Ver la Versión Completa : Qué plástico protector me recomendáis para el X10??
Pues eso , ke la pantalla me va rara , y no estoy seguro pero creo ke me va rara por ejemplo si la limpio con alguna gotita de saliva, o si la toco con el dedo sudado (vamos , cuando esta en contacto con un liquido digamos) , ahi noto ke me va mal cuando la deslizo porke es como si el likido tambien la estuviera presionando y la atrajera hacia donde la pulsa
por eso kiero ponerle algun plastico para ke asi no este en contacto con un liquido
y bueno , tambien me interesaria ke el plastico no se levantara (lo odio) , ke la proteja algo si tal , y sobre todo uno en el ke deslice lo mas posible el dedo (siempre añorare eso de los iphones , deslizaban de lujo en comparacion)
a ver ke me recomendais , tampoco ke sea muy caro , no puedo pagar 30€ por un simple plastico
zapacity
14/09/10, 13:26:06
Lo del dedo sudado se ha tratado en otro hilo, es una de las cosillas ke tienen las capacitivas, al funcionar con calor, si la tocas con un likido ke está aprox la misma temperatura corporal, lo ke hace el likido es repartir ese calor y por eso te va "rara". Mas o menos es asi.
Plastico, yo estoy esperando uno ke me viene de regalo con una funda, si veo ke es bueno te lo digo... pero lo mejor de estos ke son por electricidad estatica o como se diga. No llevan pegamento, y no se levantan.
ok
cuanto te costo??
lo de las capacitivas... pues no se , pero en el legend y el magic no me ocurria esto para nada..
mandreozzi
14/09/10, 14:07:17
ni se te ocurra comprar las antigrasa.... son rugosas y destroza la nitidez de la pantalla lcd
y yo ke se cuales non las antigrasa?? xD nunca he comprado un plastico para el movil
Sinceramente?
Ya te han dicho que pasa con las capacitativas y los liquitos.
Los protectores, mira la esquina de la pantalla del x10, fijate, fijate bien, ves algo? Pues si, ya lleva prorector.
Asique tu pregunta es, pongo otro protector?
Respuesta: NO
Yo lo hice, le puse uno de los buenos, a los 5 segundos lo tire.
Con un protector pierde un huevo de sensevilidad, con 2 imaginate...
el ke llevaba de serie lo he kitado , no se si habre hecho bien o no porke puede ke hasta vaya peor , por eso pregunto por alguno ke vaya bien deslizando , ya ke pulsar me va bien , pero deslizar va como el culo
stigmata33
14/09/10, 17:03:23
hola, yo las he comprado aqui:
http://cgi.ebay.es/LCD-Protectores-de-Pantalla-p-Sony-Ericsson-Xperia-X10-/160416557629?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2559926a3d
las he comprado pero todabia no he colocado ninguna, ya que tengo la que venia en su caja, pero el tamaño es exasto y parecen buenas
el ke llevaba de serie lo he kitado , no se si habre hecho bien o no porke puede ke hasta vaya peor , por eso pregunto por alguno ke vaya bien deslizando , ya ke pulsar me va bien , pero deslizar va como el culo
Lo veo una tonteria.
Dame 2e por paypal y te envio 3 nuevos echos en japon para x10, solo use 1 y paso, la pantalla del x10 es mineral y no se ralla igual de pronto que la competencia, se de lo que hablo
claxander
14/09/10, 17:16:18
el protector que trae de origen es demasiado grueso, igual se hace un poco dificil desplazarse con dedos humedos que debe ser normal no?, le coloque un plastico mucho mas delgado ( porque no me atrevo a dejar la pantalla sin protector) y me corre super bien, es obvio que en un lcd con dedos humedos no te deslise bien el dedo sobre ella, pero de ahi a gastar dinero para buscar la solucion...vamos que no es para tanto...
Yo estoy contento con la pantlla, comparado con otros no pasa na con el protector.
A parte que sin protector no pasa nada.
marco1978
14/09/10, 19:52:18
Yo estoy contento con la pantlla, comparado con otros no pasa na con el protector.
A parte que sin protector no pasa nada.
