Ver la Versión Completa : Comparativa fotográfica Mate 10 - Galaxy S8
Buenas,
Hace poco mi mujer se ha pillado el Mate 10, y como he hecho otras veces me he lanzado a comparar camaras, en este caso con mi Galaxy S8.
Aqui voy dejando las tomas realizadas, por supuesto en mismas condiciones y encuadre, con disparo totalmente automatico, y sin enfoque a ningun punto concreto de la toma.
Cada uno que saque sus propias conclusiones y si le parece que las comente por aquí :cucu:
La primera toma es del Mate 10 y la segunda es del S8.
Enlace con las tomas en tamaño original:
https://drive.google.com/open?id=1Ol0I2r1qD4R4yBEzc-CPM4oiyN5gM5lV
La foto #17 del S8 no me deja subirla, por lo que no pongo aqui tampoco la del Mate, podeis verlas ambas en el enlace al Drive compartido. Es la toma que hice usando los modos Blanco y negro de cada terminal, donde claramente es mejor el del Mate por su objetivo exclusivo.
enermax
11/01/18, 14:44:28
Para mi gusto son mejores las del S8
daewoo1969
11/01/18, 17:02:41
Para mi gusto son mejores las del S8Lo mismo digo. Y hay que tener en cuenta de que "sólo" lleva una cámara, pero qué cámara
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para mi gusto son mejores las del S8
Yo no sabria decir cual resulta ganador, en algunas tomas me parece mejor uno y en otras el otro; quizá en general se podria establecer un empate tecnico. Eso sí, en las tomas nocturnas me parece que el S8 tiene algo mas de definición y el resultado final es algo mejor. No he realizado pruebas con el tan de moda efecto desenfoque, pero ahí supongo que el Mate saldría ganador por su doble cámara, asi como en el tema de blanco y negro (que en la práctica no se una nada... por lo menos nosotros)
juancanicol
11/01/18, 18:31:51
A simple vista parece un pelín mejor el s8 pero cuando te fijas detenidamente en los detalles se ve que el mate define mejor. Solo hay que fijarse en los sitios que salen carteles para darte cuenta. Por ejemplo en la antepenúltima foto donde pone uso exclusivo de bomberos, en la última foto del restaurante en el cartel de la izquierda, y la última foto de la catedral, debajo de la bandera hay otro cartel que en el mate se ve mejor, hay más sitios pero no me quiero extender más, solo hay que fijarse un poco
enermax
11/01/18, 18:55:17
Puede que el s8 le favorezca el HDR que lo gestiona automaticamente, y el mate no lo usa si no lo pones manualmente
luismax
11/01/18, 18:58:08
Puede que el s8 le favorezca el HDR que lo gestiona automaticamente, y el mate no lo usa si no lo pones manualmente
Eso iba a preguntar, si activó el HDR en el Mate para igualar las condiciones, porque se nota y bastante en según que tomas. A mi en general me salen mejor con el M10, más definición sobre todo en las tomas con poca luz. De día andan más igualados si estás pendiente del HDR.
Está claro que ninguno de los dos defrauda. Al menos en la experiencia que tengo con los dos, ya no defraudaba el S7 Edge y si no me equivoco la cámara apenas cambió.
lampaul
11/01/18, 20:06:29
Saluda a mi hermano pequeño, que es vecino tuyo X-DX-D
Gran trabajo con las fotos. Gracias por compartir. Yo, siendo bastante tontaco en fotografía, también creo que el HDR está activado en muchas de las fotos del S8 y desactivado en las del Mate. Por eso algunas se ven más "vibrantes" que su correspondiente hecha con el Huawei.
Dos tremendas cámaras. Empate técnico.
Saluda a mi hermano pequeño, que es vecino tuyo X-DX-D
Gran trabajo con las fotos. Gracias por compartir. Yo, siendo bastante tontaco en fotografía, también creo que el HDR está activado en muchas de las fotos del S8 y desactivado en las del Mate. Por eso algunas se ven más "vibrantes" que su correspondiente hecha con el Huawei.
Dos tremendas cámaras. Empate técnico.
En que circunstancias tendriamos que activar el HDR?
lampaul
11/01/18, 20:38:59
¿En los días laborables y vísperas de festivo?
