PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi A1 detiene la actualización a Android 8 por la batería

Nonamed
12/01/18, 09:30:55
El Xiaomi Mi A1 detiene la actualización a Android 8 por la batería

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mia1_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los dueños de un Xiaomi Mi A1 que no hayan actualizado a Android 8 Oreo no podrán hacerlo durante unas semanas: Xiaomi ha detenido la actualización por diversos errores, entre ellos una descarga anormal de la batería. Una de las ventajas que posee el Xiaomi Mi A1, aparte de su excelente relación precio/calidad, es que su software es Android limpio o stock. Esto es, dispone de Android One, por lo que la personalización extrema de Xiaomi con MIUI se queda fuera a excepción de algunas apps incluidas. Las actualizaciones deberían ser más rápidas, aunque Android 8 Oreo se ha resistido. Ahora aún más… http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-a1-actualizacion-detenida-android-8.html)

Nonamed
12/01/18, 09:31:14
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-a1-actualizacion-detenida-android-8.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-a1-actualizacion-detenida-android-8.html

ktya
12/01/18, 10:04:59
pues a esperar unas semanas

Luk4
12/01/18, 10:47:09
Jop, ya notaba que duraba menos la batería, en "Uso del dispositivo desde la carga completa" me pone 94% Bluetooth, 4% Pantalla :loco:

djtosby
12/01/18, 11:01:15
por lo menos se dan cuenta de los errores y los corrigen, algo que lg nunca pundo hacer...

sspejosss
12/01/18, 11:09:56
Espero que se corrija pronto.

Soul_Ex
12/01/18, 11:43:20
Batería????? Pues yo de las 6h de pantalla no bajo....que bien, cuando lo corrijan llegaré a las 9h jajaja

Modo ironía OFF

Johny1979
12/01/18, 11:49:31
Batería????? Pues yo de las 6h de pantalla no bajo....que bien, cuando lo corrijan llegaré a las 9h jajaja

Modo ironía OFF

Pues yo estoy en oreo y la duracion de la bateria sigue siendo la misma que con nougat.

Yo contento con la actu a oreo, me va perfecta salvo que me incordio que quitaran el deslizamiento de las notificaciones con el sensor de huellas.

Por lo demas el MI A1 va como un tiro en 8.0

edermikin
12/01/18, 12:16:20
A mi no me ha dado ningun problema de bateria ni de llamadas ni , lonunico que de vez en cuando me ssle una notificación que tengo alguna aplicación abierta en segundo plano pero se quita a los pocos segundos de aparecer.

trekyto
12/01/18, 13:29:08
Le tenían que haber puesto una de 4.000 mah y sería la caña con esta batería no se puede esperar mucho por más que os lo repitáis a vosotros mismos. lo del segundo plano es una característica de Oreo. En cuanto a los bugs todos los fabricantes decían que no estaba listo.

Johny1979
12/01/18, 13:41:09
Le tenían que haber puesto una de 4.000 mah y sería la caña con esta batería no se puede esperar mucho por más que os lo repitáis a vosotros mismos. lo del segundo plano es una característica de Oreo. En cuanto a los bugs todos los fabricantes decían que no estaba listo.

De los smartphones que han actualizado a oreo de los que conozco ninguno se libra de bugs.

Edu5
12/01/18, 13:43:14
Vaya, no sabía que los xiaomis también fallaran, quien lo diría :oh:
Por suerte, su soporte esta siendo bastante bueno, buena noticia para el programa Android One. Ahora, un S9 android one jejeje.

Luk4
12/01/18, 13:44:59
Pues yo estoy en oreo y la duracion de la bateria sigue siendo la misma que con nougat.

Yo contento con la actu a oreo, me va perfecta salvo que me incordio que quitaran el deslizamiento de las notificaciones con el sensor de huellas.

En el mio sigue funcionando el deslizamiento de las notificaciones con el sensor de huellas, lo que ha dejado de funcionar es utilizarlo para disparar fotos.
No hice el H.rest después de actualizarlo.

Johny1979
12/01/18, 13:56:58
En el mio sigue funcionando el deslizamiento de las notificaciones con el sensor de huellas, lo que ha dejado de funcionar es utilizarlo para disparar fotos.
No hice el H.rest después de actualizarlo.

Los que hicimos HR lo perdimos de todas formas sera implementado en las siguientes otas, asi que sin problema.

Ademas la nueva beta del dia 10 estara lista la proxima semana, asi que hasta el momento chapeau el programa android one y el soporte tan abundante que estamos teniendo.

Luk4
12/01/18, 14:14:38
Los que hicimos HR lo perdimos de todas formas sera implementado en las siguientes otas, asi que sin problema.

Ademas la nueva beta del dia 10 estara lista la proxima semana, asi que hasta el momento chapeau el programa android one y el soporte tan abundante que estamos teniendo.
Si le hago el HR volverà a funcionar lo de utilizar el lector de huella para disparar fotos?

Johny1979
12/01/18, 14:59:15
Si le hago el HR volverà a funcionar lo de utilizar el lector de huella para disparar fotos?

A mi me funciona el sensor para disparar foto, lo unico que ya no me baja la cortina de notificaciones.

_SPaRK_
12/01/18, 15:13:03
Por lo que veo las marcas que actualizan a Oreo 8.0 dan problemas de batería... en caso de los Oneplus 3T nos sale dispositivo inactivo y siempre esta en primera posición de consumo de batería...
A ver si espabilan.....

Luk4
12/01/18, 15:48:47
A mi me funciona el sensor para disparar foto, lo unico que ya no me baja la cortina de notificaciones.

gracias, tendré que pensarme con cual de las dos opciones me quedo

carapapa
12/01/18, 18:41:33
Android One no es la panacea, además de que las prisas por cumplir los plazos de las actualizaciones nunca son buenas...

antoniotld
12/01/18, 19:32:55
Aquí otro con A1 en Oreo y me va bien todo. La batería me va igual que antes. Mi primer Xiaomi y estoy encantado con todo. No se puede pedir más por 200 euretes.

seaste
12/01/18, 19:42:05

A mi incluso el deslizamiento de las notificaciones con el sensor me sigue funcionando como antes... si me sale lo del aviso del segundo plano.
Por lo demás, todo ok, activada la carga rápida también (no la controlé al detalle pero se nota).
Si realmente van a mejorar esto, va a ser la caña!
Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Johny1979
12/01/18, 20:03:55
A mi incluso el deslizamiento de las notificaciones con el sensor me sigue funcionando como antes... si me sale lo del aviso del segundo plano.
Por lo demás, todo ok, activada la carga rápida también (no la controlé al detalle pero se nota).
Si realmente van a mejorar esto, va a ser la caña!
Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo es que apenas he tenido fallos y si te digo la verdad son los 200 euros mejor invertidos en mucho tiempo.

El móvil va como un tiro, la cámara me gusta y el sonido a través del Jack es brutal, la autonomía en mi uso es como un día sin pan.

Para mi el rey de la gama media del 2017 ya lo dije muchas veces