Ver la Versión Completa : Actualizo o no?
lolajosu42
11/01/18, 14:17:31
Hola buenas ayer recibi x Amazon xiaomi mi a1 negro 64 GB me salio actualización de un 1 GB de sistema mes diciembre me imagino que será Android oreo no he actualizado por si acaso tengo bloqueado la notificación de actualización de sistema para que no moleste la notificación hago bien en no actualizar? Muchas gracias
black_arashi
11/01/18, 14:20:06
Hola buenas ayer recibi x Amazon xiaomi mi a1 negro 64 GB me salio actualización de un 1 GB de sistema mes diciembre me imagino que será Android oreo no he actualizado por si acaso tengo bloqueado la notificación de actualización de sistema para que no moleste la notificación hago bien en no actualizar? Muchas gracias
Buenas:
La OTA de Oreo esta retirada, esa actualizacion que te ha salido corresponde al parche de seguridad de diciembre, te recomendaria actualizar, si prefieres dar el salto a Oreo deberas hacerlo a traves de fastboot tal y como te indican aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640).
Saludos
ddlara91
11/01/18, 14:56:03
Ayer mismo mi novia me dijo que lo flasheara para volver a nougat.
Ambos estamos en nougat, y esperando a la siguiente rom de oreo.
silv3r79
11/01/18, 15:31:35
Yo estoy en oreo con 0 bugs y la mar de contento :D
pvalle29
11/01/18, 15:33:54
Acabo de recibir el de mi hija. He actualizado, 1 giga, y es 7.1.2
Puedes actualizar tranquilo
Circumambient
11/01/18, 16:44:16
Me too X-D creo que somos pocos a los que les va el móvil bien..
abejar32
11/01/18, 16:57:47
Yo tengo Oreo y creo que volvería a Nougat, básicamente porque me falla las llamadas en bluetooth, no me indica gasto de bateria de aplicaciones, contactos triplicados, reinicio algunas veces después de hablar por el sensor de proximidad, pero no a todos le ocurre, yo esperaría a un versión más estable de Oreo.
calabaza02
11/01/18, 17:13:36
Pues a mi también me va Oreo bien, sin ninguna queja que me empeore el movil
gato verde
11/01/18, 17:18:39
Pues a mi también me va Oreo bien, sin ninguna queja que me empeore el movil
igual, cero problemas, auqne hubiera preferido que mandaran la 8.1 directo :platano:
armilape
11/01/18, 17:42:32
Yo también con oreo la mar de contento.
https://i5.walmartimages.com/asr/f3bf7032-1e41-40f9-a82e-5dc584eee5a6_1.e06a5ccc8098a29ec24b34158f6e0ba9.jp eg?odnHeight=450&odnWidth=450&odnBg=FFFFFF
https://andro4all.com/2018/01/xiaomi-codigo-fuente-kernel-mi-max-2
-Drenado excesivo de la batería a pesar del mejorado Doze que gestionaría mejor el consumo energético, con aplicaciones en segundo plano y conectividad Bluetooth que gastan demasiado en reposo.
-Aplicaciones que dejan de responder y crasheos habituales con forzado de cierre.
-Problemas con el Ambient Display que parece haber dejado de funcionar correctamente.
-Llamadas sordas en ocasiones, en las que el usuario no escucha nada de sus interlocutores.
-Peor funcionamiento del sensor de huellas dactilares, que se ha quedado sin control gestual.
-Cierres inesperados de la aplicación de la cámara.
-Caída de la conectividad 4G de forma espontánea y sin motivo alguno.
jlmcr87
11/01/18, 17:53:31
-Drenado excesivo de la batería a pesar del mejorado Doze que gestionaría mejor el consumo energético, con aplicaciones en segundo plano y conectividad Bluetooth que gastan demasiado en reposo.
-Aplicaciones que dejan de responder y crasheos habituales con forzado de cierre.
-Problemas con el Ambient Display que parece haber dejado de funcionar correctamente.
-Llamadas sordas en ocasiones, en las que el usuario no escucha nada de sus interlocutores.
-Peor funcionamiento del sensor de huellas dactilares, que se ha quedado sin control gestual.
Si y lo que quiera decir android4all...puf..
calabaza02
11/01/18, 18:19:10
-Un 1% de batería me gastó una de las ultimas noches que lo deje sin cargar , ¿drenaje excesivo?
-Todas las apps funcionando sin problemas
-Ambient display funcionando a la perfección
-Se me escucha y oigo a la perfección
-Lector huellas funcionando igual de rápido. Mantengo el control gestual de la cortinilla
-La cámara funciona perfectamente. Solo tuve un problema la primera vez que la abrí después de actualizar que no abría. Solucionado con reinicio
-4G a tope en mi lugar habitual de residencia y por donde me muevo habitualmente
Que no digo que no haya muchos móviles con fallos y que, efectivamente, hasta han retirado la actualización, pero que también hay otros muchos funcionando bien también es cierto.
Ahora nos queda averiguar el por qué, porque algunos les va mal y otros bien, no hay termino medio jajaja
capidiego92
11/01/18, 18:23:12
Me too X-D creo que somos pocos a los que les va el móvil bien..
Yo creo que no es que seamos pocos, sino que a los que les va bien no se quejan (como es normal). En mi casa 4 Mi A1 con oreo y cero problemas.
Carlos_EVH
11/01/18, 18:34:33
Desde el momento en que Xiaomi ha cancelado la OTA no hay más discusión en que ha sido una actualización desastrosa en términos generales y precisamente son pocos los que no tienen ningún bug. Es que no hay más discusión posible.q
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
0 problemas y 100% contento
Aingeru10
11/01/18, 18:56:28
Yo estoy flipando con el móvil.Nunca he tenido móviles de 1000€,pero no sé qué pueden hacer más que este,para valer tres o cuatro veces más.