No, en serio. Ni idea. Yo soy de los de apretar el botón y dejar que el móvil lo haga todo. No tengo ni la más mínima noción técnica de fotografía...
enermax
11/01/18, 20:50:43
En teoria cuando se tira a contra luz, o cuando hay mucho contraste de luz y oscuridad, pero mejora casi en todos los casos
wiki wiki
11/01/18, 20:58:36
Ahora es cuando viene Mark96 y dice que el Mate 10 destroza al S8.... jejeje.
Ambas cámaras son bestiales. Unas tomas son mejores en el Mate y otras en el S8. En interiores, el Mate gestiona mejor el balance de blancos, y con poca luz, el S8 se defiende mejor...
Otra comparativa de la cámara delantera y grabación de vídeo, estaría muy guay compañero!. Gracias por el curro!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
CaesarAbraxas
11/01/18, 21:04:42
En teoria cuando se tira a contra luz, o cuando hay mucho contraste de luz y oscuridad, pero mejora casi en todos los casos
Exacto pero con algún pero.
HDR en inglés, castellano alto rango dinámico, es para las imágenes en las cuales hay unas diferencias grandes de iluminación, partes con luz y partes con sombras.
Y la esposición es correcta de una parte te sub o sobre expone otra parte.
Esto normalmente en los teléfonos lo suelen hacer por software y en las cámaras, por lo menos antes se hacían tirando 3 imágenes una correcta y las otra a + y - exposición y las unían.
El decir que en general mejora todas las imágenes es mucho decir. O bueno es cuestión de gustos ya que para mi esa mejora hace la imagen o algunas imágenes más artificiales. Pero como todo es cuestión de gustos.
Creo que en general nos hemos acostumbrado (y me incluyo) a preferir imágenes más llamativas y menos cercanas a la realidad. Y lo dicho es cuestión de gustos.
Un saludo
Geekman
11/01/18, 21:08:13
Las comparativas deben ser bajo unas mismas condiciones técnicas, es decir ambas con el hdr activado y no es el caso
A mi juicio parece algo manipulada con no sé qué intenciones
Mejor sitio hubiese sido en el foro del S8 que es el teléfono del que propone esta comparativa
Llevo pocos días con mi Mate 10 y todavía no le he cogido el toque de la cámara, aun así supera ampliamente a la cámara del iPhone 7 plus que era mi anterior teléfono
wiki wiki
11/01/18, 21:11:37
Yo no sabria decir cual resulta ganador, en algunas tomas me parece mejor uno y en otras el otro; quizá en general se podria establecer un empate tecnico. Eso sí, en las tomas nocturnas me parece que el S8 tiene algo mas de definición y el resultado final es algo mejor. No he realizado pruebas con el tan de moda efecto desenfoque, pero ahí supongo que el Mate saldría ganador por su doble cámara, asi como en el tema de blanco y negro (que en la práctica no se una nada... por lo menos nosotros)Tenías el HDR en auto en el S8?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
enermax
11/01/18, 21:14:07
Es que en cualquier foto hay partes mas oscuras, fijate en las fotos del s8, como en todas realza las zonas mas oscuras y las del mate esas zonas son mas oscuras
Las comparativas deben ser bajo unas mismas condiciones técnicas, es decir ambas con el hdr activado y no es el caso
A mi juicio parece algo manipulada con no sé qué intenciones
Mejor sitio hubiese sido en el foro del S8 que es el teléfono del que propone esta comparativa
Llevo pocos días con mi Mate 10 y todavía no le he cogido el toque de la cámara, aun así supera ampliamente a la cámara del iPhone 7 plus que era mi anterior teléfono
Ya tardaba. Es la tercera vez que hago una comparativa de estas cuando cambiamos de terminal, y siempre aparece alguien con este comentario.
Como ya he dicho, para mi hay un empate técnico. Hay tomas mejores con el Mate y otras con el S8. Aquí no hay intenciones ocultas ni me posiciono a favor de ninguna marca, de hecho en breve voy a cambiar el S8 por un OnePlus 5T (cuya cámara por cierto es peor de lejos que cualquiera de estas dos) después de mucho dudar si elegía el 5T o el Mate 10, porque sé que el Huawei es un pepino casi perfecto en todo y cada día se lo miro de reojo a mi mujer, envidiando cosas como el formato 16:9 o esa increíble duración de batería.
