Ver la Versión Completa : Vengo de un Redmi Note 4 Versión Global ¿Notaré la falta de la banda B20?
Deckard_Z1000
11/01/18, 19:06:40
Pues eso, he tenido durante unos cuantos meses un Redmi Note 4 Versión Global, heredado por mi mujer, del que sólo puedo decir cosas buenas: fluído, buena duración de la batería y sobre todo plena cobertura 4G en zonas donde con otros terminales supuestamente también con la banda B20 tengo 4G a ratos, por ejemplo con el nefasto Umidigi Z1 que estoy usando ahora...
En vuestra experiencia, el Mi Max 2 ¿al carecer de ésta banda me dará mucho problemas de cobertura 4G, o es perfectamente usable en España?
Otra duda que tengo es sobre la ROM ¿Qué ROM trae, es oficial en español, o son refritos que instalan las tiendas para venderlos en Europa con español medio traducido y poco estables y no actualizables vía OTA?
La verdad es que dudo entre volver a comprarme otro Note 4 (eso sí, con 4GB de RAM y 64 de ROM, el que tuve era 3/32) o este Mi Max 2 del que me atrae su pedazo de pantalla y de batería, por cierto ¿Qué tal la autonomía de este terminal?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.
ruguoli
11/01/18, 19:44:33
En Jaén 4g todo el rato. En interiores 3g. La versión negra traía la ROM Global en español. Actualizable sin problema. Autonomía 10..11..12 horas de pantalla activa. te olvidas de recargar. Compra perfe. Un saludo
jorgeepelos
11/01/18, 22:22:25
Pues eso, he tenido durante unos cuantos meses un Redmi Note 4 Versión Global, heredado por mi mujer, del que sólo puedo decir cosas buenas: fluído, buena duración de la batería y sobre todo plena cobertura 4G en zonas donde con otros terminales supuestamente también con la banda B20 tengo 4G a ratos, por ejemplo con el nefasto Umidigi Z1 que estoy usando ahora...
En vuestra experiencia, el Mi Max 2 ¿al carecer de ésta banda me dará mucho problemas de cobertura 4G, o es perfectamente usable en España?
Otra duda que tengo es sobre la ROM ¿Qué ROM trae, es oficial en español, o son refritos que instalan las tiendas para venderlos en Europa con español medio traducido y poco estables y no actualizables vía OTA?
La verdad es que dudo entre volver a comprarme otro Note 4 (eso sí, con 4GB de RAM y 64 de ROM, el que tuve era 3/32) o este Mi Max 2 del que me atrae su pedazo de pantalla y de batería, por cierto ¿Qué tal la autonomía de este terminal?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.Es un tema cansino Lo de la banda 800, es una paranolla mental. Llevo con telefonos sin banda 800 y nunca me ha faltado cobertura
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
chikitin1986
11/01/18, 22:44:54
Mi compañia es jazztel y no usa banda 800, al menos lo mire hará casi un año y no usaba, dependiendo del edificio puedes tener H+, rs muy rapido tambien
Galois44
12/01/18, 01:25:33
Vengo de un Redmi Note 4 Versión Global ¿Notaré la falta de la banda B20?
No.
acutbal
12/01/18, 10:05:09
Sin problemas con Vodafone, hasta en zonas rurales siempre con una cobertura mínima de H+.
S2.
Deckard_Z1000
12/01/18, 14:36:32
Ok, por vuestros comentarios me hago una idea de lo que puedo esperar, el tema es que con el Note 4 en versión global, supongo que por incorporar la banda 800, siempre tenía cobertura 4G incluso en zonas apartadas e interiores...
En cuanto a la ROM efectivamente por lo que veo en varias webs de venta, la versión en negro trae una ROM global o internacional según los sitios, que viene con español ¿No es así también en el caso del blanco/dorado?
El negro me gusta, pero por lo que leí de gente que tenía el Note 4 en ese color es muy sucio y se le pegan las huellas como si tuvieran imanes...
Luego por lo que leo en este subforo, sobre la cámara hay opiniones dispares, aunque predominan las negativas sobre su calidad, en fin, que sigo con la duda de si volver a un Note 4, o dar el salto a este Mi Max 2...
