PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con P10 dudas y preguntas

ElChakalsolitariomlg
11/01/18, 10:55:12
Hola a todos mañana si no hay sorpresa de última hora me llegará mi nuevo teléfono era mi tercera opción pero bueno me he empapado de información sobre el teléfono y la mayoría son cosas positivas así que en ese aspecto estoy contento con mi elección
Solo veo un pequeño problema por ahora y digo por ahora porque aún no lo tengo entre mis manos y es el tema de la batería he leído por ahí cosas no muy buenas cómo que dura muy poco tiempo y la verdad estoy un poco acojonadillo
Me gustaría que me ayudarais y me dijerais si tengo que configurarlo de alguna manera qué precauciones puedo tomar o qué debo y no debo actualizar en fin ya os iré haciendo más preguntas no os preocupéis jejeX-D
Os mando un saludo a todos y gracias por adelantado

k1x
11/01/18, 11:45:45
La batería me dura un día, unas 16/17h con 5h de pantalla activa, así q sin problemas. Lo peor del móvil es el cambio de brillo q te hace automáticamente en algunas apps y q en el teclado la “a” y la “o” van francamente mal...xD

ElChakalsolitariomlg
11/01/18, 11:58:52
La batería me dura un día, unas 16/17h con 5h de pantalla activa, así q sin problemas. Lo peor del móvil es el cambio de brillo q te hace automáticamente en algunas apps y q en el teclado la “a” y la “o” van francamente mal...xD

Eso con algunas restricciones o dandole caña sin miramientos?
Es que he leido de todo por eso mis dudas
Gracias por contestar

k1x
11/01/18, 12:15:43
Gracias por contestarUsándolo sin rallarme por la bateria. Localización, bluetooth y NFC desactivado, sólo cuándo es necesario lo activo. Eso si, en reposo me parece q consume bastante.

En batería creo q no tendras problema a no ser q juegues. Y la carga rápida va de cine

k1x
11/01/18, 12:17:43
Gracias por contestar

Tranquilo, te va a ir bien a no ser q te pongas a jugar. Yo lo utilizo sin mas. Localización, bluetooth y NFC desactivados menos cuando me hacen falta. La carga rápida funciona bastante bien. 1 día de uso medio-alto como la mayoría de tlfs..

ElChakalsolitariomlg
11/01/18, 12:36:38
. Eso si, en reposo me parece q consume bastante.
Y eso tiene solución?
Por lo demas bien entonces me quedo más tranquilo jeje
Una cosa siempre voy a usar el cargador original pero en caso puntual que no pueda le haría daño a la batería o al móvil que usar a otro cargador original de otra marca en este caso de mis antiguos LG o Samsung?

ElChakalsolitariomlg
11/01/18, 12:48:04
Otro tema es el de la protección leí que ningún cristal templado cubre la pantalla entera ha mejorado algo en ese aspecto? Son todos los cristales iguales o en que me baso para elegir uno u otro? Son de fiar los de Amazon o lo compro una tienda de móviles? Le quita mucha sensibilidad al táctil? Le quita calidad visual a la pantalla?

aguilarmercader
11/01/18, 13:34:19
Otro tema es el de la protección leí que ningún cristal templado cubre la pantalla entera ha mejorado algo en ese aspecto? Son todos los cristales iguales o en que me baso para elegir uno u otro? Son de fiar los de Amazon o lo compro una tienda de móviles? Le quita mucha sensibilidad al táctil? Le quita calidad visual a la pantalla?Yo uso uno bueno, limpio y completo. En el post de accesorios está...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

AllegroH
11/01/18, 15:44:16
Enhorabuena por la compra. La ultima version B180 si la tienes , va de fabula. Probablemente la tendrás si lo compraste libre.... Las actualizaciones por operadoras van bastante mal la verdad....

Mestisot
11/01/18, 16:28:16
El mío es de Vodafone y estoy en la 159.... Cómo puedo recibir la libre sin perder garantía??

Chequebo1
11/01/18, 16:35:16
Yo hago un uso alto del móvil, redes (foros, etc) y fotografía, no juego (me mola más la ps4) y te diré que jamás me he acostado con menos del 30% de batería, me parece excelente, pero está claro que cada móvil según las manos hace tiempos diferentes.
Yo por la batería no me preocuparía nada en absoluto, vamos, y por nada, porque es un móvil impresionante, no tengo pega alguna, bueno sí, el led de notificaciones es minúsculo.