Por cierto, antes del S8 estuve unos cuantos meses con un P9 y sumamente satisfecho, tanto en cámara, rendimiento, duración de batería...
Sobre las condiciones de la comparativa: para mí lo más importante es que sean en modo totalmente automático, que es como usan las cámaras móviles el 95% de los usuarios (entre los que me incluyo). Y eso conlleva que el Samsung gestiona automáticamente el HDR y el Mate no, del mismo modo que el Mate tiene 2 objetivos diferentes y supuestamente combina las tomas de ambos objetivos para dar un mejor resultado final. Con estas 2 consideraciones, no sería realista (en mi opinión) plantear una comparativa alterando el funcionamiento “normal” de alguna de las cámaras activando o desactivando una función en uno de ellas.
Si alguien considera que no es justo el tema del HDR o tiene otras consideraciones, es libre de hacer su propia comparativa ajustando los valores que crea oportunos a su antojo. Se podría plantear por ejemplo el uso de los modos manuales de ambas cámaras para ver cuál da realmente un resultado puro mejor y más realista.
Pero para mí, la automatización lo es todo, no he usado nunca un modo manual ni creo que lo haga. Apuntar y disparar. Es lo que hay.
Gracias
Tuchiya
11/01/18, 23:37:03
Ya tardaba. Es la tercera vez que hago una comparativa de estas cuando cambiamos de terminal, y siempre aparece alguien con este comentario.
Como ya he dicho, para mi hay un empate técnico. Hay tomas mejores con el Mate y otras con el S8. Aquí no hay intenciones ocultas ni me posiciono a favor de ninguna marca, de hecho en breve voy a cambiar el S8 por un OnePlus 5T (cuya cámara por cierto es peor de lejos que cualquiera de estas dos) después de mucho dudar si elegía el 5T o el Mate 10, porque sé que el Huawei es un pepino casi perfecto en todo y cada día se lo miro de reojo a mi mujer, envidiando cosas como el formato 16:9 o esa increíble duración de batería.
Por cierto, antes del S8 estuve unos cuantos meses con un P9 y sumamente satisfecho, tanto en cámara, rendimiento, duración de batería...
Sobre las condiciones de la comparativa: para mí lo más importante es que sean en modo totalmente automático, que es como usan las cámaras móviles el 95% de los usuarios (entre los que me incluyo). Y eso conlleva que el Samsung gestiona automáticamente el HDR y el Mate no, del mismo modo que el Mate tiene 2 objetivos diferentes y supuestamente combina las tomas de ambos objetivos para dar un mejor resultado final. Con estas 2 consideraciones, no sería realista (en mi opinión) plantear una comparativa alterando el funcionamiento “normal” de alguna de las cámaras activando o desactivando una función en uno de ellas.
Si alguien considera que no es justo el tema del HDR o tiene otras consideraciones, es libre de hacer su propia comparativa ajustando los valores que crea oportunos a su antojo. Se podría plantear por ejemplo el uso de los modos manuales de ambas cámaras para ver cuál da realmente un resultado puro mejor y más realista.
Pero para mí, la automatización lo es todo, no he usado nunca un modo manual ni creo que lo haga. Apuntar y disparar. Es lo que hay.
Yo entiendo tu postura, pero el HDR no es un automatismo o una parte del funcionamiento automático de los móviles, te equivocas de base, Samsung usa ese modo automáticamente pero en la mayoría de los móviles por no decir todos los demás, el HDR lo tienes que activar a mano cosa totalmente lógica o como mucho ponerlo en automático.
Para curarte en salud o fuerzas HDR en los dos terminales o los fuerzas a no activarlo. Si uno usa eso y el otro no, el Samsung juega con ventaja, eso es asi, lo quieras ver o no. Respecto a que el Mate usa los dos sensores para mejorar la foto para nada es comparable al obligado uso del HDR por parte del Samsung, lo primero es intrínseco del Mate y lo segundo es añadido y opcional.
