PDA

Ver la Versión Completa : Aquaris X simyo


enike
12/01/18, 06:16:07
Hola!!!! Me gusta este teléfono y estoy pensando en cogerlo en Simyo pero lo que no me gusta es que tenga capa personalización Orange..... Puede afectar a batería memoria interna o actualizaciones más lentas????

Saludos.

makoantonio
12/01/18, 06:58:35
Hola!!!! Me gusta este teléfono y estoy pensando en cogerlo en Simyo pero lo que no me gusta es que tenga capa personalización Orange..... Puede afectar a batería memoria interna o actualizaciones más lentas????

Saludos.mira por yoigo buenos precios normalmente

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

enike
12/01/18, 10:42:36
Lo miraré, gracias

Soporte BQ
12/01/18, 11:00:28
Hola,
enike los dispositivos de operadora tardan más en actualizarse dado que es la propia operadora quien tiene que desarrollar parte del software y lanzar la actualización.

Un saludo.

torbol
12/01/18, 11:31:47
No estoy seguro pero creo que se podría instalar la ROM stock al terminal de Orange eligiendo en el flash tool "seleccionar otro firmware", la única pega sería que no recibirías las actualizaciones vía OTA, pues el número de serie de dicho dispositivo estaría vinculado a la ROM de Orange, siendo la única forma de actualizar hacer hard reset con la nueva versión que saquen (a no ser que bq liberase las otas en versión Zip, de forma que usando la opción "update from SD" desde el recovery pudiéramos actualizar, aunque esto es solo una sugerencia), eso sí, siempre que quieras podrás reinstalar el firmware de Orange con el método hard reset (por si quisieras volver a como lo tenías al principio), supongo que al estar vinculado el número de serie a dicha ROM, el programa flash tool te dará la opción de descargar la ROM de Orange correspondiente. Soporte BQ ¿podrías corregirme si me equivoco?

Soporte BQ
12/01/18, 12:49:32
Buenas,
torbol así es :aplausos:

Ya entra ahí las ganas que tenga el cliente de tener que realizar un Hard Reset cada vez que haya una actualización.

Un saludo.

makoantonio
12/01/18, 15:37:13
imagino que si lo quiere pillar por una operadora es porque lo quiere financiar o hay una buena oferta por eso le dije yoigo las actualizaciones. es suelen llegar vien y no mete porquerías modificadas en la rombo del teléfono yo estuve con ellos un par de años y me llegaron perfectas las otas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

darthxyaki
12/01/18, 15:45:39
Simyo si no ha cambiado de móviles libre de fabricante, o al menos los que yo he pedido iban así siempre, es decir, sin porquería propia.

adrianllo
12/01/18, 17:21:31
El mío es de simyo y lleva una rom libre, no la de orange

Recopilatorio
13/01/18, 08:07:04
Por aquí también otro de Simyo, totalmente limpio.

__Saludos__

enike
13/01/18, 15:46:01
Ok, gracias por los comentarios.
Ya he averiguado y como dicen este modelo viene con la ROM de bq sin modificaciones ni de Simyo ni de Orange.
Así que las actualizaciones directamente bq.