PDA

Ver la Versión Completa : Cámara respecto al OPT5

Xplosion
11/01/18, 11:08:31
¿Es similar, mejor, peor...?

No sé si estirarme hasta el oneplus o quedarme con éste.

La cámara es bastante importante para mí.

Saludos,

mzoslater
11/01/18, 11:15:59
¿Es similar, mejor, peor...?

No sé si estirarme hasta el oneplus o quedarme con éste.

La cámara es bastante importante para mí.

Saludos,Pues en video de día ganas mucho en estabilización, no así de noche pues con el EIS se ve raro. Yo tuve el OP5 y la cámara fotográfica de día cumplía como esta pero sin tantos modos ni filtros. De noche era horrorosa. Dicen que han mejorado pero muy poco. Por muchas reviews que veas hasta que no lo pruebes...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Xplosion
11/01/18, 13:09:02
Pues en video de día ganas mucho en estabilización, no así de noche pues con el EIS se ve raro. Yo tuve el OP5 y la cámara fotográfica de día cumplía como esta pero sin tantos modos ni filtros. De noche era horrorosa. Dicen que han mejorado pero muy poco. Por muchas reviews que veas hasta que no lo pruebes...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo que sí vi es que el vídeo del Xiamoi es horrible por la falta de estabilizador.

¿En fotos quizás mejor entonces el Xiaomi?

Claro, después cada uno tiene sus gustos, de ahí que yo tampoco me fíe mucho de las reviews...

Gracias

19Historia19
11/01/18, 13:21:30
Lo que sí vi es que el vídeo del Xiamoi es horrible por la falta de estabilizador.

¿En fotos quizás mejor entonces el Xiaomi?

Claro, después cada uno tiene sus gustos, de ahí que yo tampoco me fíe mucho de las reviews...

Gracias

Xiaomi tiene estabilizador optico (OIS) el Oneplus digital (EIS).

Creo que ninguno llega a la altura de los "TOP" y al final son muy similares en fotografía ambos. Diría que lo poco que he visto que el Mi note 3 de noche sea mejor. No he tenido el 5T, pero el 5 flojeaba un pelin.

El OIS de noche para fotos es imprescindible para una cámara "top", que no cuenten milongas, y le falta al OP5/5T, luego ves fotos de noche del Oneplus y son la caña... pero pocos dicen que han usado tripode o la foto la ha hecho en modo manual..

MiguelTorroja
11/01/18, 14:35:16
Una de las cosas que no me gustaban demasiado de los xiaomi son las camaras... tienen todo bueno pero ahi no llegan a despuntar.

Xplosion
11/01/18, 14:48:46
Xiaomi tiene estabilizador optico (OIS) el Oneplus digital (EIS).

Creo que ninguno llega a la altura de los "TOP" y al final son muy similares en fotografía ambos. Diría que lo poco que he visto que el Mi note 3 de noche sea mejor. No he tenido el 5T, pero el 5 flojeaba un pelin.

El OIS de noche para fotos es imprescindible para una cámara "top", que no cuenten milongas, y le falta al OP5/5T, luego ves fotos de noche del Oneplus y son la caña... pero pocos dicen que han usado tripode o la foto la ha hecho en modo manual..

Sí, pero entonces los vídeos que he visto en las reviews por qué son tan penosos? Con un OIS de 4 ejes y parece que no lleva ninguno. Y hablo de vídeos de día con buena luz...

El mate 9 que tuve estabilizaba los vídeos de forma tremenda.

Molgorth
11/01/18, 16:57:32
Los vídeos no son penosos, que tontería :(

Lemon Tree
11/01/18, 17:45:23
Aquí puede verse como se comporta en su modo video de una forma más que correcta.

https://www.youtube.com/watch?v=0SJcKGhaFxc

Xplosion
11/01/18, 18:27:10
Apenas estabiliza.. pero bueno,por el precio de tiene no se puede pedir mucho

sera44
11/01/18, 20:28:10
Apenas estabiliza.. pero bueno,por el precio de tiene no se puede pedir mucho

Ese video es con la ROM china nada más salir.
Puede que actualmente haya mejorado.
Pero vaya, te paso otra comparativa aun mejor:

yE732IsbKpc

Lemon Tree
12/01/18, 09:31:36
Por lo que estoy viendo tiene una calidad de imagen bastante buena donde flaquea es en el estabilizador, esperemos que con alguna actualización logren ajustarlo mejor.