Saludos.
luismax
11/01/18, 23:50:20
Si pones el Mate en 12 mpx ya no combina los dos sensores, yo de hecho nunca uso la opción de 20 mpx. Para mi que combine los sensores no es una ventaja, más bien al contrario porque de cierta manera esta coloreando artificialmente por software una gran parte de la fotografía y personalmente prefiero cuanto menos postprocesado mejor.
Y desde luego que si no activas o desactivas en los dos terminales el HDR hay uno que va en desventaja, y no digo que lo hayas hecho a posta ni mucho menos, pero se nota bastante, lo sé porque yo también tengo los dos terminales que comparas.
En el Mate también puedes dejar fijado el HDR si así lo quieres, basta con seleccionarlo y cada vez que abras la cámara ese modo estará presente
También uso la cámara en auto porque soy un inútil en fotografía y así la dejo predeterminado con HDR
Comparto una parte de tu mensaje pero la otra como puedes ver también el Mate al sacarlo del bolsillo lo tienes como el S8
Debiste seleccionar el HDR para evitar suspicacias que ya se sabe como son los foros
Muy bonitas fotos compi
Me quedo con las del Mate 10 porque intuyo que con el HDR mejoraría bastante
Tal cual las veo muy igualadas como bien dices
Un saludo
Yo también prefiero la cámara del S8 es más vistosa y mola, las del Mate 10 es una buena cámara pero para llegar medio año más tarde, procesador nuevo y 2 sensores para igualar o perder con un S8, no quiero ver el S9 con los nuevos sensores isocell y el nuevo 9810 en pleno rendimiento.
luisjo_dj
12/01/18, 01:29:45
Yo también prefiero la cámara del S8 es más vistosa y mola, las del Mate 10 es una buena cámara pero para llegar medio año más tarde, procesador nuevo y 2 sensores para igualar o perder con un S8, no quiero ver el S9 con los nuevos sensores isocell y el nuevo 9810 en pleno rendimiento.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Miguel79
12/01/18, 02:41:29
A simple vista parece un pelín mejor el s8 pero cuando te fijas detenidamente en los detalles se ve que el mate define mejor. Solo hay que fijarse en los sitios que salen carteles para darte cuenta. Por ejemplo en la antepenúltima foto donde pone uso exclusivo de bomberos, en la última foto del restaurante en el cartel de la izquierda, y la última foto de la catedral, debajo de la bandera hay otro cartel que en el mate se ve mejor, hay más sitios pero no me quiero extender más, solo hay que fijarse un poco
Exacto, me he descargado las fotos completas y las he visualizado en una pantalla de 40" 4K, fijándome en la definición en determinados puntos de cada foto viéndolas en su resolución al 100%, en algunos casos he tenido que hacer zoom por encima de su resolución original para cerciorarme mejor, y en general el Mate 10 está por encima, en la mayoría de tomas, si hablamos de definición y menor nivel de ruido, en algunos casos la diferencia es exagerada por cierto, como en la toma en blanco y negro a la taza de café, también comentar que por ejemplo hay otra toma en color a las tazas, que en la del Mate 10 sale completamente desenfocada, esa no la tengo en cuenta, es obvio que es una foto mal hecha.
Hay alguna foto en la que están muy igualados, habiendo zonas de la foto donde gana uno u otro, y había una o 2 fotos donde el Samsung globalmente diriamos que resolvió mejor.
Para quien no vaya fijándose en la definición detallada, y mire las fotos desde el punto de vista que suele hacerlo la "gente de a pie", osea, en la pantalla de un móvil, y atraídos exclusivamente por los colores "pintones" y la mayor claridad, seguramente el S8 haga mejores fotos, pero la realidad que yo veo en estas fotos es que el Mate 10 consigue más definición/detalle, unido a colores y luz más realista, salvo alguna excepción donde parece resolver mejor el S8. En cualquier caso, no hay mucha diferencia entre ambos, aunque también hay que tener en cuenta que el S8 jugaba con la ventaja del HDR.
Frander
12/01/18, 09:18:30
Hay reviews y comparativas por todas partes. Y también fotos de usuarios colgadas en los foros. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Mis amigos tienen siempre lo top de samsung y os aseguro que flipan con las fotos de mi Mate 9 y ahora con las de mi mate 10. Y otro forero, como es este caso, dirá que el S8 hace mejores fotos. Las opiniones son opiniones simplemente, parece que nos queremos meter con todo lo que encontramos. Que si Dxomark hace una review y lo pone por encima de todos los Samsung, dicen que no es neutral, que tienen intereses ocultos, como cuando lo niños pequeños dicen "esta no vale porque yo pierdo".
