Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema/duda con boton volumen (Solucionado)
gurri75
11/01/18, 11:59:29
Hola buenas, no se si seré yo solo pero lo cierto es que el botón de volumen me ha pasado a controlar solo el volumen multimedia, no el del tono del teléfono y no se si eso es algo que yo haya hecho o se me ha puesto así.
Lo cierto que para mi es un fastidio, pq lo ponía en vibración y ahora tengo que andar con el desplegable del sonido para hacerlo.
Sabéis algo?.
Muchas Gracias
Fergi95
11/01/18, 12:04:01
Hola buenas, no se si seré yo solo pero lo cierto es que el botón de volumen me ha pasado a controlar solo el volumen multimedia, no el del tono del teléfono y no se si eso es algo que yo haya hecho o se me ha puesto así.
Lo cierto que para mi es un fastidio, pq lo ponía en vibración y ahora tengo que andar con el desplegable del sonido para hacerlo.
Sabéis algo?.
Muchas Gracias
Prueba a reiniciar, tiene toda la pinta de que se te ha quedado pillada en segundo plano alguna app que use el volumen multimedia.
gurri75
11/01/18, 12:15:39
Prueba a reiniciar, tiene toda la pinta de que se te ha quedado pillada en segundo plano alguna app que use el volumen multimedia.
Muchisimas gracias.... solucionado.:campeon::ok:
PALMATRON
11/01/18, 15:12:06
Buenas:
A gurri75:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
AcidCharlie
08/12/18, 01:39:38
Buen día! He reiniciado mi movil pero el problema persiste. ¿Cómo lo solucionaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.