Ver la Versión Completa : Reinicios desesperantes
nogorov
11/01/18, 20:47:44
Hola a todos.
No se si le habrá pasado a alguno más pero desde la ultima actualizacion a la versión 7.1.2 el movil no para de reiniciarse. Es un autentico coñazo, en una tarde se ha reiniciado 8 veces y cada vez me vuelve a pedir el pin. He llamado al servicio tecnico y la solución es que se lo mande, osea.. más de una semana sin movil. ¿Alguien sabe que puede pasarle sin necesidad de mandarlo al servicio tecnico? He restaurado valores de fabrica y sacado SD y todo y como si nada.
Gracias de antemano.
Hola a todos.
No se si le habrá pasado a alguno más pero desde la ultima actualizacion a la versión 7.1.2 el movil no para de reiniciarse. Es un autentico coñazo, en una tarde se ha reiniciado 8 veces y cada vez me vuelve a pedir el pin. He llamado al servicio tecnico y la solución es que se lo mande, osea.. más de una semana sin movil. ¿Alguien sabe que puede pasarle sin necesidad de mandarlo al servicio tecnico? He restaurado valores de fabrica y sacado SD y todo y como si nada.
Gracias de antemano.
Eso me pasa ami pero desde la primera versión que salio (desde que lo compré), aunque me pasa una o dos veces a la semana, no tan frecuentemente.
Prueba a bajar a 6.0.1 si en esa versión no te fallaba.
alfonso36
11/01/18, 22:01:10
Me pasaba con la aplicación de gmail la deshabilité e instale otra aplicación ( inbox ) para correo y se le quitó el hipo.
Soporte BQ
12/01/18, 11:20:10
Hola,
nogorov no tenemos ninguna incidencia reportada al respecto, por lo que debe ser alguna aplicación o algo en concreto que puedas tener instalado.
- Puedes probar a realizar un Hard Reset: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/
- ¿Antes de actualizar, eras root, tenías algo modificado...?
- ¿Tienes aplicaciones de optimización, limpieza y/o antivirus?
Quedamos a la espera de tus respuestas,
Un saludo.
nogorov
12/01/18, 12:10:01
Hola. No nunca he sido root y tengo instalado el karspesky y el appLock. He hecho un Factory reset y todo sigue igual, se reinicia cuando esta bloqueado cada dos por tres, pero si me he dado cuenta que solo se reinicia cuando esta bloqueado.
Hola. No nunca he sido root y tengo instalado el karspesky y el appLock. He hecho un Factory reset y todo sigue igual, se reinicia cuando esta bloqueado cada dos por tres, pero si me he dado cuenta que solo se reinicia cuando esta bloqueado.
Yo creo que tu problema es appLock, no uses ninguna app para bloquear o desbloquear la pantalla, normalmente no suelen funcionar bien o provoca un gasto innecesario de batería.
Soporte BQ
12/01/18, 14:18:22
Buenos días,
nogorov puedes probar, tal y como indica Exoo, a desinstalar la aplicación de AppLock. Seguramente esté generando algún conflicto que provoca el reinicio del dispositivo.
Un saludo.
nogorov
12/01/18, 16:49:17
Probado desinstalando esa aplicación y sigue igual, aparte de dos cargar completas de bateria en lo que llevo de dia......:basura::basura::basura:
Probado desinstalando esa aplicación y sigue igual, aparte de dos cargar completas de bateria en lo que llevo de dia......:basura::basura::basura:
Eso es lo primero que deberías ver dicho… si te dura tan poco la batería es que esta ya en muy mal estado y por eso se reinicia.
nogorov
12/01/18, 22:46:55
Ya pero es que dura muy poco desde ayer que no para de reiniciarse. Yo que se ya, estoy por ponerlo de pisapapeles.
Soporte BQ
16/01/18, 11:59:27
Hola,
nogorov Si ya has probado el Hard Reset a través del PC, te recomendamos que contactes con soporte técnico aquí:
https://www.bq.com/es/support/call-request/generic
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.