosg
16/01/18, 23:34:44
Yo estoy encantado con el X y venia de un 7 Plus del cual ya no soportaba el diseño, viendo lo que estaba sacando la competencia... eso sí, tengo claro que mi móvil será el X Plus, porque se me hace un pelín justito en pantalla. El X lo veo el sustituto natural de la serie No Plus.

celupj
17/01/18, 09:36:27
Lo va a notar en todo.

Pero los nuevos de este año ya son para septiembre/octubre, soy demasiado ansioso jajajaja

germao
18/01/18, 23:10:40
Para mí sí lo,notarás y mucho, cambia la,forma en que interactúas, los gestos, la cámara... para mí es el,que más me ha sorprendido desde el 4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

OoFyahoO
19/01/18, 12:23:55
Os olvidais de la pantalla... es 2K y ademas es el único iPhone que tiene HDR.

virloque
19/01/18, 12:33:17
La verdad es que es dinero pero aparte de sus virtudes, el diseño en mano, esa pantalla que es una gozada y en tan poco tamaño, nose, la verdad al cómpralo pensé .....que dineral pero en el dia a día ahora mismo no lo cambio x ninguno.

sesmero
19/01/18, 17:56:30
eso de esperar no me convence porque siempre saldrá algo mejor jajajajja

si no quiero usar el faceid solo queda poner código?

estoy dudando con el x o el note 8

losika12
20/01/18, 16:04:55
eso de esperar no me convence porque siempre saldrá algo mejor jajajajja

si no quiero usar el faceid solo queda poner código?

estoy dudando con el x o el note 8

Yo creo que es la eterna pregunta... :sisi1:

sesmero
22/01/18, 09:07:42
pues nose que hacer entre s8+, note 8 o x

jorge9s
22/01/18, 12:04:35

Entre X o Note8 según del uso que le des al móvil porque no tiene nada que ver uno con el otro.
Teléfono para día a día cómodo y funcional integrado perfectamente en su ecosistema iOS/iCloud si tienes mas equipos apple.
El FaceID súper cómodo y que se maneje por gestos es muy practico.
El Note8... es LA PANTALLA por excelencia, IMPRESIONANTE.
Está enfocado a la productividad, su S-Pen junto al software y esa pantalla hace que ciertas cosas sean geniales en ese móvil.
Eso si... nada cómodo para el día a día si lo tienes que llevar en el bolsillo del pantalón, para mi gusto un poco grande.
Eso si... muy bonito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sesmero
22/01/18, 12:21:15
creo que tirare por el x aunque me ralla no tener huella y solo faceid

jorge9s
22/01/18, 14:47:25
creo que tirare por el x aunque me ralla no tener huella y solo faceid

A mi también me rallaba y tenía mis dudas pero es lo más cómodo del mundo y ahora no lo cambio por nada jejejejeje

sesmero
23/01/18, 10:38:20
existe alguna app para grabar las llamadas?

ahora mismo tengo record call pro pero graba las que quiere

bioxe
29/01/18, 21:23:56

Y un Pixel 2 o Pixel 2 XL ?

Tengo un iPhone 6 plus y el pixel 2 , también he manejado bastante el X y si te gusta lo fino que va iPhone y sopesas un teléfono Android vete de cabeza al pixel 2 , la mejor cámara delantera y trasera , actualizaciones aseguradas durante 3 años que para mi es lo mas importante en Android.