ElChakalsolitariomlg
11/01/18, 17:26:36
Enhorabuena por la compra. La ultima version B180 si la tienes , va de fabula. Probablemente la tendrás si lo compraste libre.... Las actualizaciones por operadoras van bastante mal la verdad....

Se lo compro a jazztel
La verdad es que estoy bastante pegado en ese tema
No se que traera ni se podra cambiar
En caso de que la traiga me recomiendas no actualizar?

floriacus10
11/01/18, 17:58:46
Se lo compro a jazztel
La verdad es que estoy bastante pegado en ese tema
No se que traera ni se podra cambiar
En caso de que la traiga me recomiendas no actualizar?Yo lo tengo de jazztel hace una semana y tranquilo que va yodo bien, te vendra con la rom de orange pero no trae nada de mierda, actualiza sin problemas cuando lo enciendas, quiza te salte la b171, yo estoy todavia con la b170.

Nonamed
11/01/18, 18:02:29
Hola ElChakalsolitariomlg:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ElChakalsolitariomlg
11/01/18, 18:34:44
Hola ElChakalsolitariomlg:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Editado
La verdad es que mas descriptivo no lo sabria poner

ElChakalsolitariomlg
12/01/18, 11:22:41
Hola a todos mañana si no hay sorpresa de última hora me llegará mi nuevo teléfono

Hola buena gente
Si antes lo digo...
veréis a ver si alguien puede ayudarme o decirme algo el día 5 llamé a Jazztel por una oferta que vi y contraté portabilidad de línea fija y fibra más portabilidad de línea móvil ambas de diferente compañía
El día 6 día de Reyes me llamaron para confirmar que venía el instalador el día 8 vino el instalador a realizar la instalación y el día 9 ya teníamos la pa portabilidad completada de fijo y fibra me aseguraron que faltaba solo la portabilidad de la línea móvil que se hará efectiva el día 11 o sea hoy cuál es mi sorpresa que esta mañana a las 8 recibo un mensaje de texto de Jazztel diciéndome que se ha cancelado la portabilidad de mi línea móvil y que por lo tanto la oferta que me dieron con la fibra se cancelaba he llamado a atención cliente pero es imposible hablar con un agente nada más que me sale contestadores y robots el cual me dice que para seguir adelante con la portabilidad debo mandar ciertos documentos el cual ya he realizado y así estoy a la espera de que me contesten sigo sin poder hablar con nadie
Espero haberme explicado bien y que hayáis entendido mi situación agradecería cualquier tipo de ayuda que hacer o que no hacer esperar o actuar o qué? Gracias a todos de antemano y un saludo

juanjo_r25
12/01/18, 11:54:48
Hola buena gente
Si antes lo digo...
veréis a ver si alguien puede ayudarme o decirme algo el día 5 llamé a Jazztel por una oferta que vi y contraté portabilidad de línea fija y fibra más portabilidad de línea móvil ambas de diferente compañía
El día 6 día de Reyes me llamaron para confirmar que venía el instalador el día 8 vino el instalador a realizar la instalación y el día 9 ya teníamos la pa portabilidad completada de fijo y fibra me aseguraron que faltaba solo la portabilidad de la línea móvil que se hará efectiva el día 11 o sea hoy cuál es mi sorpresa que esta mañana a las 8 recibo un mensaje de texto de Jazztel diciéndome que se ha cancelado la portabilidad de mi línea móvil y que por lo tanto la oferta que me dieron con la fibra se cancelaba he llamado a atención cliente pero es imposible hablar con un agente nada más que me sale contestadores y robots el cual me dice que para seguir adelante con la portabilidad debo mandar ciertos documentos el cual ya he realizado y así estoy a la espera de que me contesten sigo sin poder hablar con nadie
Espero haberme explicado bien y que hayáis entendido mi situación agradecería cualquier tipo de ayuda que hacer o que no hacer esperar o actuar o qué? Gracias a todos de antemano y un saludo
Llama del fijo si ya lo tienes con Jazztel, vuelve a enviarle los documentos si es necesario e insiste todo lo que puedas. Si la oferta que te hicieron te dicen que ya no se puede aplicar tienes 14 días para desistir de sus servicios

