PDA

Ver la Versión Completa : Pixel XL de 128GB en Amazon por 530e

JeroniZmo
11/01/18, 14:14:55
Pues eso, han puesto este modelo a 530e, y lo vende directamente Amazon, con lo que la garantia es inmejorable.

https://www.amazon.es/Google-Pixel-XL-Smartphone-memoria/dp/B06Y43RSKM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515676040&sr=8-1&keywords=pixel+xl

leonidas30
11/01/18, 14:44:37
Pues dice que es el XL y tiene pantalla de 5.5? El XL tiene 6"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

diegola
11/01/18, 14:51:13
Hace bastante que está a ese precio, llegó a estar incluso a 519. Muchos ya hemos caído, un pixel a ese precio y con la garantía de Amazon, poco más se puede pedir

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

bloot
11/01/18, 15:04:47
Pues dice que es el XL y tiene pantalla de 5.5? El XL tiene 6"

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEse es el 2 XL, el primero es de 5,5"

Romanotegi
11/01/18, 15:08:55
Pues eso, han puesto este modelo a 530e, y lo vende directamente Amazon, con lo que la garantia es inmejorable.

https://www.amazon.es/Google-Pixel-XL-Smartphone-memoria/dp/B06Y43RSKM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515676040&sr=8-1&keywords=pixel+xl

Yo lo pille ayer, estoy todo ansioso por que me llegue :D

JeroniZmo
11/01/18, 15:17:16
Yo lo pille ayer, estoy todo ansioso por que me llegue :D

La verdad es que es una ofertaza! Y el movil es una pasada. Fluido, camaraza, android 8.1. Menos de la mitad que un aifon X xD

bloot
11/01/18, 15:22:12
Yo hace un par de semanas que lo tengo pero en negro que cuesta 50€ más y muy contento con él, no tiene puntos flojos pantalla buena, batería buena, almacenamiento para aburrir, altavoz bueno, cámara una pasada sobre todo el estabilizador parece brujería [emoji16]

Lo único que le veo como pega y esto es personal es que se me hace un pelo grande, aunque habiendo tenido anteriormente el Nexus 6P este es mucho más manejable y llevable.

Saludos.

Romanotegi
11/01/18, 15:27:52
Yo con que mejore un poco a mi anterior Nexus 6P me conformo, creo que lo unico que echare en falta serán los altavoces estéreo, pero lo compensara con todo lo demás

JeroniZmo
11/01/18, 15:32:58
Yo con que mejore un poco a mi anterior Nexus 6P me conformo, creo que lo unico que echare en falta serán los altavoces estéreo, pero lo compensara con todo lo demás

La camara es magica... y sin tener OIS, menudas fotos y videos

S3rCh
11/01/18, 23:42:49
Justo este me he pillado. Me ha llegado esta tarde y lo estoy acabando de configurar. :)

xataf
12/01/18, 00:07:05
Yo le pillé a 520€ gracias a una app que me avisa cuando baja de precio [emoji41]

JeroniZmo
13/01/18, 15:57:03
Justo este me he pillado. Me ha llegado esta tarde y lo estoy acabando de configurar. :)

Buena compra. Yo tambien lo he pillado al final, junto con la funda Nillkin nature. Por 520e es un pedazo terminal, y por menos de la mitad de un iPhone X xD

iron
13/01/18, 16:26:59
Yo le pillé a 520€ gracias a una app que me avisa cuando baja de precio [emoji41]

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk529 ahora el blanco , como le tirais al pixa 1

Saludos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Retaeh
13/01/18, 19:59:56
Buenas, aprovecho por aquí a preguntaros una duda. Compre un Pixel de amazon que tuve que devolver porque se apagó y quedó muerto (problema que he visto en los foros de Google). Hablo con Amazon y sin problema me mandan otro, pero ahora el problema es que vienen con cargadores distintos. Cuál tenéis vosotros?

El primero traía el que creo que es el cargador original, vamos este:

https://i.imgur.com/I2Gxosn.jpg?1

Y el nuevo trae este otro. La u de arriba se enciende en azul mientras está cargando

https://i.imgur.com/nZa8za1.jpg

JeroniZmo
13/01/18, 20:06:47
Buenas, aprovecho por aquí a preguntaros una duda. Compre un Pixel de amazon que tuve que devolver porque se apagó y quedó muerto (problema que he visto en los foros de Google). Hablo con Amazon y sin problema me mandan otro, pero ahora el problema es que vienen con cargadores distintos. Cuál tenéis vosotros?