Lo actualicé a Oreo y perfecto todo,y ahora lo acabo de rotear y meter la gcam y es una pasada las fotos que hace.
Alaberto79
11/01/18, 19:02:35
Estoy en oreo y de 10. Rendimiento, batería, cero problemas. Siempre he sido de root y probar muchas roms y este todavía no lo he tocado, asi q imaginaros lo contento q estoy en oreo
jorgemv
11/01/18, 19:03:38
Desde el momento en que Xiaomi ha cancelado la OTA no hay más discusión en que ha sido una actualización desastrosa en términos generales y precisamente son pocos los que no tienen ningún bug. Es que no hay más discusión posible.q
cómo sabes que SOMOS pocos los que no tenemos bugs con Oreo?
yo cero problemas.
Otro más por aquí con cero problemas todo funcionando bien salvo el bug visual del consumo de batería del Bluetooth.
hago bien en no actualizar?
Mi opinión: este movil en Nougat funciona bien y en Oreo funciona bien, todos los firmwares tienen algunos fallos pero ni los fallos de Nougat ni los de Oreo me parecen importantes.
Dicho esto, la actualización tampoco trae nada especialmente interesante más allá de saber que tienes un software más actualizado.
Resumiendo: haz lo q quieras, disfruta del móvil y si aparece algún fallo que para ti es importante pregunta y te ayudamos a solucionarlo, no te agobies.
Bueno me uno a cero problemas con Oreo, y me ha mejorado en autonomía, ¿que se puede pulir más? Vais a tener updates cada mes y todo va a tener solucion! Paciencia!
piugrave
11/01/18, 21:06:12
0 problemas por aquí. Que hagan lo que quieran, pero que arreglen el sonido de los vídeos!! En el root se consigue
Yo no tengo problemas mayores en oreo más que un pequeño bug en la pantalla, pero la verdad que la actualización fue pésima ya que no creo que la quiten por gusto, quizá por la presión de llegar a la fecha límite la sacaron sin pulir todos los detalles, ahora esperemos que para antes que termine enero salga un parche arreglando todos los problemas
elektra
11/01/18, 21:20:00
Respiro o no?
Sixaxis
11/01/18, 21:36:29
Venga, acuéstate... De 7 solo 1 es verdad, la del Ambient Display. El resto, Andro4all.
seba888
11/01/18, 22:15:48
Otro con 0 problemas con Oreo.
Carlos_EVH
11/01/18, 22:39:05
cómo sabes que SOMOS pocos los que no tenemos bugs con Oreo?
yo cero problemas.Porque una compañía no retira una OTA porque 4 gatos tienen fallos, sino al revés, se retira cuando hay miles de reportes de fallos y bugs alrededor de todos los países donde se vende. Es pues lógica.
escuaso
11/01/18, 23:05:46
Yo tampoco tengo bugs ni nada me va perfecto no sé la gente como le pasa tantas cosas, es verdad que se puede pulir más pero es usable perfectamente.
lerelerele
11/01/18, 23:24:21
Porque una compañía no retira una OTA porque 4 gatos tienen fallos, sino al revés, se retira cuando hay miles de reportes de fallos y bugs alrededor de todos los países donde se vende. Es pues lógica.
Nadie ha dicho que cuatro gatos, lo que se apunta es que no han sido todos los dispositivos.
Por si acaso, yo no actualicé porque antes de lanzarme prefiero leer opiniones aquí. Seguiré con Nougat porque a mí me funciona todo bien y no soy un ansias de lo último sino de lo más estable.
No pero si fue una gran mayoría, no por nada hay 38 páginas de reporte de bugs en el foro de xda
javi.martin
12/01/18, 00:05:01
Yo 0 fallos, y encima me a corregido lo del sensor de proximidad.
tojuente
12/01/18, 01:24:04
Otro con oreo y todo perfe
gato verde
12/01/18, 02:31:50
No pero si fue una gran mayoría, no por nada hay 38 páginas de reporte de bugs en el foro de xda
pues segun he notado el factor comun es que muchos hicieron factory reset despues de que les llego la OTA, ademas he notado que muchos se quejan por todo ultimamente, ya ni cuando salio Lollipop plagada de bugs inculos en su version 5.0.1 que yo lo padeci con mi Nexus 5, asi que creo que deberiamos bajarle 3 rayitas al lo quejumbroso ;-)
exxtrema
12/01/18, 02:56:56
A mí me falla la cobertura , el wifi , la cortinilla no se desplega con el lector de huellas, y más cosas después de actualizar a oreo
DeXinla
12/01/18, 08:58:17
Buenas:
La OTA de Oreo esta retirada, esa actualizacion que te ha salido corresponde al parche de seguridad de diciembre, te recomendaria actualizar, si prefieres dar el salto a Oreo deberas hacerlo a traves de fastboot tal y como te indican aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640).
Saludos
No, esa es la actualización a Oreo, (el parche de seguridad sí es de diciembre).
Aunque yo no estoy contento con este nuevo Oreo, es recomendable actualizar siempre que se solicite vía OTA.
DeXinla.
Cris889
13/01/18, 03:41:20
Yo tampoco tuve ni un solo problema con oreo estoy mas que feliz con este celular, aunque si sacan otra ota con mejoras, bienvenido sea :sisi1:
https://www.gsmarena.com/new_oreo_update_for_xiaomi_mi_a1_released-news-29165.php pues ya está la nueva ota :)
jorgemv
17/01/18, 11:55:59
https://www.gsmarena.com/new_oreo_update_for_xiaomi_mi_a1_released-news-29165.php pues ya está la nueva ota :)
llevamos días hablando de ello XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.