PDA

Ver la Versión Completa : Nikon d5600 vs Canon 800d cuál me recomiendan.


jesus_mfb
11/01/18, 15:21:10
Pues básicamente es lo que pone el título. Estoy entre esas dos cámaras y no se muy bien por cual tirar. Espero que me podáis ayudar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sethcross
26/01/18, 23:38:26
En el caso de Nikon aunque es una APSC las objetivos que te compres te servirán después en una Full frame y eso en Canon no lo podrás hacer, a menos que compres un conversor pero corres el riesgo de perder calidad.
Por otro lado los objetivos y accesorios de Canon son más baratos.
Por otro lado la Canon es un pepino, y si ya has tenido réflex, durante al menos unos cuatro años con uso intensivo, te la recomiendo al 100%.
Depende mucho del uso que vayas a dar a la cámara, tipo de fotografía, en qué condiciones de luz y velocidad vas a trabajar, si has tenido antes o no una DSLR...
Si va a ser tu primera DSLR cogería la Nikon, incluso algún modelo inferior como la D3400 ya que te ayudará a familiarizarte y no gastarás tanto dinero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

naruone
25/02/18, 00:22:01
Lo que te han dicho xD. Para fotografía parecen las dos muy buenas y para vídeo igual.
Yo tengo la d5300 y los objetivos de Nikon de verdad que son más caros pero con diferencia.
Ambas marcas montan los estabilizadores en los objetivos.
Parece que la ISO de la Canon es mejor.
Por lo visto la Canon viene sin función en la cámara para hacer Timelapse.
Parece que tienen detalles que las diferencian y que tienes que mirar tú en función de lo que quieras hacer con la cámara.
Mira que objetivos vas a querer por ejemplo, etc.

Alejuan
03/03/18, 13:24:26
Hola, yo te recomendaría la Canon 77D, precio parecido a la 800D pero procesador mas moderno. Además de otras mejoras.

Cristobal21
10/03/18, 07:56:54
Sin lugar a dudas calidad precio Canon 77D

pedrojorge3
17/04/18, 21:54:32
Te recomiendo la Canon 77D sin ninguna duda. Y por cierto, hace poco estuve buscando trípodes para cámaras y encontré esta web que tiene mucha variedad http://tripode.es/ :ok: Espero que te sirva!

J.S.Lovecraft
02/07/18, 15:40:15
Yo iría con la Canon.

marquitosss
07/07/18, 17:56:26
Yo soy de Canon siempre :) Es de las mejores cámaras que he probado.

pedrokillo
21/04/19, 15:02:29
Lo que te han dicho xD. Para fotografía parecen las dos muy buenas y para vídeo igual.
Yo tengo la d5300 y los objetivos de Nikon de verdad que son más caros pero con diferencia.
Ambas marcas montan los estabilizadores en los objetivos.
Parece que la ISO de la Canon es mejor.
Por lo visto la Canon viene sin función en la cámara para hacer Timelapse.
Parece que tienen detalles que las diferencian y que tienes que mirar tú en función de lo que quieras hacer con la cámara.
Mira que objetivos vas a querer por ejemplo, etc.

Será más caro pero es sin duda una gran inversión yo estoy contento con esos objetivos.

naruone
21/04/19, 15:26:57
Será más caro pero es sin duda una gran inversión yo estoy contento con esos objetivos.Yo también estoy contento con Nikon pero en mi caso es porque lo compré barato de segunda mano. Y aún así para lo que yo hago me habría servido algo mucho más barato. Por eso digo que depende de lo que cada uno necesite y quiera/pueda gastar.