Del mismo modo, a mi me viene un colega con un S8 o un Note 8 y me enseña una fotaza y no tengo reparo en decir en lo estupendo que salen las fotos de ese móvil.
Finalmente, tampoco diría que un móvil es mejor que el otro en términos absolutos: estoy seguro que en otros lugares el Mate 10 hace mejores fotos que el S8, y viceversa.
Dicho esto, sigo dejando que os piquéis, jeje. Y menos mal que no pongo los resultados oficiales de antutu donde colocan al mate 10 por encima del note 8 y S8+, jeje, porque seguro que alguno revienta
Hablando de fotos, dejo unas de mi última quedada con amigos
https://photos.app.goo.gl/RICtmxpOjyzrkK7C2
https://photos.app.goo.gl/t7q4TMo5pxmmk6c82
:risitas::risitas::risitas::risitas:
La risa me la voy a pegar yo cuando me pille el S9 con sensor mecánico :D dew
luismax
12/01/18, 23:07:56
Vete apartando 1500€ entre móvil + accesorio ;-)
Vete apartando 1500€ entre móvil + accesorio ;-)
¿Que accesorio? 1500 euros :D dudo que salga tan caro, 800 euros y mucho.
luisjo_dj
13/01/18, 01:07:54
Aterriza que te caes :oh:
Aterriza que te caes :oh:
¿Por que lo dices?
Sigo diciendo que el 10 pro hace mejores fotos...
Yo lo que si veo es que en MÍ caso con el Mate pro, satura mucho las fotos, les pone demasiado color, pongo este enlace para que veáis de que estoy hablando....
https://photos.app.goo.gl/mB5CveojNwXHcG6E2
Las del Pixel 2 se acercan más a la realidad de los tonos y colores.
En el Mate 10 pro voy con la 125(432)
Miguel79
13/01/18, 09:51:05
Sigo diciendo que el 10 pro hace mejores fotos...
Mismas cámaras.
Misma CPU.
Mismo software.
Interesante comparativa...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
rottweil
13/01/18, 11:19:34
Hola, no soy experto pero si me gusta mucho este tipo de comparativa, lo primero que el HDR, es una gran ventaja, más de lo que creemos, y donde más se aprecia es en los contrastes entre luz y sombra, y en las escenas de baja luminosidad. El S8 hace una fotografía con unos colores mas cálidos, y satura los colores, el Mate no realza tanto el color pero tiene un balance de blanco muy bueno. Aqui el problema es que vemos dos fotografias pero sin ver la escena no sabemos cual de los dos interpreta la realidad que vemos con nuestros ojos, hay a quien son fieles a la realidad y hay a quien les gusta el efecto wow. Pero son dos camarones y yo también soy del disparo automático.
Mismas cámaras.
Misma CPU.
Mismo software.
Eso es lo que dicen... :risitas:
luismax
13/01/18, 20:25:29
Eso es lo que dicen... :risitas:
Iluminanos si tienes información del hardware, con referencias de piezas y tal.
El despiece lo buscas fácil si no lo encuentras te hecho un cable. ;-)
Por otra parte podrías poner la versión de la app de cámara diferente a la del Mate 10?
Iluminanos si tienes información del hardware, con referencias de piezas y tal.
El despiece lo buscas fácil si no lo encuentras te hecho un cable. ;-)
Por otra parte podrías poner la versión de la app de cámara diferente a la del Mate 10?
Bueno en los galaxy s6 por ejemplo habian 2 tipos de sensores y solo habia 1 aplicacion de la camara.
Supongo que el tema de fotografias no lo gestiona exclusivamente la aplicación de la camara, ya que si te descargas alguna app de camara de la tienda, funciona perfectamente...
Es solo una apreciación mia. No se. Veo mejor las fotos del mate 10 pro..
Yo también veo algo mejores la del S8. No es una locura pero si algo mejor
luismax
13/01/18, 21:22:44
Bueno en los galaxy s6 por ejemplo habian 2 tipos de sensores y solo habia 1 aplicacion de la camara.
