PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector defectuoso o cargador ?

55jd55
11/01/18, 12:42:19
Buenas! Es un poco lioso, pero ya me tiene loco.

Hoy cuando he ido a cargar el móvil, resulta que no cargaba. Después de mucho probar resulta que no es problema del cargador del propio móvil ya que la powerbank, un one plus y un Mi max los carga sin problema. Pero el propio móvil no, y pienso que es problema del conector del móvil, pero con la powerbank lo carga, con un cargador aukey tambie carga, al conectar al pc el movil se vuelve loco el pc lo reconoce y lo deja de reconocer pero la carga es continua.

Como datos extras, he probado con diferentes cables. No esta root, y he probado a hacerle un wipe de la cache y actualizar al parche de enero. Lo único que me queda es un factory reset.

Si tenéis alguna idea seria de ayuda.

Rickd
11/01/18, 14:22:59
Limpia el conector del movil

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

55jd55
11/01/18, 19:40:06
Lo he limpiado con un cepillo de dientes lo mas suave posible si que lo veo mas limpio, pero el problema sigue igual, y lo que me ralla es que es con ese cargador y lo de que se desconecta del pc.

Rickd
11/01/18, 20:10:56
Compra en una tienda, Alcampo, Leroy Merlin , etc aerosol limpia contactos, ó alcohol isopropilico y con un bastoncillo o un palillo con algodón dale. Mano de santo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk