Ver la Versión Completa : Cambiar entre versiones de TWRP (y alguna cosilla más)
JFlores95
11/01/18, 22:12:07
Pues llevo con Paranoid practicamente desde que tengo el LeEco, y ultimamente la batería me dura "poco", se oye eco en las llamadas... etc, etc. Entonces, voy a probar AICP 13.1 y para ello tengo que instalar el nuevo TWRP, el de codeworkx. La cosa es que no recuerdo bien como se hacia (no solo abro el hilo por esto, es alguna dudilla más, sino habría tirado de Google, cosa que he hecho pero no me queda del todo claro)
La cosa es, que si no recuerdo mal, es meter la imagen del TWRP en la raíz del teléfono y flashear la imagen. Luego reiniciar y ya instalar AICP. Corregidme si está mal, que no estoy 100% seguro de que sea así.
La otra cosa es... si yo quiero volver al TWRP que tengo ahora, el de Batyan creo que es (y creo que se escribía así xd), consistiría en el mismo proceso? flashear el twrp como si fuera una actualización para volver al anterior?
Todo esto es por si la AICP me da problemas. Ya que leí que cuando intentabas instalar una ROM de "las antiguas", (antes de que codeworkx sacara su TWRP, el cual también luego sacó otro especifico para el x722 y no sé si da problemas ahora)
edith007
11/01/18, 22:50:04
Si, lo descargas y lo instalas como una ROM, eso si tienes q cambiar entre install Zip a install image para que el recovery lo "vea"...instalas y reinicias recovery y ya lo tienes instalado...
Respecto a la otra pregunta, si q el primer twrp q saco codeworkx venía con el renombre del 720 y creo x lo q leí q no dejaba instalar roms del 722...pero juraría que el q saco luego ya viene corregido..para q valga para las imágenes parcheadas y para las del 722 tb...eso sí no lo he comprobado pq me instale directamente la lineage 15, y en caso de probar otra sería la aicp 13...no bajaría a Android 7..las oreo están yendo para mí suficientemente bien.
Saludosss
JFlores95
11/01/18, 22:57:49
Si, lo descargas y lo instalas como una ROM, eso si tienes q cambiar entre install Zip a install image para que el recovery lo "vea"...instalas y reinicias recovery y ya lo tienes instalado...
Respecto a la otra pregunta, si q el primer twrp q saco codeworkx venía con el renombre del 720 y creo x lo q leí q no dejaba instalar roms del 722...pero juraría que el q saco luego ya viene corregido..para q valga para las imágenes parcheadas y para las del 722 tb...eso sí no lo he comprobado pq me instale directamente la lineage 15, y en caso de probar otra sería la aicp 13...no bajaría a Android 7..las oreo están yendo para mí suficientemente bien.
Saludosss
En el caso de que diera problemas para bajar de version de android, podria flashear el otro TWRP de la misma manera no?
edith007
11/01/18, 23:27:20
En el caso de que diera problemas para bajar de version de android, podria flashear el otro TWRP de la misma manera no?
Si es .img o .Zip con el recovery se puede si.
Pero ya te digo q yo creo q con el último twrp corrigió ese problemilla, sino vuelves a meter el otro twrp y listo..
De todas formas de las oreo no creo q bajes ya q van muy bien.
Si el twrp está en formato img no tienes porqué meter la imagen en la raiz del terminal, lo puedes hacer via fastboot.
Pones el twrp en la carpeta del PC donde está fastboot, imagina que se llama twrp.img
Entras en el terminal en modo fastboot
te aseguras que reconoce el terminal: fastboot devices (debe decirte un numero con letras)
Si lo reconoce y el bootloader está abierto, tecleas:
fastboot flash recovery twrp.img
Y ya está. Otra opción seria flashear el nuevo twrp a traves del antiguo twrp.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.