Hnter0x
12/01/18, 16:06:11
90 en dxomark no te digo nada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Jomaber
15/01/18, 13:34:27
Pues a mí de momento me está defraudando un poco. Cierto es que sólo lo he probado en interiores, pero he comparado la misma foto entre el Mi Note 3 y el LeEco LeMax 2 y, para mi gusto, el LeEco tiene en esas fotos más calidad. Al hacer zoom en la foto, el Mi Note 3 muestra más defectos que la foto hecha con el LeEco.....

leal33
15/01/18, 13:45:29
90 en dxomark no te digo nada

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

es algo que no me cuadra... por ende, el mi6 tendría que estar ahí y no lo está...

19Historia19
15/01/18, 13:47:03
Pues a mí de momento me está defraudando un poco. Cierto es que sólo lo he probado en interiores, pero he comparado la misma foto entre el Mi Note 3 y el LeEco LeMax 2 y, para mi gusto, el LeEco tiene en esas fotos más calidad. Al hacer zoom en la foto, el Mi Note 3 muestra más defectos que la foto hecha con el LeEco.....

Con la focal 2.0 del leeco? ufff... me gustaría que nos pusieras un ejemplo, porque es harto sorprendente.

akira72
15/01/18, 13:54:34
ya se ha comentado que en interiores es donde peores fotos hace el mi note 3, hay que probar la ultima semanal, 11.8, que parece que se ha optimizado la cámara

kingame
15/01/18, 15:12:09

Yo tuve el letv x900 y el letv o leeco le Max 2 con el mismo sensor y el x900 barría en fotos al le Max dos , para tener un imx230 el x900 hacia unas fotacas que quitaban el hipo , ahora poseo un mi note 2 y la cámara no está mal pero no está a la altura del x900 ,sale más ruido en foto y pérdida de información más apreciable al hacer zoom, de camino tengo un mi note 3 viendo fotos me a convencido ,veremos qué tal es ,aunque creo que será superior al mi note 2 en cámara ,a mi parecer la camara de lemax 2 no estaba bien ajustada ,salen muy oscuras las fotos en modo automatico y tenia que estar si o si tocando manual para dejarlas al gusto,la duda la tengo con el x900 ,ya os contaré

kingame
15/01/18, 15:22:27
Con la focal 2.0 del leeco? ufff... me gustaría que nos pusieras un ejemplo, porque es harto sorprendente.

La focal pierde toda importancia si el procesado de la foto es malo ,ya puedes tener una cámara de 21 mpx con sensor exmor y lente Carl zeiss que si el procesado de la imagen capturada no es el adecuado , no sirve para nada , a la vista está móviles con el mismo sensor en diferentes móviles y hacen fotos muy distintas

voltor46
15/01/18, 19:02:15
https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-note-3-cuenta-una-estabilizacion-video-superior-contrincantes/https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-note-3-cuenta-una-estabilizacion-video-superior-contrincantes/

Cómo lo veis?

