PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dialre MIUI 9 en ROM 8.1

ferrucontm
12/01/18, 04:06:40
Que tal compañeros, hace poco instalé la ROM Pixel Experience, hasta ahorita estoy en general contento con ella, pero me pasa que aquí en México las operadores me marcan a cada rato a ofrecerme cambiar de compañia, lo cual es una lata por que aunque les digas que no y les pidas que no te vuelvan a marcar, lo siguen haciendo, en MIUI podía bloquear Ladas completas sin necesidad de estar bloqueando desde cada número que me marcaban, entonces sólo bloqueaba estas ladas y me olvidaba del problema, en esta ROM tengo que estar bloqueando cada número, pero siempre cambian de número, ahora se me ocurrió instalar el APK del dialer xiaomi, pero no me deja instalarlo, probé instalar directo, desde termial y por ADB, pero por demás no puedo, por ADB marca el siguiente error:

Failure [INSTALL_FAILED_MISSING_SHARED_LIBRARY: Package couldn't be installed in
/data/app/com.android.contacts-dPORcr0AwpT_leZqXB-Prg==: Package com.android.contacts requires unavailable shared library cloud-common.jar; failing!]
La APK que encontré tiene el siguiente nombre: Contacts and dialer_com.android.contacts.apk.

Ahora me gustaría ver si alguien sabe como hacerlo, o de alguna otra app que haga lo mismo que el dialer (marcador) de MIUI, muchas gracias.