PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Galaxy Tab A ahora o esperar

stifler999
11/01/18, 10:25:56
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una tablet para mis padres y me he decantado por este modelo, pero no sé si es una buena opción comprarla ahora o esperar a nuevos modelos. Desconozco las intenciones de Samsung en el mercado de tablets y no sé si van a sacar nuevos modelos. Vosotros compraríais ahora o esperaríais? Qué recorrido puede tener esta tablet Samsung ahora? Aguantar dos años?

Un saludo y gracias

Chirifos
11/01/18, 10:39:39
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una tablet para mis padres y me he decantado por este modelo, pero no sé si es una buena opción comprarla ahora o esperar a nuevos modelos. Desconozco las intenciones de Samsung en el mercado de tablets y no sé si van a sacar nuevos modelos. Vosotros compraríais ahora o esperaríais? Qué recorrido puede tener esta tablet Samsung ahora? Aguantar dos años?

Un saludo y graciasYo la compré en septiembre y me la volvería a comprar. Me encanta.

dannyzamora
11/01/18, 22:04:14
Yo la compré en septiembre y me la volvería a comprar. Me encanta.+1. Es una pasada esta tablet, compra acertada!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

p.medina2222
12/01/18, 09:02:49
Hola a todos,

Un saludo y gracias

Otro enamorado de esta tablet, buen precio y buena calidad. La tengo desde Reyes.

iphonero83
14/01/18, 22:54:34
Yo tb la volvería a comprar si se me rompiera ahora mismo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

boo_guar70
21/01/18, 12:05:36
me apunto al club del no arrepentimiento, que tengo 2 en casa y son puro diésel

stifler999
22/01/18, 18:00:33
pues al final me hice con una el sábado aprovechando el día sin IVA del ECI, la versión de 32gb, y de momento contento.

Gracias por las respuestas de todos.

Un saludo,

w123
22/01/18, 18:26:07
A mi me costó nueva, con envío y todo, por 155 € si no recuerdo mal en Septiemnre de 2017, y creo que cumple perfectamente, para el uso habitual que se le suele dar a una tablet, a mi me cumple de sobra, y dura muchísimo la batería...