Cierto es sin protector no pasa na de na llevo asi desde la 1ª semana y son ya casi 4 meses ha sido la mejor pantalla de movil que he tenido en mis manos es muuuy resistente:ok:
Cierto es sin protector no pasa na de na llevo asi desde la 1ª semana y son ya casi 4 meses ha sido la mejor pantalla de movil que he tenido en mis manos es muuuy resistente:ok:
Ves lo dicho, la mejor, mi x10 esta caido por todas las esquinas, se me ha llenado mas de una vez de barro pantalla incluida y como una piedra!
no se , pues mi movil debe de estar mal , eske la pantalla me va fatal , venfgo de un legend y un magic en los ke iba bien , pero en esta me va como el culo al deslizarla , por eso keria probar a ver con un plastico ke resbale algo mas o como sea...
no se , pues mi movil debe de estar mal , eske la pantalla me va fatal , venfgo de un legend y un magic en los ke iba bien , pero en esta me va como el culo al deslizarla , por eso keria probar a ver con un plastico ke resbale algo mas o como sea...
Pues dame tu direccion en un privado y mañana mismo te envio uno de los que me llegaron hoy de Opendoor. Puedes elegir o trasparente o de espejo. Ademas de La Coruña a Vigo llega muy rapido por correo. (Para que luego digan que los coruñeses y los vigueses nos llevamos mal, jajajajaja)
En serio, te lo envio mañana por la mañana desde correos que esta aqui cerca de mi casa y en un par de dias lo tienes ahi.
zapacity
15/09/10, 00:33:27
Heme, tienes protectores Espejo¿? como va¿? Es espejo total¿? ke tal keda puesto¿? nunca he visto ninguna, Como se ve a la luz de la calle¿? Cuanto cobrarías por uno¿?
Heme, tienes protectores Espejo¿? como va¿? Es espejo total¿? ke tal keda puesto¿? nunca he visto ninguna, Como se ve a la luz de la calle¿? Cuanto cobrarías por uno¿?
Me llegaron ayer 2 de regalo de Opendoor. La verdad no he puesto aun ni de espejo ni transparente, hoy en cuanto tenga tiempo. Estoy esperando a que alexir me responda de cual quiere. Si el no lo quiere de espejo, ya es tuyo y me quedo yo con el otro.
Yo al mio creo que le voy a poner uno transparente por ahora, bueno, no sé aun, o de espejo, no sé... mierda ya estoy dudando como buen gallego, jajajjaja
Yo en mi omnia2 tuve uno de espejo y son bastantes gordos y quitan mucha luz de la pantalla, vamos que no me gustaron
ondoteam
15/09/10, 11:43:34
es una de las cosillas ke tienen las capacitivas,Eso no es verdad, yo tuve el mismo problema con el X10 y tras comprar el Galaxy S lo primero que hice fue mojarme la mano y probar. El resultado es que la pantalla seguía respondiendo igual que con los dedos completamente secos.
Alexir, de todas formas prueba a instalar la 026. Mi primer X10 se lo vendí a un familiar y tras ponerle esa versión, aparentemente no daba problemas con los dedos húmedos o la pantalla sucia :)
Pues dame tu direccion en un privado y mañana mismo te envio uno de los que me llegaron hoy de Opendoor. Puedes elegir o trasparente o de espejo. Ademas de La Coruña a Vigo llega muy rapido por correo. (Para que luego digan que los coruñeses y los vigueses nos llevamos mal, jajajajaja)
En serio, te lo envio mañana por la mañana desde correos que esta aqui cerca de mi casa y en un par de dias lo tienes ahi.
Ostras , en serio?? pues ahora mismo te lo mando por privado (ke tio tan guay no?? xD)
Eso no es verdad, yo tuve el mismo problema con el X10 y tras comprar el Galaxy S lo primero que hice fue mojarme la mano y probar. El resultado es que la pantalla seguía respondiendo igual que con los dedos completamente secos.
