PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Carga rápida en nuestro MI6

gcs190
11/01/18, 15:56:47
Os dejo el enlace que publique ayer en General acerca de nuestra carga rápida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382302

xrobibn
11/01/18, 18:55:08
Interesante, la verdad

En principio no debería haber mucha diferencia en el desgaste de la batería respecto a usar un cargador "lento"

gcs190
11/01/18, 19:10:41
Interesante, la verdad

En principio no debería haber mucha diferencia en el desgaste de la batería respecto a usar un cargador "lento"

No superando la batería (ni el resto del móvil) los 40°C, es completamente segura, hay móviles que no ya con carga rápida, sino normal, superan este valor.

rmac
12/01/18, 00:16:11
Genial aporte, muy contrastado y documentado. Yo pienso como tu.
Me he dado cuenta que este terminal, al contrario que otros, no se calienta apenas en casi ninguna circunstancia. Eso me parece detalle de buena fabricación y buenos materiales / electrónica.
Una pregunta, aveces udo el cargador original y otras uno de samsung de 2A con carga rápida, no recuerdo cual ahora. Como lo veis?

gcs190
12/01/18, 12:28:39
Me he dado cuenta que este terminal, al contrario que otros, no se calienta apenas en casi ninguna circunstancia. Eso me parece detalle de buena fabricación y buenos materiales / electrónica.
Una pregunta, aveces udo el cargador original y otras uno de samsung de 2A con carga rápida, no recuerdo cual ahora. Como lo veis?

Tendrías que especificar las características de salida del Samsung, si es un 5V d.c. y 2 Ah es el mismo que en mi test.

trikero
12/01/18, 12:53:40

falso... este verano, en una playa del sur ya por la tarde (sol cayendo) pero una temperatura de no mas de 26 grados, si dejaba el movil al sol , mi cacharro decia que se iba a apagar por exceso de temperatura.

tenia que tener mucho cuidado para tenerlo siempre a la sombra.

evidentemente la carcasa negra no ayuda, pero eso de que no se calienta en apenas ninguna circunstancia.....;-)

gcs190
12/01/18, 13:09:20
falso... este verano, en una playa del sur ya por la tarde (sol cayendo) pero una temperatura de no mas de 26 grados, si dejaba el movil al sol , mi cacharro decia que se iba a apagar por exceso de temperatura.

tenia que tener mucho cuidado para tenerlo siempre a la sombra.

evidentemente la carcasa negra no ayuda, pero eso de que no se calienta en apenas ninguna circunstancia.....;-)

Matizo: Si lo dejas al sol no se calienta (reflexivamente), lo calienta en sol lo cual es completamente normal ya que con 40°C ambiente e incidencia directa del sol puede alcanzar 60°C sin despeinarse, pero no es un problema del móvil, un ladrillo de barro en las mismas circunstancias también se calentaría.

Cuando llegue el verano volveré a testarlo, no al sol, pero si hace falta sin climatización a ver cómo se comporta. Cómo dije antes, he visto dispositivos a 60°C en carga en cuestión de minutos habiéndolos bajado a 5°C antes de test.....ojito....

reverendo
12/01/18, 21:38:07
Gran análisis compañero, yo que pensaba como tu, e iba a usar un cargador normal de 2.1A porque no me fiaba mucho, me has alegrado el día, lo cargaré con los 3A de su cargador.