El primero traía el que creo que es el cargador original, vamos este:

https://i.imgur.com/I2Gxosn.jpg?1

Y el nuevo trae este otro. La u de arriba se enciende en azul mientras está cargando

https://i.imgur.com/nZa8za1.jpg

a mi cargador europeo, el de aqui vamos.

bloot
13/01/18, 20:11:26
El original europeo es el blanco o al menos en todos los unboxing que he visto es el que viene

Es el que me vino a mi también, el gris ese con led azul no me suena igual lo han cambiado y ahora meten ese ni idea.

Si soy malpensado diría que te habrán enviado uno ya usado y el que devolvió el móvil metió ese cargador en lugar del original.

Puedes leer cuál es el fabricante? Si le haces una foto de cerca igual podemos leer las letras.

diegola
13/01/18, 20:30:13
Opino como bloot alguien hizo un cambiazo y te lo colaron a ti

leonidas30
13/01/18, 20:31:58
Pero que me entere yo... el de la oferta es el pixel normal no? No es el XL?

diegola
13/01/18, 20:37:11

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkXL primera generación

JeroniZmo
13/01/18, 20:37:17
El original europeo es el blanco o al menos en todos los unboxing que he visto es el que viene

Es el que me vino a mi también, el gris ese con led azul no me suena igual lo han cambiado y ahora meten ese ni idea.

Si soy malpensado diría que te habrán enviado uno ya usado y el que devolvió el móvil metió ese cargador en lugar del original.

Puedes leer cuál es el fabricante? Si le haces una foto de cerca igual podemos leer las letras.

Pues si es asi, menuda cagada para ser un producto vendido por amazon directamente

JeroniZmo
13/01/18, 20:38:47

Es el XL y de 128GB, no el de 32.

Retaeh
13/01/18, 20:42:55
a mi cargador europeo, el de aqui vamos.

A mi también me da mala espina.. El cargador tiene "peor pinta" y en los laterales tiene alguna raya, aunque no se si por el uso o por marcas de fábrica aunque esto creo que es menos probable. Si que es verdad que al usar el pixel marca cargando rapidamente

Por otra parte la caja del teléfono tenía el precinto redondo que hay que cortar para abrirla, y el teléfono en si, lo revisé con lupa antes de encenderlo y creo que está intacto.

Todavía tengo el teléfono antiguo y por ende el cargador blanco...

Os dejo las fotos del cargador plateado con led, bendita cámara del pixel! Aunque me salen enormes

https://i.imgur.com/k62RyyO.jpg

https://i.imgur.com/XOXRbPQ.jpg

leonidas30
13/01/18, 20:46:00
Es el XL y de 128GB, no el de 32.Pero si el XL es de 6" y el que sale en la oferta es de 5.5" de pantalla algo no me cuadra.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180113/a875c8fcc40243d5138427d00c56733b.jpg

bloot
13/01/18, 20:53:09
A mi también me da mala espina.. El cargador tiene "peor pinta" y en los laterales tiene alguna raya, aunque no se si por el uso o por marcas de fábrica aunque esto creo que es menos probable. Si que es verdad que al usar el pixel marca cargando rapidamente

Por otra parte la caja del teléfono tenía el precinto redondo que hay que cortar para abrirla, y el teléfono en si, lo revisé con lupa antes de encenderlo y creo que está intacto.

Todavía tengo el teléfono antiguo y por ende el cargador blanco...

Os dejo las fotos del cargador plateado con led, bendita cámara del pixel! Aunque me salen enormes

https://i.imgur.com/k62RyyO.jpg

https://i.imgur.com/XOXRbPQ.jpg

Si te venía con el precinto intacto entonces es nuevo. Quizás en las unidades más nuevas meten ese cargador. Mira a ver la fecha de fabriación del móvil cuál es

http://llabtoofer.com/2015/12/14/htc-devices-serial-number-explanation/

El mío por ejemplo es de junio de este año.

bloot
13/01/18, 20:54:07
Pero si el XL es de 6" y el que sale en la oferta es de 5.5" de pantalla algo no me cuadra.

Ya te contesté en otra ocasión, el Pixel XL de primera generación es de 5,5", te confundes con el Pixel 2 XL que ese sí es de 6"

Saludos.

JeroniZmo
13/01/18, 20:54:26
Pero si el XL es de 6" y el que sale en la oferta es de 5.5" de pantalla algo no me cuadra.

Este es el de 1 gen, no es el Pixel XL 2. Es el 1, que salio en noviembre de 2016

leonidas30
13/01/18, 20:57:51
Pues el enlace que has pasado en el primer post es este el que me sale.
Pasame de nuevo el enlace del que estáis hablando porque a mi cuando abro el tuyo me sale este modelo

JeroniZmo
13/01/18, 21:00:28
Pasame de nuevo el enlace del que estáis hablando porque a mi cuando abro el tuyo me sale este modelo

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y43RSKM/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B06Y43RSKM&pd_rd_r=5ccee8f0-f89c-11e7-a008-71ec069f688d&pd_rd_w=oPZ42&pd_rd_wg=UgVap&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=7WVH4RN6Z3XBJKJTKP6C&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

diegola
13/01/18, 21:01:15

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEstamos hablando del pixel XL 1ra generación de 128, es el del enlace

Retaeh
13/01/18, 21:07:05
Si te venía con el precinto intacto entonces es nuevo. Quizás en las unidades más nuevas meten ese cargador. Mira a ver la fecha de fabriación del móvil cuál es

http://llabtoofer.com/2015/12/14/htc-devices-serial-number-explanation/

El mío por ejemplo es de junio de este año.

Acabo de mirarlo, y es de junio del 17.

Se me hace todo muy raro. He mirado el cargador en amazon y no aparece. Y sobre todo, un pixel con un cargador con luz?? Tiene pinta de "chino"

Con cual os quedaríais vosotros?

bloot
13/01/18, 21:17:25
Acabo de mirarlo, y es de junio del 17.

Se me hace todo muy raro. He mirado el cargador en amazon y no aparece. Y sobre todo, un pixel con un cargador con luz?? Tiene pinta de "chino"

Con cual os quedaríais vosotros?Hombre por las fotos tiene mejor pinta el blanco además de que sabemos al 100% que es el original, el otro puede ser que Google se quedará sin stock y metiera ese en algunas unidades. Recordemos que este móvil es el modelo americano y que viene adaptado para la venta en Europa metiendo el cargador europeo.

Te viene el manual del cargador igual que viene en el original blanco?

Yo hablaría con Amazon y les pediría quedarme con el banco y devolverles el gris.

S3rCh
13/01/18, 22:55:42
El mio Pixel XL 128gb plateado/blanco (1ra generación) me vino precintado y con cargador europeo. Comprado en Amazon por 530€.

Es raro lo del cargador, yo opino igual, alguien lo devolvió con cargador que no era...

leonidas30
13/01/18, 23:03:50
Pues por 650€ prefiero al 2 XL de segunda mano que me lo han ofrecido. Pensaba que era el de 2 generación perdonar por la duda.
Ya decía yo que no podía ser por el precio. Casi me da por comprar 2 jajajaja menos mal.
Aunque estoy la mar de contento con el Note 8.

Retaeh
13/01/18, 23:12:15
Hombre por las fotos tiene mejor pinta el blanco además de que sabemos al 100% que es el original, el otro puede ser que Google se quedará sin stock y metiera ese en algunas unidades. Recordemos que este móvil es el modelo americano y que viene adaptado para la venta en Europa metiendo el cargador europeo.

Te viene el manual del cargador igual que viene en el original blanco?

Yo hablaría con Amazon y les pediría quedarme con el banco y devolverles el gris.

Si, viene el manual del cargador como con el original blanco. Las cajas vienen totalmente iguales, con el mismo precinto, pero con un cargador diferente

El mio Pixel XL 128gb plateado/blanco (1ra generación) me vino precintado y con cargador europeo. Comprado en Amazon por 530€.

Es raro lo del cargador, yo opino igual, alguien lo devolvió con cargador que no era...

Claro si eso es lo que me parece extraño, que el primero que me llegó (negro, nuevo, vendido y enviado por amazon) tenía el cargador blanco. Ha sido el reemplazo el que trae el cargador gris con la U iluminada en azul.

Creo que voy a seguir mirando este teléfono y llegado el punto, cuando vaya a devolver el teléfono que no enciende pedirles poder quedarme con el cargador blanco europeo.

S3rCh
14/01/18, 01:34:03
Si, viene el manual del cargador como con el original blanco. Las cajas vienen totalmente iguales, con el mismo precinto, pero con un cargador diferente

Claro si eso es lo que me parece extraño, que el primero que me llegó (negro, nuevo, vendido y enviado por amazon) tenía el cargador blanco. Ha sido el reemplazo el que trae el cargador gris con la U iluminada en azul.

Creo que voy a seguir mirando este teléfono y llegado el punto, cuando vaya a devolver el teléfono que no enciende pedirles poder quedarme con el cargador blanco europeo.

Igual te dan la opción, o les pides si quieres, de un reembolso parcial. Osea les devuelves el que no va, te quedas con el cargador "feo" y te reembolsan un %. A mi por un Moto X Style, que no iba fino de la pantalla me dieron creo un 20% o así, aunque acabe devolviéndolo al mes por que se hizo mayor el problema y me pille el Nexus 6p. :)

JeroniZmo
16/01/18, 16:38:23
A 517 ahora, 10e menos xD
https://www.amazon.es/Google-Pixel-XL-Smartphone-memoria/product-reviews/B06Y43RSKM/ref=cm_cr_arp_d_viewopt_srt?showViewpoints=1&sortBy=recent&pageNumber=1

juancarlos.p.g.13
18/01/18, 03:29:48
Pillado, me llega mañana, a ver qué tal... Con que mejore un poco mi actual 6p, sobre todo la batería, pinta muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Lordjoga
18/01/18, 05:44:19
Seguro que si, ya verás que bien va!! 👍

juancarlos.p.g.13
18/01/18, 13:46:08
Bueno pues ya me ha llegado, como siempre Amazon impecable, lo pedí ayer por la tarde y esta mañana me estaba despertando el mensajero XD

Decir que a mí me viene con el cargador blanco, y además un adaptador OTG con el que pasar los archivos de mi 6p al pixel ha sido una gozada.

El teléfono por el momento va súper fluido, me gusta, veremos a ver la batería.

Decir que durante el proceso de instalación de todas las apps se ha calentado bastante, la parte trasera de cristal ardía, no sé si es normal.

Por el momento muy contento con la compra, me sigue picando el hecho de que por el mismo precio tenía el s8 o el oneplus 5t, pero priorizo cámara y Android stock, y creo que este se lleva la palma en eso...

diegola
18/01/18, 13:52:30
Bueno pues ya me ha llegado, como siempre Amazon impecable, lo pedí ayer por la tarde y esta mañana me estaba despertando el mensajero XD

Decir que a mí me viene con el cargador blanco, y además un adaptador OTG con el que pasar los archivos de mi 6p al pixel ha sido una gozada.

Decir que durante el proceso de instalación de todas las apps se ha calentado bastante, la parte trasera de cristal ardía, no sé si es normal.

Por el momento muy contento con la compra, me sigue picando el hecho de que por el mismo precio tenía el s8 o el oneplus 5t, pero priorizo cámara y Android stock, y creo que este se lleva la palma en eso...

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkNo te arrepientas que en funcionamiento y cámara es superior al s8 y muy superior al 5t

Romanotegi
18/01/18, 21:12:19

Yo tambien vengo del 6P y estoy muy contento con este pixel, lo mejora en todo menos en los altavoces estero, en camara pensaba que andaria a la par del nexus, pero no, esta es bastante mejor.
No te arrepentiras.
Saludos

diegola
22/01/18, 16:46:06
Está a 505 ahora mismo

juancarlos.p.g.13
25/01/18, 20:57:43
Ya va por 498.99

S3rCh
26/01/18, 06:42:58
Esta más barato ahora el de 128gb que el de 32gb... Fuck logic! Jajajaja

juancarlos.p.g.13
26/01/18, 12:23:51
Y el color blanco más barato que el negro, ¡ni que fuera feo! [emoji23]

brucar
26/01/18, 12:29:44
Esta más barato ahora el de 128gb que el de 32gb... Fuck logic! JajajajaSi, pero con una estimativa de envio de 1 a 2 meses....