Alexir, de todas formas prueba a instalar la 026. Mi primer X10 se lo vendí a un familiar y tras ponerle esa versión, aparentemente no daba problemas con los dedos húmedos o la pantalla sucia :) [/quote]
la 026 ke es , una de esas roms libres no??
la 026 ke es , una de esas roms libres no??
No hombre la 026 es la ultima actualizacion que tenemos oficial para los libres.
Ostras , en serio?? pues ahora mismo te lo mando por privado (ke tio tan guay no?? )
mañana el protector ya coge la AP-9 y va para ahi, jajajaja. Esperemos que no pare en Santiago que es jueves y ya hay universitarios, jajajjaja
No hombre la 026 es la ultima actualizacion que tenemos oficial para los libres.
okok
yo ke tengo el x10 de vodafone puedo poner esa rom (llamemosle asi ke es mas corto xD) , no??
y va mejor ke la ultima de vodafone??
okok
yo ke tengo el x10 de vodafone puedo poner esa rom (llamemosle asi ke es mas corto xD) , no??
y va mejor ke la ultima de vodafone??
Primero tienes que liberar tu movil de la rom de vodafone metiendole una rom libre y limpita.
Despues de metersela se la actualizas a la 26 y la semana que viene de android 1.6 le metes el 2.1
entonces tengo ke seguir los 2 tutoriales o puedo pasar directamente a la 026??
Creo recordar que si le metes una libre era la 24, y despues de tener la 24 libre le actualizas a la 26 libre
jo , la he armado con el plastico
muchas gracias , heme , pero... como nunca habia puesto uno , ha sido un desastre , y tras kitarlo cada vez es peor , porkecada vez acumula mas polvo y veo imposible sacar las burbujas
eske como dijiste ke se pegaba por electricidad estatica pense ke no tendria pegamento y no me preocupe demasiado...
no sabreis alguna forma de limpiar tanto el plastico como la pantalla y tener otra oportunidad de ponerlo , no??
eske el caso es ke me desliza mucho mejor el dedo con el puesto , por lo ke si lo kerria tener bien , pero no voy a dejarlo asi tan lleno de burbujas...
edito: he conseguido ponerlo bien , casi sin burbujas , y creo ke si me pongo las quito todas
por si a alguien le interesa , ke la haya cagado con el plastico y piense ke lo tiene ke tirar , ke no lo haga
lo ke he hecho fue:
kitar el plastico
limpiar la pantalla con algun producto de limpiar (no se exactamente bien cual)
cogi el plastico , lo puse en el lavabo , y me puse a frotarle con los dedos entero por ambos lados mientras sobre el caia un buen chorro de agua
luego lo he sacado agarrandolo por una esquina y lo seque con un secador de pelo (si lo intentas secar con un papel o algo asi se llena de mierda porke el pegamento ke tiene persiste)
por ultimo lo he puesto en el movil , encajandolo por arriba , y por lo ke veo , la primera vez se nota ke no habia limpiado casi el movil , porke esta vez casi hasta se coloco solo y aparecio solo alguna burbuja
Jajaja a mi.me paso algo parecido. Al final lo puse bien. Si quieres mañana te mando otro. En serio, eh! Que ya tengo la direccion.
Ah, y gracias por el tutorial, Jajaja
Via Tapatalk
no , creo ke no hace falta , ademas si no ya me haces sentir mal xD
Alexir no te preocupes las burbujitas se suelen quitar ellas solas
no , creo ke no hace falta , ademas si no ya me haces sentir mal xD
Bueno pues te mando uno de espejo, pa que no te sientas mal,Jajaja. Va en serio, pero el lunes q hoy bajé de Rodríguez y esto tiene pinta de acabar mal, jejeje.
Via Tapatalk
dios , este tio es la polla xd
el tipo espejo no se si me gustara (y no me hace falta xD) , eske vi uno en un iphone y no me convencio , pero tambien tenia un hueco para el boton ke kedaba mal
no se si me la jugaria a kitar este ahora ke kedan 4 burbujitas xD
Pues te jodes y lo quitas, Jajaja. Es que quiero saber como queda, y no quiero quitar el mio que me costó un huevo ponerlo, Jajaja
Via Tapatalk
dios , este tio es la polla xd
el tipo espejo no se si me gustara (y no me hace falta xD) , eske vi uno en un iphone y no me convencio , pero tambien tenia un hueco para el boton ke kedaba mal
no se si me la jugaria a kitar este ahora ke kedan 4 burbujitas xD
Estate quietoo que las burbujas se quitan solas
Estate quietoo que las burbujas se quitan solas
Tu callate o te quedas sin funda, Jajajajajaja
Via Tapatalk
Tu callate o te quedas sin funda, Jajajajajaja
Via Tapatalk
Joder hay tas pasao... Que pasa que prefieres que gane el que dijo el 25 de octubree pero no sabe de que año!!! XD
Pero coñas a parte las burbujitas se van solas
tmacgrady
18/09/10, 01:39:46
Chic@s, Qtal? Me vais a crucificar pero yo aún ando con el plástico q me trajo con garrafone, xDDD.
El plástico gordo q trae de serie se raya? El de garrafone lo tengo todo pasado y tengo el temor que el plástico gordo también se raye.
Sent from my X10i using Tapatalk
tigger , te mande un privado , eske voy a intentar meter la "rom" libre en mi x10 y seguramente necesite ayuda
tiggerbcn
18/09/10, 01:51:08
Ya lo lei y te conteste, pero a que horas te pones a meter una rom, jejejeje, es que yo estoy mas pallá que pacá, estoy que me caigo por los laos del sueño que tengo.
Creo que el tutorial esta bien explicado y si los drivers estan bien instalados no creo que tengas problemas.
Por cierto en algun post preguntaste si funcionaba metamorph, creo haber leido que si, pero el metamorph que hay en el market, mira un post de los que hay chincheta que pone como cambiar las fuentes que ahi utilizan metamorph.
OK
el metamorph... de momento como no hay roms tampoco se extraer los apks , asi ke de momento supongo ke no tengo mucha opcion para hacer temas....
alguno ke haya seguido bien el metodo de poner la rom libre estara conectado un rato? eske no kiero ponerme yo solo a seguir el tutorial sin ke haya nadie a kien consultar porke la puedo liar muy parda...
HEME , en serio , a mi me sobra con el plastico ke me mandaste , aunke tenga las burbujas esas algun dia saldran (o no , pero bueno , con la pantalla enendida no se ven)
el x10 , igual es solo mental xD , pero pienso ke me ha mejorado mucho la pantalla con este plastico , es algo menos sensible a lo liquido y resbala mucho mejor
por curiosidad , cuantos plasticos tines?? jaja , eske es la primera vez ke veo a alguien regalandolos , me gusta ese compañerismo xD , no se ve para nada en otros foros
te agradezco el ke me mandaste , pero no me mandes el de espejo , ya ke es bastante probable ke yo no lo vaya a utilizar (me gusta este aunke tenga esas dichosas burbujas , y el de espejo kita demasiado brillo y color a la pantalla) y seguro ke hay alguno ke si ke le interesaria tenerlo
ademas ya voy a ganar la funda mañana cuando meta mi kerido eclair xD
tigger , tienes un mp , ya tengo dudas en el primer paso :-)....
dios , eske ke lujazo con el protector , mil gracias!!!
este telefono ha nacido para tener uno , sin el la pantalla (al menos la mia ) es una verdadera basura , no deslizaba nada , iba completamente a su bola
pero hasta el punto de ke estuve a nada de cambiar el x10 por un iphone 3g , pero ahora estoy mucho mas satisfecho con el , eske antes , por muy bien ke me fuera la camara (aunke el flash ya le vale) o juegos como el raging thunder , la pantalla me deprimia un monton al usarla
Pues a mi me iba igual de bien (o mejor) sin el protector eh... no entiendo como a ti te iba tan mal.
Eso si, me da la sensacion que se ensucia menos la pantalla.
JaaM031
24/09/10, 14:49:57
Yo he comprado estas, sin adhesivo y encajan perfectamente, faciles de quitar. No quita precision tactil, eso si, desliza un poco peor el dedo, pero funciona muy bien. Y no tiene nungun tipo de adhesivo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290443247074&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.