Galois44
13/01/18, 00:52:42
En cuanto a la ROM efectivamente por lo que veo en varias webs de venta, la versión en negro trae una ROM global o internacional según los sitios, que viene con español
Efectivamente.
¿No es así también en el caso del blanco/dorado?
Viene con la ROM original en chino, pero le ponen la internacional antes de salir del país de origen.
El negro viene con el manual en inglés y el cargador europeo, el dorado con el manual en chino, un cargador ídem y un adaptador europeo cutre.
Es el que tengo yo.
Con respecto a la cámara, pásate por la sección de fotos hechas con el terminal y juzga tú mismo.
En mi opinión flaquea de noche o con poca luz (como casi todos los móviles, salvo los de gama alta). De día, o con buena luz hace fotos muy decentes, mucho mejores que las que hacen otros que valen lo mismo o más.
tatibossa
13/01/18, 16:26:03
Con las últimas actualizaciones la cámara ha mejorado mucho... Mejor que la de un A5 2017 por ejemplo... Sólo en situaciones muy desfavorables es donde flojea... Por lo demás es bastante buena.. lleva un imx386...
Alexdrj
13/01/18, 18:47:56
Vengo de un Note 8 y sinceramente no noto nada, así que seguro que tu tampoco notas nada. Estoy enamorado del mi max 2....
Kanonjorge23
13/01/18, 19:06:11
Hola a todos soy de México tengo la versión global pero no tengo activada la b4 para el 4g y no agarra solo 3g y h+
Alguien sabe como puedo hacerle para activarla
Deckard_Z1000
24/01/18, 18:59:16
Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy casi decidido a comprarlo en color oro, que es el que encuentro más barato, aunque por lo que voy leyendo viene con cargador "chino" y un adaptador...
Cuando hablo de cobertura me refiero a 4G, 3G doy por hecho que voy a tener "siempre", la duda es si por carecer este modelo de Xiaomi de la banda B20 voy a notar mucho la falta de señal 4G, por cierto mi operador actual es Movistar, no sé si esto cambia algo al respecto para bien o para mal...
Como dije en este tema el Note 4 es impresionante, señal 4G en todo momento y en todo lugar, una delicia, el mejor teléfono que he tenido en comparación con otros teóricamente también con la banda B20, pero que en la práctica me perdían (o pierden) la señal de 4G constántemente, como me pasa con mi actual Umidigi Z1, que va y viene a ratos, no la mantiene constante como disfrutaba con el Note 4... Y es lo que me echa un poco para atrás del Mi Max 2, que por todo lo demás me parece un telefonazo...
GenReVeNant
24/01/18, 19:39:45
Yo tengo el dorado con el cargador chino y el acople , no queda tan chulo como el europeo pero es el que xiaomi a creado especificamente para este modelo por lo que funciona muy bien, por 13€ hay cargadores europeos de carga rapida 3.0, aunque ya te digo estoy contento como carga y no tengo intencion de cambiarlo , carga completa en 2 horas, sobre la cobertura soy movistar y en interiores se me va a h+ que es el equivalente a un adsl de 20 megas con lo que tampoco me da mayor problema, tambien te digo que dentro de mi casa como estoy conectado al wifi ya da igual 4g que 2g
requetechusa
05/02/18, 21:21:19
Pues fijate el rollo de la banda 800 en 4G...
Al menos y en mi caso muy particular, dejo constancia de ello...., mi Max 2 sin banda 800, se cepilla de largo y te hablo de cobertura en exteriores/interiiores..., a mi S7 Edge, con todas sus bandas y ostias en vinagre..., mismos lugares y misma SIM de Simyo (Orange), asi que ya ves...
Saludetes.
Sin problema con Yoigo. LTE perfecto
Pues fijate el rollo de la banda 800 en 4G...
Al menos y en mi caso muy particular, dejo constancia de ello...., mi Max 2 sin banda 800, se cepilla de largo y te hablo de cobertura en exteriores/interiiores..., a mi S7 Edge, con todas sus bandas y ostias en vinagre..., mismos lugares y misma SIM de Simyo (Orange), asi que ya ves...
Saludetes.Doy fe de ello, el S7 Edge tiene la lacra de la cobertura. Muchísimo mejor el Max 2, incluso más cobertura en 4G que con el Samsung. Yo también estoy con Orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.