Ver la Versión Completa : Rotura de Pantalla
Buenos días,
Ayer por desgracia se me cayó el movil y se me partió la pantalla. Tengo dos rajas que cruzan la pantalla pero no molestan a la vista y en la esquina superior derecha roto, pero los cristales no se caen.
Recomendaríais cambiar la pantalla?? (he visto un video y pufff... hay que desmontar el movil entero).
De ser así, conoceis algún sitio de confianza?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Juliovodoo
12/01/18, 10:31:56
Llevabas protector? Es solo por curiosidad. Yo tengo un Honor 8 sin funda ni protector de pantalla, y si se me cayera al suelo y se rompiera, cambiaría la pantalla si o si. Son demasiado bonitos como para llevarlos así.
Y una vez dicho esto, mi recomendación es que, según donde vivas, busques un lugar donde cambien y arreglen pantallas de móviles. Es más rápido o suele serlo. Pero antes, infórmate bien de las referencias de esa tienda y las opiniones de los usuarios. Con suerte en 48 horas (hoy viernes fin de semana no creo) lo tienes arreglado.
Llevabas protector? Es solo por curiosidad. Yo tengo un Honor 8 sin funda ni protector de pantalla, y si se me cayera al suelo y se rompiera, cambiaría la pantalla si o si. Son demasiado bonitos como para llevarlos así.
Y una vez dicho esto, mi recomendación es que, según donde vivas, busques un lugar donde cambien y arreglen pantallas de móviles. Es más rápido o suele serlo. Pero antes, infórmate bien de las referencias de esa tienda y las opiniones de los usuarios. Con suerte en 48 horas (hoy viernes fin de semana no creo) lo tienes arreglado.
Hola! Si llevaba... pero justo dio en la esquina... mala suerte total... porque también llevaba funda... miraré alguna tienda que ya tengo más o menos decidida... Aunque me da mucha cosa el hecho de robo de elementos, mal sellado y pegamento, etc...
Juliovodoo
12/01/18, 12:11:52
Pues te la tienes que jugar. Yo lo hice con un antiguo Huawei G7 y quedó muy bien en 48 horas. Yo lo llevo a pelo, así disfruto más el terminal, no se me suelen caer.
rafosky10
19/01/18, 17:53:51
100 euros cuesta la broma en el servicio tecnico. Yo soy muy manitas y he reparado otros telefonos, pero no queria perder la garantia de un movil recien comprado.
Yo ten recomiendo que si tienes garantia pases por caja y lo repares oficialmente. Si no tienes garantia, pues tu mismo, si eres habil y tienes el material necesario te animo a repararlo y a contarlo luego, te ahorrarias unos 40-50 euros.
100 euros cuesta la broma en el servicio tecnico. Yo soy muy manitas y he reparado otros telefonos, pero no queria perder la garantia de un movil recien comprado.
Yo ten recomiendo que si tienes garantia pases por caja y lo repares oficialmente. Si no tienes garantia, pues tu mismo, si eres habil y tienes el material necesario te animo a repararlo y a contarlo luego, te ahorrarias unos 40-50 euros.
Hola!! Y como se hace para repararlo con el servicio tecnico oficial? no he visto nada en la página para roturas de pantalla...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Dr. Quizá
06/02/18, 12:17:22
Aquí hay una opción que dice "Fallo Función - Pantalla", y otra que dice "Otros fallos - no se encuentra fallo y daños carcasa":
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
Pues si son 100 €, me parece muy razonable. ¿Sabe alguien cuánto cuesta arreglar la tapa trasera?
Juliovodoo
06/02/18, 15:52:47
Unos 200€ te va a costar la fiesta... Yo me compraba uno nuevo. Lo siento, soy muy bestia pero entre parte delantera, parte trasera y que digan lo que digan, igual igual igual no te va a quedar... Tienen que despegarlo y en fin... Suerte.
juanfry69
06/02/18, 19:34:05
A mí la del honor 7 me costó 150 hace dos años y algo, se me hacen poco 100.
Pedí que me cambiarán la carcasa trasera ( a mí cargo) y no solo no lo hicieron, me devolvieron la cascara toda doblada de forzarla al desmontarla y la pantalla mal encajada en una esquina, por lo que no ajustaba con la carcasa trasera. Por las prisas me lo quedé así pero me parece lamentablemente. Era el SAT oficial, anovo o algo así
rafosky10
12/02/18, 20:15:57
Hola!! Y como se hace para repararlo con el servicio tecnico oficial? no he visto nada en la página para roturas de pantalla...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Perdona el retraso compañero, pero entre el trabajo y unas vacaciones merecidad no me he metido por aqui ultimamente.
Yo lo mande al servicio tecnico mediante Yoigo, a los que se lo compré. Por destacar, la mala gestion, tiempo de espera, querer cobrar de más, no devolverte los repuestos (ya que te cambian pantalla, bateria y tapa trasera por lo visto) y bastantes irregularidades. Pero bueno, dejaron el movil perfecto por 103 euros. Eso si, todo ello por no perder la garantia.
Hay servicios tecnicos "no oficiales" que te lo hacen en menos tiempo por Madrid y tal. De precios similares, yo no me la jugaba a pedir la pantalla y hacerlo yo, al menos con el movil tan nuevo.
Angykiller
10/03/18, 02:56:21
Unos 200€ te va a costar la fiesta... Yo me compraba uno nuevo. Lo siento, soy muy bestia pero entre parte delantera, parte trasera y que digan lo que digan, igual igual igual no te va a quedar... Tienen que despegarlo y en fin... Suerte.
¿La parte trasera también se puede cambiar?, yo pensaba que no... Porque saldría más caro que otro terminal nuevo :O
Angykiller
10/03/18, 03:02:59
¿La parte trasera también se puede cambiar?, yo pensaba que no... Porque saldría más caro que otro terminal nuevo :O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.