PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con los correos y perdonad

fmazarro
14/09/10, 12:49:43
Antes que nada perdonad la insistencia pero he mirado en los foros y no encuentro solución a lo que planteo.
1. Tengo una cuenta de telefónica con un correo, la he configurado en la aplicación de correo e-mail del galaxy pero a pesar de haber marcado que me borre del servidos los correos que leo en el móvil, estos aparecen una y otra vez cada vez que los cargo incluso después de haberlos borrado en la papelera.

2. Si creo una nueva cuenta de hotmail para sincronizar los correos como si fuera una cuenta exchange (en cuentas y sincronización->añadir cuenta->cuenta de trabajo no consigo que me lea los correos, sólo me sincroniza los conctactos. Leyendo en los foros he optado por importar mi cuenta de hotmail en gmail y así va bien, pero no deja de molestarme que no pueda configuarlo de la forma que yo quiero. ¿Alguien puede poner en el foro la configuración de esta cuenta (dominio y todo esto)? En algunos sitios dicen que hemos de poner \pepito y otros \[email protected].

3. Gracias a la aportación de algún posteante, me he bajado una aplicación que se llama correo y que parece ser una aplicación para configurar ActiveSync Exchange Mail, pues bien, tampoco consigo configurarlo corectamente. Intuyo que no configuro bien los datos que pide. ¿En servidor de exchange hay que poner m.hotmail.com o hotmail.com?

Gracias y de nuevo perdonad.

rastafary
14/09/10, 15:09:37
los datos para configurar hotmail buscados, como siempre, en el google, son:

http://blog.neuronaltraining.net/?p=2826

yo he tenido configurada mi cuenta de hotmail con el gestor de correo del movil y perfectamente.

para la pregunta 1. te los vuelve a descargar en el movil o es que los vuelves a ver en el pc, por ejemplo?

fmazarro
14/09/10, 15:10:37
Los archivos a pesar de haberlos borrado vuelven a aparecer una y otra vez en el móvil

cyborg71
14/09/10, 16:10:04
Instala la Aplicacion k9 mail...

Gratuita... y para mi es genial, ya que no hace falta indicar tiempo para chekear, tiene opcion push, llega un correo a tu cuenta y te avisa en el instante...

Tengo configurada unas 9 cuentas en el....... Casi todas por imap....

Saludos