Enviado do meu SM-G935F através do Tapatalk

anderson79
28/01/18, 23:29:46
Cambiarían un xiaomi mi6 de 128 gb y 6 de ram x un pixel xl de 128 gb?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

roberto_yeager
29/01/18, 09:04:27
449 el de 32Gb, a mi me sobra, como baje un poco más voy a por el:sisi1:

https://www.amazon.es/Google-Pixel-XL-Smartphone-memoria/dp/B06Y45Q3VY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1517212831&sr=8-3&keywords=pixel%2Bxl&th=1

1Saludo

JeroniZmo
29/01/18, 15:23:04
a 495 esta el de 128 GB xD precio de derribo casi. Se nota que quieren quitarse el stock que les quedo en el almacen xD

juancarlos.p.g.13
29/01/18, 22:55:57
Cambiarían un xiaomi mi6 de 128 gb y 6 de ram x un pixel xl de 128 gb?

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkSolo por huir de MIUI, rotundamente sí. No he probado el mi6 en concreto, pero si ha pasado por mis manos algún Xiaomi y no puedo con esa capa de personalización, la odio más que el Touchwiz de Samsung, que ya es decir; por lo demás, sobre el papel lleva mejor hardware el Mi6, pero en el día a día, habría que probarlos, te puedo decir que la fluidez y el desempeño en general del Pixel son muy buenos, y en cámara estoy seguro de que sale ganando el Pixel; estéticamente, eso sí, es más bonito el Mi6 [emoji38]

JeroniZmo
04/02/18, 15:02:09
A 589 ha subido ahora. Eso pasa por comprar tantos. Estuvo a 499 la 1 semana de enero.

JeroniZmo
05/02/18, 17:01:10
Pixel XL de 32gb 399e
https://www.ebay.es/itm/GOOGLE-PIXEL-PIXEL-XL-32GB-128GB-ANDROID-SMARTPHONE-HANDY-OHNE-VERTRAG-LTE-4G/202200024202?hash=item2f140f848a:m:memP7Jrqd7EF_WW GOHBTY1w

lemale
06/02/18, 17:58:09
Buenas a todos
Estoy interesado en comprar el Pixel XL ya que se me ha muerto el Nexus 6P
¿Qué modelo es mas chulo y mejor al tacto el negro o el blanco?
Gracias

diegola
06/02/18, 20:23:59
Buenas a todos
GraciasYo tuve los dos, me quedo con el frontal del negro y la trasera y laterales del blanco. El xl blanco con tanto marco por la parte frontal no es muy estético. En el negro se disimula mejor

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

JeroniZmo
06/02/18, 21:24:46
Buenas a todos
Gracias

Yo no soy ni era de moviles en blanco, pero a mi personalmente me gusta como queda con todo lo de Google. Sigue siendo a día de hoy, el unico movil en color blanco que realmente me agrada. Si siempre has tenido negros.. prueba.

juancarlos.p.g.13
06/02/18, 21:33:00
Buenas a todos
GraciasLlevo ya muchos años alternando blanco-negro, en el Pixel tocaba blanco, y he de decir que es el blanco más bonito que he tenido, pero creo q eso es muy personal...no he tenido el negro en las manos, pero viendo fotos, me parece más llamativo el blanco.

feellikeahuman
10/02/18, 18:53:44

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkPodrías decir cuál es la app porfa, es que le he echado el ojo pero el de 128 está algo caro [emoji28][emoji23][emoji23] así que aquí estoy a ver si baja algo. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

bloot
11/02/18, 01:16:41
Podrías decir cuál es la app porfa, es que le he echado el ojo pero el de 128 está algo caro [emoji28][emoji23][emoji23] así que aquí estoy a ver si baja algo. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkHay varias keepa y camelcamel son las más conocidas.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

JeroniZmo
07/03/18, 19:51:31
Pixel XL de 32GB a 399 en Amazon!
https://www.amazon.es/dp/B06Y3FB8M7/?tag=wolfvvi-21