Ver la Versión Completa : Lo quiero, pero tengo algunas dudas :P
Trek2017
11/01/18, 22:55:46
Hola gente
Gente ayudadme los que ya lo tenéis. Quiero el Mate 10, pero tengo algunas dudillas por favor.
Durante años he usado Samsung, el último que tengo es el Note 4... quería ir a por el Note 8, pero además de la diferencia de precio más alta, he leído que el Mate gana en batería.
Ahora bien, está aproximadamente en 680 Euros aún ?
Es fácil de rootear o aún es imposible con Huawei ? :oh::loco:
Qué tal la pantalla se mira de calidad ?
Tuchiya
11/01/18, 23:52:13
Hola gente
Gente ayudadme los que ya lo tenéis. Quiero el Mate 10, pero tengo algunas dudillas por favor.
Durante años he usado Samsung, el último que tengo es el Note 4... quería ir a por el Note 8, pero además de la diferencia de precio más alta, he leído que el Mate gana en batería.
Chiquillo se están vendiendo aquí a 2X3 por 500 o menos nuevos, se puede rootear y la pantalla se mira de frente con los ojos abiertos [emoji28] No es mala pantalla, lo único que es IPS no amoled.
Saludos
merlin64
11/01/18, 23:56:32
Hola gente
Se puede rotear pero se pierde la IA de la cámara (de momento) y tienes menos desarrollo que en el note 8 seguro (si ello es importante para ti).
El aparato es la hostia también te digo y se pueden hacer muchas más cosas sin root que en otros terminales.
Hola gente
Soy flashesdor compulsivo
También vengo de Samsung y de verdad te lo digo... el root en este móvil no es necesario ni tampoco tengo mono de trastear
La pantalla es muy buena pero ips y a mi también me gustan más las amoled
Es un móvil cojonudo, si puedes adelante sin temor. Movilazo de los buenos y una cámara increíble
Peterforlife
12/01/18, 00:23:19
Sobre el Root, poder se puede hacer sin problema, pero yo creo que no lo necesita. Sobre la pantalla, pues para gustos, personalmente opino que muy buena, con muy buen brillo y una muy buena fidelidad de los colores, a mi las amoled por ejemplo no me gustan nada
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Trek2017
12/01/18, 00:28:03
Soy flashesdor compulsivo
También vengo de Samsung y de verdad te lo digo... el root en este móvil no es necesario ni tampoco tengo mono de trastear
La pantalla es muy buena pero ips y a mi también me gustan más las amoled
Es un móvil cojonudo, si puedes adelante sin temor. Movilazo de los buenos y una cámara increíble
Hola Mark, pero entonces no podría usar aplicaciones root que para mi son imprescindibles, como GMD Gestures, que es para hacer gestos sobre la pantalla :taz:
Hola Mark, pero entonces no podría usar aplicaciones root que para mi son imprescindibles, como GMD Gestures, que es para hacer gestos sobre la pantalla :taz:
Con estas 2 lo tienes igual no... mejor y sin root
Swipe home se coloca abajo y así no usas el sensor de huella ni navbar, es una app genial
La otra All in one la uso para ir atrás desde lateral derecho vertical justo donde el dedo gordo, así me ahorro darle al sensor para ir atrás
También tiene más opciones muy útiles como escritorio expandido entre otras
La otra Last switch para regresar a la otra app reciente
Esto se asocia a la primera la Swipe home button
Con estas 3 ya lo tienes todo y también Emui te permite dibujar para abrir apps estando en cualquier pantalla
Un saludo
Trek2017
12/01/18, 03:18:32
Con estas 2 lo tienes igual no... mejor y sin root
Swipe home se coloca abajo y así no usas el sensor de huella ni navbar, es una app genial
La otra All in one la uso para ir atrás desde lateral derecho vertical justo donde el dedo gordo, así me ahorro darle al sensor para ir atrás
También tiene más opciones muy útiles como escritorio expandido entre otras
La otra Last switch para regresar a la otra app reciente
Esto se asocia a la primera la Swipe home button
Con estas 3 ya lo tienes todo y también Emui te permite dibujar para abrir apps estando en cualquier pantalla
Un saludo
Wow gracias Mark, la verdad estoy decidido a por el Mate 10, quiero descansar de los Samsung un tiempo. 😊
segoldenxd
12/01/18, 12:54:38
Yo lo pille en Yoigo libre por 499.
Yo lo pille en Yoigo libre por 499.
Cuándo y con que condiciones?
segoldenxd
12/01/18, 17:01:55
Cuándo y con que condiciones?
Pues daba la opción de un solo pago por la cantidad que he dicho y si no a plazos, entrada 19 euros y 23 cuotas de 20 euros al mes.
Pues daba la opción de un solo pago por la cantidad que he dicho y si no a plazos, entrada 19 euros y 23 cuotas de 20 euros al mes.
Pero siendo un renove o cómo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.