ElChakalsolitariomlg
12/01/18, 12:10:46
Acabo de hablar con la comercial que me ha llamado ya les envíe la documentación que me pidieron y qué va a mirar yo no sé qué que luego me llamará pero vamos le he dicho que como el lunes no tenga aquí mi móvil y la portabilidad la misma oferta todo como antes lo cancelo todo y lo mando a tomar por...

mrhola
12/01/18, 13:06:33
Acabo de hablar con la comercial que me ha llamado ya les envíe la documentación que me pidieron y qué va a mirar yo no sé qué que luego me llamará pero vamos le he dicho que como el lunes no tenga aquí mi móvil y la portabilidad la misma oferta todo como antes lo cancelo todo y lo mando a tomar por...

Lee por aquí https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum30/
igual encuentras info interesante!!!!

ElChakalsolitariomlg
12/01/18, 22:30:16
El caso es que a intentar llamar me salta un contestador diciéndome que tengo que hacer lo de enviar los documentos email y ya lo hice ha pasado el día y no consigo contactar con Atención al Cliente no me gusta nada la pinta que tiene esto

ElChakalsolitariomlg
20/01/18, 18:33:41
Hola a todos deciros que después de nueve días de peleas y demás con Jazztel al fin tengo mi P10 ahora toca disfrutar

ElChakalsolitariomlg
20/01/18, 22:17:39
Alguien sabría decirme si existe la opción de desbloqueo solamente por huella dactilar sin que haya que poner además el PIN? Por mucho que lo busco siempre tengo que poner el pin

frank00785
20/01/18, 22:21:14
Imagínate que en algún momento por el motivo que fuera no te funcionará el desbloqueo por huella digital? Cómo crees que se debería desbloquear el terminal? Sin pin o sin ningún tipo de seguridad... Es lógico que funcione así. Siempre que quieras usar huella te va a pedir que establezcas un pin.

ElChakalsolitariomlg
20/01/18, 22:38:34
Alguien sabría decirme si existe la opción de desbloqueo solamente por huella dactilar sin que haya que poner además el PIN? Por mucho que lo busco siempre tengo que poner el pin

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 11:40:17
Una cosa siempre voy a usar el cargador original pero en caso puntual que no pueda le haría daño a la batería o al móvil que usar a otro cargador original de otra marca en este caso de mis antiguos LG o Samsung?

Por favor si alguien me aclarase eso... En caso de que no fuese nocivo para la batería usarlo como segundo cargador diariamente tampoco sería perjudicial?
Saludos

Jaizu
21/01/18, 12:31:40
Por favor si alguien me aclarase eso... En caso de que no fuese nocivo para la batería usarlo como segundo cargador diariamente tampoco sería perjudicial?
Saludos

No le pasará nada.

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 12:49:03
Imagínate que en algún momento por el motivo que fuera no te funcionará el desbloqueo por huella digital? Cómo crees que se debería desbloquear el terminal? Sin pin o sin ningún tipo de seguridad... Es lógico que funcione así. Siempre que quieras usar huella te va a pedir que establezcas un pin.

Gracias por responder la pregunta era porque lo vi en el Samsung S8 que tiene puesto las tres formas de desbloqueo por pin iris y huella a la vez pero solo haciendo una de ellas basta para desbloquear entonces a mí me gustaría tener huellas y pin pero que con huellas solamente bastase para desbloquear no tener que andar metiendo el pin cada vez que desbloqueo
No sé si se comprende lo que quiero decir un saludo

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 12:49:57
No le pasará nada.
Gracias es que uno le tantas cosas jeje

tekn0
21/01/18, 13:44:32
Gracias por responder la pregunta era porque lo vi en el Samsung S8 que tiene puesto las tres formas de desbloqueo por pin iris y huella a la vez pero solo haciendo una de ellas basta para desbloquear entonces a mí me gustaría tener huellas y pin pero que con huellas solamente bastase para desbloquear no tener que andar metiendo el pin cada vez que desbloqueo
No sé si se comprende lo que quiero decir un saludoEs así, yo desbloqueo solo con huella y también tengo pin pero no lo pongo para desbloquear.