Jomaber
15/01/18, 19:44:58
Yo tuve el letv x900 y el letv o leeco le Max 2 con el mismo sensor y el x900 barría en fotos al le Max dos , para tener un imx230 el x900 hacia unas fotacas que quitaban el hipo , ahora poseo un mi note 2 y la cámara no está mal pero no está a la altura del x900 ,sale más ruido en foto y pérdida de información más apreciable al hacer zoom, de camino tengo un mi note 3 viendo fotos me a convencido ,veremos qué tal es ,aunque creo que será superior al mi note 2 en cámara ,a mi parecer la camara de lemax 2 no estaba bien ajustada ,salen muy oscuras las fotos en modo automatico y tenia que estar si o si tocando manual para dejarlas al gusto,la duda la tengo con el x900 ,ya os contaré

Eso es lo que me pasa a mí al comparar las fotos entre el Mi Note 3 y el Lemax2. Al hacer zoom, las fotos del Mi Note 3 tiene más ruido. Repito, estoy hablando de fotos en interiores. Todavía no lo he podido probar en exteriores.....

kingame
15/01/18, 19:49:16
Eso es lo que me pasa a mí al comparar las fotos entre el Mi Note 3 y el Lemax2. Al hacer zoom, las fotos del Mi Note 3 tiene más ruido. Repito, estoy hablando de fotos en interiores. Todavía no lo he podido probar en exteriores.....

Si yo en todo caso en interiores y si no hay mucha luz activaba el modo nocturno , me apastelaba un poco la imagen pero reducía el ruido bastante

Xplosion
15/01/18, 20:40:20
https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-note-3-cuenta-una-estabilizacion-video-superior-contrincantes/https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-note-3-cuenta-una-estabilizacion-video-superior-contrincantes/

Cómo lo veis?Pues por los ejemplos que vi no es su fuerte.

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Xplosion
15/01/18, 20:41:11
Aún así,una cámara de 90 con el nuevo sistema de puntuación de dxomark es mucho eh.. como un u11

Wilhelmm
15/01/18, 20:53:52

Prueba en interiores con la cámara de Google y verás como mejora. Para video, selfie, exteriores o fotos con flash sin nada de luz es mejor la stock. Pero en interiores la de Google ni siquiera necesita flash

Xplosion
15/01/18, 22:37:17
Prueba en interiores con la cámara de Google y verás como mejora. Para video, selfie, exteriores o fotos con flash sin nada de luz es mejor la stock. Pero en interiores la de Google ni siquiera necesita flashTienes a mano el link de xda?

19Historia19
16/01/18, 07:48:09

Cómo lo veis?

Con todos los repetos.. la foto que se ve de la china que pone que está hecha con un iphone X no se lo creen ni ellos. Con eso se han ganado que no me crea nada más del artículo.

Al Iphone X, duela a quien le duela, solo le pueden mirar de tú a tú 3 teléfonos, y ninguno vale menos de 600 euros

oliver90
24/01/18, 13:50:58
Pues a mí de momento me está defraudando un poco. Cierto es que sólo lo he probado en interiores, pero he comparado la misma foto entre el Mi Note 3 y el LeEco LeMax 2 y, para mi gusto, el LeEco tiene en esas fotos más calidad. Al hacer zoom en la foto, el Mi Note 3 muestra más defectos que la foto hecha con el LeEco.....Yo tengo un lemax 2 entonces no me recomendarías cambiar de móvil ? La verdad que con cuoco92 el lemax se comporta genial y las fotos son muy buenas, tengo un compañero con un s7 y no tiene mucho que envidiarle. El único que se le acercaba al lemax 2 es el mi5s bueno es igual o un pelin mejor. Pero si el mi note 3 no ha conseguido igualar al mi5s salvo por el modo retrato me quedo como estoy.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Jomaber
24/01/18, 17:25:30
Yo tengo un lemax 2 entonces no me recomendarías cambiar de móvil ? La verdad que con cuoco92 el lemax se comporta genial y las fotos son muy buenas, tengo un compañero con un s7 y no tiene mucho que envidiarle. El único que se le acercaba al lemax 2 es el mi5s bueno es igual o un pelin mejor. Pero si el mi note 3 no ha conseguido igualar al mi5s salvo por el modo retrato me quedo como estoy.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Si te cambias por la cámara, no creo que te merezca la pena, ya que comparando fotos entre el LeMax2 y el Note 3, están muy parejos. Eso sí, si quieres modo retrato, el Note 3 hace con luz unas fotos tremendas en este modo.
Un saludo.