Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Veis seguro pagar con el móvil del trabajo?.

Vicox
11/01/18, 19:08:50
Pues eso.
Yo llevo mi visa con la que pago mis compras en el móvil del trabajo y no se porqué me esta dando mal rollo.
En teoría no debería pasar nada, no?.

Sito1
11/01/18, 20:30:19
No, los datos están asociados al terminal no a la línea.

Vicox
11/01/18, 20:32:22
No, los datos están asociados al terminal no a la línea.
Y si el,terminal es de ellos?.

Sito1
11/01/18, 21:31:15
Cuando digo que la tarjeta está en el terminal me refiero a que no salen datos a la compañía.
Otra cosa es que en la política de la empresa tenga establecido que esta prohibido colocar aplicaciones. En ese caso lo mejor es solicitarlo y te quitas de dudas.
Yo no lo tendría dado que por ejemplo no se si es tu caso, si el correo es del tipo exchange, pueden acceder a tu teléfono y formatearlo, etc.
Mira la política de tu empresa. Si no dice nada no encuentro inconveniente

Vicox
11/01/18, 21:43:41
Cuando digo que la tarjeta está en el terminal me refiero a que no salen datos a la compañía.
Otra cosa es que en la política de la empresa tenga establecido que esta prohibido colocar aplicaciones. En ese caso lo mejor es solicitarlo y te quitas de dudas.
Yo no lo tendría dado que por ejemplo no se si es tu caso, si el correo es del tipo exchange, pueden acceder a tu teléfono y formatearlo, etc.
Mira la política de tu empresa. Si no dice nada no encuentro inconveniente
Antes era Exchange, ahora es outlook 365, pero vamos que control deben tener fijo.
A mí me robaron hace un par de años un iPad y me lo borraron al momento.

Gonzalez F. Luis
14/01/18, 10:32:27
A mi tambien me pica hacer pagos con moviles.