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 15:48:36
Es así, yo desbloqueo solo con huella y también tengo pin pero no lo pongo para desbloquear.

Y cómo activo eso.?

tekn0
21/01/18, 15:55:39
Y cómo activo eso.?No he hecho nada especial, en configuración en id de huella digital se activa para que se use para desbloquear y ya está. Obviamente cuando se reinicia pide pin de Sim (si se tiene activado) y pin de desbloqueo que tengamos puesto. Pero en bloqueos normales ya en uso únicamente con la huella desbloquea el terminal.

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 17:13:05
No he hecho nada especial, en configuración en id de huella digital se activa para que se use para desbloquear y ya está. Obviamente cuando se reinicia pide pin de Sim (si se tiene activado) y pin de desbloqueo que tengamos puesto. Pero en bloqueos normales ya en uso únicamente con la huella desbloquea el terminal.

Así lo tengo yo pero siempre me pide además de la huella el PIN menos para cuando quiero entrar a una aplicación protegida pero para desbloquear el teléfono me pide ambas cosas

tekn0
21/01/18, 17:47:51
Así lo tengo yo pero siempre me pide además de la huella el PIN menos para cuando quiero entrar a una aplicación protegida pero para desbloquear el teléfono me pide ambas cosasPues ahí ya no se que decirte, se me escapa que cosa puede ser, a ver si alguien nos puede ilustrar porque no se que otra cosa pueda tener yo activada que tú no tengas para que a mi si me deje desbloquear solo con huella.

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 18:09:50
Aver si alguien me ilumina jeje
Lo único que he conseguido hasta ahora es atrasar el tiempo para qué me pida el pin, igualmente eso me sirve lo único que no quería era estar a cada instante metiendo el PIN saludos

Exo
21/01/18, 19:06:23
Así lo tengo yo pero siempre me pide además de la huella el PIN menos para cuando quiero entrar a una aplicación protegida pero para desbloquear el teléfono me pide ambas cosas
¿Está correctamente puesta la Huella?. Parece que no te funciona la huella, la única vez que tienes que poner el pin si o si es cuando reinicias el terminal.

Es muy extraño que te pida ambas, ¿si pones solo el pin funciona?.

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 19:33:58
¿Está correctamente puesta la Huella?. Parece que no te funciona la huella, la única vez que tienes que poner el pin si o si es cuando reinicias el terminal.

Es muy extraño que te pida ambas, ¿si pones solo el pin funciona?.

Si le doy a la tecla de desbloqueo me pide que meta el PIN y ya está pero si le doy directamente con el teléfono móvil bloqueado a la huella me pide además el PIN

Exo
21/01/18, 19:53:34
Si le doy a la tecla de desbloqueo me pide que meta el PIN y ya está pero si le doy directamente con el teléfono móvil bloqueado a la huella me pide además el PIN
Es que si no tienes la Huella puesta, se enciende la pantalla con el lector de huellas para que pongas el pin. Hace como de botón para encender la pantalla.

Si tienes la Huella correctamente puesta debe desbloquearse con solo poner el dedo.
Nunca e visto que pida las dos cosas y tengo varios Huawei.

Edito: Mira en ajustes, ID de huella digital, Administración de huellas digitales que tengas activado: Desbloquear la pantalla y Acceder a bloqueo de aplicaciones.

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 20:16:06
Creo que está todo bien porque cuando lo intento desbloquear con alguna huella que no sea la del pulgar vibra un poco.
las aplicaciones que tengo protegidas sí que la puedo desbloquear con solo la huella el problema es cuando el teléfono si está bloqueado me pide las dos cosas

Exo
21/01/18, 20:28:09
Creo que está todo bien porque cuando lo intento desbloquear con alguna huella que no sea la del pulgar vibra un poco.
las aplicaciones que tengo protegidas sí que la puedo desbloquear con solo la huella el problema es cuando el teléfono si está bloqueado me pide las dos cosas
Has instalado algún launcher o cambiado de tema o algo, si lo que te dicho antes lo tienes correctamente otra cosa no se me ocurre…

javi2022
21/01/18, 20:29:01
Cuando configurastes el teléfono por primera vez te dió la opción de poner pin antes q la huella, quizás lo hicistes y ahora te lo pide, a mi se me desbloquea solo por huella, el pin lo he de poner solo si enciendo desde el botón de encendido, has probado de eliminar el pin y las huellas y volver a configurar? Saludos

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 20:56:09
Cuando configurastes el teléfono por primera vez te dió la opción de poner pin antes q la huella, quizás lo hicistes y ahora te lo pide, a mi se me desbloquea solo por huella, el pin lo he de poner solo si enciendo desde el botón de encendido, has probado de eliminar el pin y las huellas y volver a configurar? Saludos

Eso es lo q yo quiero
Mirad como lo tengo
https://i.imgur.com/7TUx6z3.png

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 21:14:01
He desactivado el PIN y la huella digital ahora mismo estoy sin protección
He ido a grabar de nuevo la huella y mirar lo que me sale
https://imgur.com/a/4o9cO

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 22:23:48
Has instalado algún launcher o cambiado de tema o algo, si lo que te dicho antes lo tienes correctamente otra cosa no se me ocurre…

Pues sí cambie de tema y cambié el estilo de pantalla cambie de standard a cajón de aplicaciones pero lo he vuelto a cambiar todo cómo estaba y sigue todo igual así que no sé

javi2022
21/01/18, 22:56:01
Pues no lo entiendo, si no te es mucho impedimento restaura de fabrica y vuelve a configurar, no se me ocurre otra....

ElChakalsolitariomlg
21/01/18, 23:28:57
Sí eso pensaba hacer aprovechando que nada más llevo un día y medio con el móvil y todavía no tengo muchas cosas ya os cuento saludos

ElChakalsolitariomlg
22/01/18, 00:43:36
Solucionado!
Restableci de fábrica y ahora si va todo bien:platano:

ElChakalsolitariomlg
22/01/18, 11:07:50
bueno al fin he descubierto lo que era
no sé cómo no caí antes,os lo digo por si os sirve más adelante en un futuro
resulta que para usar el botón físico del bloqueo lo menos posible instale una aplicación para ello más concretamente screen off and lock quitandolo me va bien todo no sé si con todas las aplicaciones para el mismo fin harán lo mismo pero al menos ya he resuelto el problema
un saludo a todos y gracias

r3p313
22/01/18, 11:09:05
Solucionado!
Restableci de fábrica y ahora si va todo bien:platano:

Que precio te salio el P10 en esa compañía para no pillar el S8 por el mismo precio, ya que he visto que lo tienen también por 15 euros al mes :D es raro pillar un gama alta cuando falta un mes para presentar el nuevo P11

ElChakalsolitariomlg
22/01/18, 12:06:51
bueno pues era contratando la fibra 150mb, teléfono fijo y la línea móvil con 7 gigas y 200 minutos además de otra línea gratis a 0 céntimo el minuto y un giga todo por unos 48 € no llega
me salía el P10 a 10€( incluido en esos 48 € ) por 24 meses =240€ todo eso sumado a que el P11 costará un pastizal y yo con menos de 250 cumplo mis expectativas de sobras con 0 € de pago inicial lo vi un precio bastante bueno el S8 era bastante más caro, y teniendo en cuenta de donde vengo de un LG G4 stylus pues el salto es inmenso solo echo de menos las pulgadas eso sí me gustan bastante grande aunque es igual que el S8

Chequebo1
22/01/18, 13:26:06
bueno al fin he descubierto lo que era
no sé cómo no caí antes,os lo digo por si os sirve más adelante en un futuro
resulta que para usar el botón físico del bloqueo lo menos posible instale una aplicación para ello más concretamente screen off and lock quitandolo me va bien todo no sé si con todas las aplicaciones para el mismo fin harán lo mismo pero al menos ya he resuelto el problema
un saludo a todos y gracias

Hay un widget nativo que lleva el P10 para eso, yo lo llevo puesto.

ElChakalsolitariomlg
22/01/18, 13:58:20
yo estoy usando el botón flotante
a eso te refieres?

Chequebo1
22/01/18, 14:28:12
yo estoy usando el botón flotante
a eso te refieres?

NO no, es un icono tipo widget, lo pones en cualquier pantalla como un enlace, pulsas y se bloquea el móvil, sin más.

ElChakalsolitariomlg
22/01/18, 15:03:43
NO no, es un icono tipo widget, lo pones en cualquier pantalla como un enlace, pulsas y se bloquea el móvil, sin más.
ah ya lo vi gracias es mejor que el botón flotante

ElChakalsolitariomlg
22/01/18, 15:28:41
por cierto una cosa que echo de menos
y es el botón de control de volumen multimedia sin tener que tocar el botón físico

ElChakalsolitariomlg
28/01/18, 10:58:25
Hola todo veréis tengo un problemilla resulta que anoche apagué el móvil y tenía un
68% de batería
cuál es mi sorpresa que al encenderlo esta mañana vi que tenía tan solo 53%
quería saber si el móvil es posible que consuma batería estando apagado y si eso es normal aunque creo que no
saludos

Exo
28/01/18, 15:04:48
Hola todo veréis tengo un problemilla resulta que anoche apagué el móvil y tenía un
68% de batería
cuál es mi sorpresa que al encenderlo esta mañana vi que tenía tan solo 53%
quería saber si el móvil es posible que consuma batería estando apagado y si eso es normal aunque creo que no
saludos
Seguramente tengas mal calibrada la batería y en realidad tenias un 53 o 54% cuando lo apagaste.

ElChakalsolitariomlg
28/01/18, 16:25:45
Con tan sólo 8 dias de uso, o No tiene nada que ver?

ElChakalsolitariomlg
30/01/18, 09:17:43
Me recomendáis calibrarla con10 dias de uso?

Exo
30/01/18, 19:36:06
Con tan sólo 8 dias de uso, o No tiene nada que ver?

Me recomendáis calibrarla con10 dias de uso?

Mientras no te pase con el móvil encendido no creo que tengas porque calibrarla.

ElChakalsolitariomlg
31/01/18, 19:33:19
Estoy buscando y no encuentro
Hay alguna manera de ocultar una aplicación de forma nativa en este P 10?

Chequebo1
01/02/18, 10:53:52
Estoy buscando y no encuentro
Hay alguna manera de ocultar una aplicación de forma nativa en este P 10?

Yo no lo encontré, lo que si puedes hacer es bloquearla con huella, pero siempre se ve en el menú de aplicaciones.

ElChakalsolitariomlg
01/02/18, 13:10:00
Gracias
Sí, eso sí lo tengo activado

ElChakalsolitariomlg
01/02/18, 13:14:00
Otra preguntilla
hace unos días le puse en cristal templado y la verdad es que le han quitado bastante sensibilidad
todos los cristales templados les restan igual de sensibilidad o hay alguna marca concreta que no le resta pena?

Chequebo1
01/02/18, 17:15:46
Otra preguntilla
hace unos días le puse en cristal templado y la verdad es que le han quitado bastante sensibilidad
todos los cristales templados les restan igual de sensibilidad o hay alguna marca concreta que no le resta pena?

Yo de cristal nunca Le he puesto, no te de decir, pero hay una opción para que sea más sensible, es algo de modo guantes, búscalo en el buscador de ajustes, igual mejora.

ElChakalsolitariomlg
01/02/18, 20:00:34
Cierto! No se como no caí antes, gracias!

LauraGa
01/02/18, 21:18:53
Hola chicos/as, aprovecho esta oportunidad para preguntaros si de verdad a día de hoy merece la pena este terminal. Por poco más en VF UK me ofrecen un iPhone 8 (ojo, no el plus). Ya sé que en cuanto a diseño tienen cierta similitud, aunque la parte de atrás del P10 me parece realmente fea (ese color grisáceo)..y en lo demás? Salvando las diferencias de iOS y Android. Que conste que no pretendo crear un nuevo conflicto entre ambos sistemas, que como todo el mundo sabe, tienen sus pros y sus contras. Siempre he usado Android en smartphones y tablets, aunque también uso iOS en un iPad, y me parecen estupendos.

Chequebo1
01/02/18, 23:51:15
Hola chicos/as, aprovecho esta oportunidad para preguntaros si de verdad a día de hoy merece la pena este terminal. Por poco más en VF UK me ofrecen un iPhone 8 (ojo, no el plus). Ya sé que en cuanto a diseño tienen cierta similitud, aunque la parte de atrás del P10 me parece realmente fea (ese color grisáceo)..y en lo demás? Salvando las diferencias de iOS y Android. Que conste que no pretendo crear un nuevo conflicto entre ambos sistemas, que como todo el mundo sabe, tienen sus pros y sus contras. Siempre he usado Android en smartphones y tablets, aunque también uso iOS en un iPad, y me parecen estupendos.

A mi me parece un estupendo terminal, yo no soy de iPhone, al igual que no soy de Samsung, lo he probado y me salió fatal, sería cuestión de mala suerte.

Lo importante, lo positivo de éste terminal, buen precio, buen acabado, buena batería, buen rendimiento, buena marcha de actualizaciones. Ni un cuelgue, nada de problemas en nada, en fin, centrarse sólo para utilizarlo. Yo sólo lo reinicio con las actualizaciones, ninguna necesidad de nada más.
Todo ésto lo tienes también con el iPhone? Pues seguro que sí.
Para gustos, marcas y modelos ja ja ja.

Te recomiendo que veas comparativas de funcionamiento por YouTube de los dos terminales juntos, yo me sorprendí mucho... Gratamente.

Saludos.

jullyes
08/02/18, 17:27:21
Hola acabo de recibir mi p10. He intentado configurar el botón para huella y bien pero cuando intento configurarlo como único botón de inicio atrás etc... Me sale una pantalla con los gestos que hay que hacer para cada acción y no puedo salir de ahí, he reiniciado varias veces y continua el mismo problema. Cada vez que entro en alguna aplicación y toco el botón para ir hacia atrás o al inicio me vuelve a salir la pantalla alguien me puede decir que puede ser. Gracias

ElChakalsolitariomlg
10/02/18, 18:37:15
Hola a todos tengo una pregunta
hace unos días me puse unos guante por el tema del frío y la verdad que fue un acto reflejo pero use el detector de huella y funcionó
Usé el lector de huella como si no tuviera guante puesto y la verdad que no sé cómo pero funcionó
el caso es que he ido a hacerlo de nuevo y no me lo reconoce no sé cómo volver a hacerlo alguien sabe a qué es debido o cómo funciona el detector de huella con guantes?
Gracias y un saludo

chemalas
15/02/18, 15:12:24
Buenas tardes compañeros.
¿Alguien utiliza la aplicación Google Asistente?
Me funciona correctamente, pero NO consigo desbloquear el teléfono con la palabra clave "Ok google". En los ajustes de la aplicación lo tengo activado, ¿que puede estar pasando?
gracias

sev42lora
15/02/18, 18:46:38
cual es mejor comprar, el monosim, o dualsim. Lo digo por las actualizaciones

joseluisfloressanche
16/02/18, 00:07:53
Buenas tardes compañeros.
¿Alguien utiliza la aplicación Google Asistente?
Me funciona correctamente, pero NO consigo desbloquear el teléfono con la palabra clave "Ok google". En los ajustes de la aplicación lo tengo activado, ¿que puede estar pasando?
graciasNo se puede desbloquear desde el asistente de Google, un saludo.

chemalas
16/02/18, 02:04:28
No se puede desbloquear desde el asistente de Google, un saludo.

Gracias jose luis. ¿Alguna alternativa para desbloquear el teléfono por voz sin llegar a tocar ninguna tecla? La intención es poder realizar llamadas utilizando comandos de voz sin utilizar el teléfono (conectado por bluetooht al coche)

Chequebo1
16/02/18, 09:47:51
Gracias jose luis. ¿Alguna alternativa para desbloquear el teléfono por voz sin llegar a tocar ninguna tecla? La intención es poder realizar llamadas utilizando comandos de voz sin utilizar el teléfono (conectado por bluetooht al coche)

Llamada rápida es lo más parecido, pero hay que pulsar volumen abajo

ElChakalsolitariomlg
17/02/18, 08:23:53
Dejo el teléfono encima de la mesa con un 40% de batería justo(23:30h) lo cojo con un 19% (7:30h) gasto excesivo verdad?

ElChakalsolitariomlg
17/02/18, 08:36:50
Por cierto, tengo el apagado programado activo y no se porque no se apagó
Es por eso que no me observé antes ese consumo excesivo
Saludos