Supongo que el tema de fotografias no lo gestiona exclusivamente la aplicación de la camara, ya que si te descargas alguna app de camara de la tienda, funciona perfectamente...
Es solo una apreciación mia. No se. Veo mejor las fotos del mate 10 pro..
Ya, en el S6 y algún modelo más, yo también he sufrido esas historias en Samsung, aquí el sensor y las lentes son exactamente iguales, y el software lo mismo.
Yo también veo algo mejores la del S8. No es una locura pero si algo mejor
La comparativa como tal en mi opinión no es valida ya que el S8 lleva activado el hdr y el Mate 10 no
La explicación del OP a mi no me convence para nada
Si se quiere hacer una comparativa debe ser bajo las mismas condiciones, sino deja de ser una comparativa
Diccionario de la real lengua española
Buscad significado de comparativa...
Muestra fotográfica Mate 10 y S8 sería más acertado
Un saludo
Para todos aquellos que les pueda interesar (incluyendo académicos de la RAE, aquellos que duden de mi imparcialidad, etc):
Retomo este hilo para aportar nuevas tomas, con el HDR activado en ambos dispositivos. Cada uno que juzgue y opine.
>>> https://drive.google.com/open?id=1-XW3fmmLnUIAzSspp2lHNGaJTGWNim7p
Por cierto, trasteando con el Mate he comprobado que el modo HDR permanece activado si salimos de la cámara pulsando el botón Home. Si salimos pulsando el botón Atrás, se desactiva y tenemos que acordarnos de volver a activarlo cuando entremos de nuevo. Comento esto porque sigo pensando que la automatización y la rapidez es lo más importante (bajo mi punto de vista) y el modo HDR debería estar activado por defecto y no como un modo de disparo separado (como el Monocromático, Panorámico, Desenfoque, etc.). La realidad es que en la práctica, nunca me acuerdo de que existen esos modos en ese menú lateral y por tanto no los exploto todo lo que se debería (tuve el P9 durante muchos meses y fue así siempre, y en el S8 lo mismo). Y me consta que eso mismo le pasa a mucha gente.
PD#2: añado de propina 2 tomas comparando el Mate con el OnePlus 5T (tomas 000 y 001) ya que acabo de cambiar el S8 por ese terminal
Y estas son las 2 del Mate-OnePlus (en ese orden):
jose_fley
25/01/18, 00:08:49
Puedes ponerlas en tamaño real?.
Pues no veas, ya solo me faltaba que las del one estuvieran tambien mejor... Las de iphone y s8 que son telefonos mas caros es admisible, pero las de one....
alejocortes93
25/01/18, 06:05:11
Buenas,
Hace poco mi mujer se ha pillado el Mate 10, y como he hecho otras veces me he lanzado a comparar camaras, en este caso con mi Galaxy S8.
Aqui voy dejando las tomas realizadas, por supuesto en mismas condiciones y encuadre, con disparo totalmente automatico, y sin enfoque a ningun punto concreto de la toma.
Cada uno que saque sus propias conclusiones y si le parece que las comente por aquí :cucu:
La primera toma es del Mate 10 y la segunda es del S8.
Enlace con las tomas en tamaño original:
https://drive.google.com/open?id=1Ol0I2r1qD4R4yBEzc-CPM4oiyN5gM5lV
increible como el mae hace las fotografias nocturnas y diurnas manteniendo la naturalidad del color de la escena sin modificar artificialmente nada , en las nocturnas se nota porque esas luces son bien amarillentas no son claras como las hace ver el s8 , en los carteles de las nocturnas se ve como define de bien el mate 10 , huawei ha hecho los deberes . camaron, q ganas q me llegue mi mate 10 pro
Puedes ponerlas en tamaño real?.
Pues no veas, ya solo me faltaba que las del one estuvieran tambien mejor... Las de iphone y s8 que son telefonos mas caros es admisible, pero las de one....
Esta última tanda, he puesto el enlace en el post #47.
El Oneplus evidentemente no las hace mejor, se nota en los detalles y en el color del cielo de la foto de la fachada. Pero me ha sorprendido gratamente, me esperaba peor cámara y no es para nada mala, al contrario, no esta tan lejos de la del S8 o el Mate 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.