PDA

Ver la Versión Completa : Compartir capturas editadas desde la galería


Camposole
11/01/18, 22:49:38
Hola a todos.

Uso mucho la opción de capturar a tres dedos y editarlas ( recortar o escribir encima ), pero cuando se guarda la edición no hay opción de compartirla directamente, tienes que ir a la galería/capturas y hay la foto editada, la original y desde ahí la compartes.
Hay alguna opción de enviar la foto editada de una forma más rápida?

Saludos y gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

noesloqqueera
11/01/18, 23:14:08
1064426a mi me sale

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

uly166
11/01/18, 23:56:58
1064426a mi me sale

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkIntenta compartir la editada, no la original sin pasar por galería.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

uly166
12/01/18, 00:00:42
Hola a todos.

Uso mucho la opción de capturar a tres dedos y editarlas ( recortar o escribir encima ), pero cuando se guarda la edición no hay opción de compartirla directamente, tienes que ir a la galería/capturas y hay la foto editada, la original y desde ahí la compartes.
Hay alguna opción de enviar la foto editada de una forma más rápida?

Saludos y gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkInhabilita aplicación galeria, y abrir siempre con otra aplicación, por ejemplo Google Fotos y ya te funcionará.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Camposole
13/01/18, 07:43:08
Inhabilita aplicación galeria, y abrir siempre con otra aplicación, por ejemplo Google Fotos y ya te funcionará.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPero por ejemplo en Google fotos no puedo editarlas por ejemplo escribiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

iacobus1986
13/01/18, 09:31:30
Hola a todos.

Uso mucho la opción de capturar a tres dedos y editarlas ( recortar o escribir encima ), pero cuando se guarda la edición no hay opción de compartirla directamente, tienes que ir a la galería/capturas y hay la foto editada, la original y desde ahí la compartes.
Hay alguna opción de enviar la foto editada de una forma más rápida?

Saludos y gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEn Quickpic puedes hacerlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk