PDA

Ver la Versión Completa : Modo cine video con el V30

roll6tech
11/01/18, 14:57:03
Hola amigos de HTCmania, les dejo un video que he producido gracias al LG V30 y el modo CINE VIDEO.
Me encantaria que me comenten en el video que les parece, si verdaderamente es lo que esperaban de esta funcion o si aun la gente de LG tiene que trabajar aun mas...
Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jgP1VraemNE

el_geko
13/01/18, 20:01:09
Hola amigos de HTCmania, les dejo un video que he producido gracias al LG V30 y el modo CINE VIDEO.
Me encantaria que me comenten en el video que les parece, si verdaderamente es lo que esperaban de esta funcion o si aun la gente de LG tiene que trabajar aun mas...
Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jgP1VraemNEDices que se va a grabar todo con el v30 y en una toma se te ve con una cámara réflex.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

roll6tech
14/01/18, 08:36:16
Dices que se va a grabar todo con el v30 y en una toma se te ve con una cámara réflex.

Todo el vídeo es grabado con el V30, las fotos son para una sesión y lógicamente son con una réflex, pero eso las fotos, no el vídeo.
Saludos

el_geko
14/01/18, 09:03:10
Todo el vídeo es grabado con el V30, las fotos son para una sesión y lógicamente son con una réflex, pero eso las fotos, no el vídeo.
SaludosPues entonces indicalo porque puedes crear confusion y que la gente se piense que las fotos son hechas con el móvil.

roll6tech
14/01/18, 09:17:19
Pues entonces indicalo porque puedes crear confusion y que la gente se piense que las fotos son hechas con el móvil.

Sí te ha llevado a confusión lo siento, pero creo que lo comento. "Vamos a grabar con el V30 una sesión de fotos, making off"
Es un trabajo profesional y no puedo permitirme hacerlo con un móvil, puede salir bien o no, y no puedo correr ese riesgo.
De todos modos es un excelente terminal.
Saludos

foxkyto
14/01/18, 13:59:07
que buen video, felicidades, cual es tu opinion del mismo?¿
A mi me llama mucho, después de tener el mate 10 y quitármelo porque aunque la cámara de fotos me parecía buena no me gustaba el tamaño y peso, y el pixel 2 tb me llama pero lo he visto y se ve muy muy gordo... este v30 me parece mejor de lo q veo que ponen en las reviews...

mzoslater
14/01/18, 16:34:46
que buen video, felicidades, cual es tu opinion del mismo?¿
A mi me llama mucho, después de tener el mate 10 y quitármelo porque aunque la cámara de fotos me parecía buena no me gustaba el tamaño y peso, y el pixel 2 tb me llama pero lo he visto y se ve muy muy gordo... este v30 me parece mejor de lo q veo que ponen en las reviews...Yo vengo de dos V30, ahora con Mate 10. El V30 espectacular en todos los sentidos, pero me decepcionó mucho el apartado fotográfico. El modo video mola mucho sobre todo el modo cine o el manual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk