Ver la Versión Completa : Apk modo retrato Pixel 2 para Note 8
gabriel-092
11/01/18, 23:40:00
Por aquí les dejo el enlace para descargar el apk del Google Pixel 2 con el modo retrato. Esta versión es compatible con los procesadores Exynos...
https://drive.google.com/file/d/1zaYbOcWcpkFoIkBuDbyiizKh1hCHBELw/view
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gofo_81
11/01/18, 23:47:37
Alguien lo ha probado??
g3mita20
12/01/18, 00:03:27
no me deja instalar porque mi paquete se llama igual
Merovingio
12/01/18, 00:07:58
gabriel-092
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8
SalU2.
gabriel-092
12/01/18, 00:30:36
Alguien lo ha probado??
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo ya la probé en el mío y funciona...
Pero... Nuestro Note8 tiene ya modo retrato... En q cambia este al q tenemos de serie?
Saludos!!
gabriel-092
12/01/18, 04:25:48
Pero... Nuestro Note8 tiene ya modo retrato... En q cambia este al q tenemos de serie?
Saludos!!Trae también retrato frontal
Trae también retrato frontal
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues la he probado y para retrato con poca luz es magnífica, mejor q la de serie q directamente dice q no hay luz jeje, para fotos normales va mejor la nativa, pero para retrato seguramente usaré esta.
Consejo, ponerla en la lista de apps siempre inactivas, hay compañeros q dicen q se queda en segundo plano y gasta batería.
Saludos!!
alejandropascual
12/01/18, 09:44:30
Compi me podríais decir como se hace en modo retrato con la frontal?
Saludos
Compi me podríais decir como se hace en modo retrato con la frontal?
SaludosCambias a frontal y le das a las 3 rallitas de arriba a la izquierda y elige "lens blur", con la trasera igual.
Saludos!!
alejandropascual
12/01/18, 18:36:14
Cambias a frontal y le das a las 3 rallitas de arriba a la izquierda y elige "lens blur", con la trasera igual.
Saludos!!
Madre mia para pegarme un palo en la cabeza.....
La cuestion es que esta mañana lo probe en el curro (hora almuerzo) y puse ese modo para probar y me salia ese triangulo y pense bueno pregunto y ya luego miro jajaja es que no lo hacia bien xd
SoulGraphicsBrand
12/01/18, 20:44:40
Reemplaza la app nativa?
avegalf
12/01/18, 21:11:36
Reemplaza la app nativa?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo, no tranquilo es una App a mayores [emoji106]
carmen380
13/01/18, 16:50:24
Por aquí les dejo el enlace para descargar el apk del Google Pixel 2 con el modo retrato. Esta versión es compatible con los procesadores Exynos...
https://drive.google.com/file/d/1zaYbOcWcpkFoIkBuDbyiizKh1hCHBELw/view
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHola, si alguien me puede ayudar no puedo descargar la App [emoji24]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382456&page=12 ahi la tienes compi
gabriel-092
07/06/18, 18:35:14
Por aqui dejo la nueva apk de la camara de Google, efecto de desenfoque, probada en mi Note 8 con Android 8.0
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-camera-app-portrait-mode-t3798874
Pero la cámara del Note8 ya trae modo retrato en la cámara frontal. No se que beneficio tiene instalar ésta cámara. Alguna otra función interesante?
Tiamath
16/08/18, 12:50:38
Pero la cámara del Note8 ya trae modo retrato en la cámara frontal. No se que beneficio tiene instalar ésta cámara. Alguna otra función interesante?El software del pixel borda el modo retrato. En mi opción mejor incluso que la del note 8.
Aun así me parece que el modo de tomar la foto retrato en Samsung es más engorrosa de lo normal así que aunque sólo fuera por eso podría merecer la pena
El software del pixel borda el modo retrato. En mi opción mejor incluso que la del note 8.
Aun así me parece que el modo de tomar la foto retrato en Samsung es más engorrosa de lo normal así que aunque sólo fuera por eso podría merecer la pena
La acabo de probar y el modo desenfoque es el mismo de siempre que lleva años usando la cámara de Google, pensaba que se habría modernizado y mejorado para hacer fotos sin tener que hacer el movimiento verticall. Me parece más engorroso hacer eso y luego esperar a que procese la imagen, que usar la cámara del Note que hace todo Al instante aunque a veces le cueste un poco detectar la cara
Tiamath
16/08/18, 23:13:30
La acabo de probar y el modo desenfoque es el mismo de siempre que lleva años usando la cámara de Google, pensaba que se habría modernizado y mejorado para hacer fotos sin tener que hacer el movimiento verticall. Me parece más engorroso hacer eso y luego esperar a que procese la imagen, que usar la cámara del Note que hace todo Al instante aunque a veces le cueste un poco detectar la caraPuede ser, la verdad es que aún no lo he probado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.